martes, abril 10, 2012

La vida dubitativa de las decisiones

Tengo que lo decir: soy una persona austera. O, lo que es lo mismo, me cuesta mucho, pero que mucho, mucho, darme a las compras, sobre todo si no tengo claro que vaya a sacarle todo el jugo al objeto de mi deseo.
Pero, hasta las personas austeras, que no tacañas, como yo, de vez en cuando tenemos un caprichín. Y yo, en este momento, tengo uno. Bueno, en realidad hace meses, muchos meses, que llevo barruntando la idea de hacerme con esta aparateja:
Tanto me lo he pensado, que ya paso de seguir dándole vueltas al asunto de la amortización. La quiero. Y cuando decido que quiero algo, entonces, sí, lo quiero ¡ya!
Hace un rato he subido a "El Corte Inglés" y, por segunda vez, mientras esperaba que me entregaran la aspiradora, que la había llevado a arreglar, estuve echándole un vistazo, con la amable ayuda de un operario de la sección.
Estuve en un tris de llevármelo, pero, de repente, me ha asaltado una duda. ¿Tendré suficiente con las 16 gigas de memoria que tiene el único modelo que, en este preciso momento en el que ya he decidido gastarme los cuartos, me oferta el susodicho gran almacén? ¿Mejor espero a que les llegue el de 32? ¿Para qué coño se utilizan los gigas en este aparatejo, si se tiene a disposición una nube, iCloud, gratuita con capacidad infinita o, en su defecto, existen en el mercado discos duros externos de, hasta, 2 terabytes?
¿Hay alguna persona humana que, por favor, pueda ayudarme a tomar mi decisión?
Es que, esta noche he soñado con ella y no veo el momento de tenerla en la mano.
Infinitamente agradecida.
 
Free counter and web stats