Ni soy Audrey Hepburn ni me acompaña Gregory Peck, pero me voy a pasar estos días de Carnaval a Roma.
Que sepáis que cuando estuve allí por primera vez, hace la friolera de treinta años, con la mi Váyolet, tiré unas monedillas a la Fontana de Trevi y, oyes, ¡qué han surtido efecto!
La crónica, a la vuelta (D. m.).
Ci vediamo, caras.
Arrivederci.
19 comentarios:
Los dientes largos me dejas. Yo cuando estuve tiré una monedilla pero no sabía que había que tirarla de espaldas o no volvería más. Aún así: volveré. Oye, que te diviertas mucho y traigas fotos, y nos las enseñes :)))
Genial! Hay que aprovecharla!!!
Disfruuuuuta mucho! que seguro que lo harás!
Haz fotillos y cuélgalas! que amenizan muuucho :) Muuuaka grande! y cuidadito por ahí!
Yo también tiré monedillas (de espaldas) pero aún no funciona... debe ser porque tienen ESO en el gobierno... Te lo pasarás genial marmarita, te esperamos de regreso :)
besitos
Disfruta, morena.
no conozco roma!!! quieres que sea tu audrie?? o tu gregory??
eso, vuelve...
Pero que vidorra se pegan algunas...
Me abstengo de comentar :O)
Llegué a Roma en coche un viernes de verano por la tarde con un plano de 15x10 que habíamos sacado de una revista (de aquella no había gepeeses)Nos recibió una Roma caótica, como felliniana, frente al coliseo pensé que mejor me dejaba comer por las fieras. Una mujer (como suele ocurrir) nos sacó de aquel despropósito al grito de ¡seguidme!¡Dios cómo corría la romana!. Al día siguiente, ya instalada, me reconcilié con una ciudad de claroscuros pero con mucha chicha. Espero que la disfrutes
Hala.
:)
me encanta Roma
seguro que lo pasas genial
besazos
Alaaaaaa que guay¡¡ Roma¡¡¡ jopeeee jajj y las caleyeras vestida de chin@s pa servir las mesas en Carnaval¡¡ que cosas¡¡¡
Pásalo bien panchaaaa¡¡¡
Besinos¡¡¡
Qué bueno, me enteré antes por tu sms que por tu blog, eso me pasa por no visitar màs los blogs :))))
Qué viaje tan chulo, ya me contarás.
besitos
Jooooooooooooooooooo!
No conozco Roma y seguro que me pierdo una maravilla increible. Pero es que es pensar en el presidente que tienen o que lo mismo me cruzo con el papa y me entra un mal rolloooooo, que no veas.
Menos mal que hay micho mundo por ver!!
En cualquier caso espero que lo disfrutes enormemente!
¿No te habrás quedado en Roma?...
No, no me he quedado en Roma (ya me gustaría, ya). En donde me he quedado (atrapada) ha sido en las tareas propias de mi condición de profe.
Lo sabía, antes de irme, pero, claro, a qué negarlo, pasé en quinta y ahora no me ha quedado por menos que ponerme las pilas, preparar exámenes para mis seis grupos, corregirlos, evaluarlos y pasar las notas y las faltas de asistencia al consiguiente programa informático de la consejería, a toda pastilla. Tarea que acabo de concluir, a fin de estar preparada para afrontar las cuatro reuniones que tengo mañana por la tarde. Sinceramente, no puedo con las pestañas.
Así que mi crónica romana ha de esperar a que me recupere de este trance.
Hasta entonces, como diría la mi Calvin, abrazos y vueltas de campana.
Si hubiera más de una Audrey, no sería AUDREY, ¿no crees? :)
Espero tu relato a la vuelta.
Publicar un comentario