viernes, enero 02, 2009

La vida emocionante de las sorpresas


Hela aquí, procedente del Sur peninsular, por obra y gracia de la ocurrencia, la simpatía, el humor, la ricura y la dadivosidad de Errante, alias mi (con permiso de su -ummmmm- señora) Flor del Azahar, mi última bolina, la primera de mi nueva colección (porque con ella doy por inaugurada una nueva y flamante colección de bolas parecidas, pero diferentes, porque es lo mismo, pero no é iguá), mi última sorpresa de Año Viejo, mi primer regalo de Año Nuevo.
¿No es ideal? ¿No es total? Porque, además, es que ¡TIENE MÚSICA! (es por ello, oyes, lo de la nueva colección). Sí, queridas lectoras, sí, es una BOLA MUSICAL en la que suena un bonito y entrañable villancico, made in USA, ése que dice que Santa Claus está en la ciudad.

Ahora bien, desde aquí os lo digo, lo más total, lo más ideal, lo que más ilusión me ha hecho, lo que más me ha emocionado (y conmovido) es que mi (con permiso de su -ummmmm- señora) Flor del Azahar se haya fijado en ella, se haya acordado de mí, la haya comprado y me la haya mandado, desde el otro extremo (literal) de la Península. Y que, a mayores, se haya comprado una igual.
Mira, mi (con permiso de su -ummmmm- señora) Flor del Azahar, tú dirás que yo soy la mejor, pero yo te digo a ti que eres de lo que no hay, de buena, de graciosa, de rica, de encantadora, de detallista y de todo-todo. Ea.

miércoles, diciembre 31, 2008

Japi niú yir, beibis

Llevo todo el (santo) día recibiendo mensajitos de mis amistades para desearme Feliz 2009, con los más variopintos contenidos. Que si frases hechas, que si frases hechísimas, que si pitos, que si flautas, que si tal, y que si pascual.
La que más me gustó fue una que me mandó mi amiga Luz de Fuego Arapahoe, el año pasado, que decía: ¿Qué no querré yo pa ti, bombonazo...? (siempre nos llamamos bombonazo, la una a la otra). Y luego, ya, seguía una ristra de cosas de esas que se supone que todo el mundo desea, salud, dinero, amor, sexo...
Bueno, pues eso, ¿qué no querré, yo, para vosotras, mis fieles lectoras? Lo mismo que para mí, of course. Y como una de las cosas que más me gusta en este mundo (mundial) es reírme, aquí os dejo unos buenos deseos y unas recomendaciones para que os hagáis unas risas a mi salud y a la vuestra.
Las felicitaciones. Mis favoritas: la de Mª José Cantudos, en especial para Mi Baggesen, y la de la Pantoja, con dedicatoria particular para mi Flor del Azahar (con permiso de su -ummmmm- señora):


Las recomendaciones:

¡Hala, a pasarlo!
Si yu te nes yiar, beibis.
PD: Oyes, que sí, que acepto (¡Joer, creí que no me lo ibas a pedir nuuuuuunca!).

lunes, diciembre 29, 2008

El MEME

Como dijo la mi Marcela que ella no nominaba a nadie, me nominé yo misma y aquí está.
I- Poner una foto mía: La anterior ha caducado. La sustituyo por esta que me hice yo misma, el año pasado por estas fechas, durante las maratones a las que dediqué una parte de mis vacaciones: L Word y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

II. Escoger una banda/artista: Miguel Bosé (Dudé mucho, entre el mi Miguel Bosé y Alaska y Los Pegamoides, que fueron Banda Sonora de mi vida durante mucho tiempo, al final, me decidí por ÉL).
III. Responder a las siguientes preguntas sólo con letras de las canciones de la banda/artista escogidos:
3.1. ¿Hombre o mujer? Mujer
3.2. Descríbete: “Lo que hay es lo que ves, serás, seré, verás, veré, aquí estoy y aquí estaré.”
3.3. ¿Qué piensa la gente de ti?: “Como una intrépida libélula ante el espejo toda incrédula pone reparo a su extrafécula, yo me la como ¿o no?”
3.4. ¿Cómo describes tu última relación?: “Morenamía voy a contarte hasta diez, uno es el sol que te alumbra, dos tus piernas que mandan somos tres en tu cama, tres”.
3.5. Describe el estado actual de tu relación con tu pareja o pretendiente: “Nada particular”
3.6. ¿Dónde te gustaría estar ahora? “La noche que me gusta no me pide que sea buena ni me muerde la manzana regalándome el veneno”
3.7. ¿Qué piensas respecto al amor?: “No hay un corazón que valga la pena ni uno solo que no venga herido de guerra y sigo aquí. ¿Cuánto silencio hay? ¿Cuánto silencio no sé?”
3.8. ¿Cómo es tu vida?: “No sé si hacer o más bien deshacer. Hacerlo mal, o hacerlo bien. Hacer por hacer, sólo pa’deshacer, lo que nunca sé hacer. Nunca hacer por hacer”
3.9. Qué pedirías si pudieras tener sólo un deseo: “Miénteme y di, que no estoy loca, miénteme y di que sólo un poco…”
3.10. Escribe una frase sabia:”No seamos soberbiosos” (De mi güelito José)
IV. Escoge a 4 personas para responder al desafío, y avísales: Pues, a cualesquiera que le apetezca, oyes. Y que tenga el humor suficiente para hacerlo.
 
Free counter and web stats