viernes, enero 02, 2009

La vida emocionante de las sorpresas


Hela aquí, procedente del Sur peninsular, por obra y gracia de la ocurrencia, la simpatía, el humor, la ricura y la dadivosidad de Errante, alias mi (con permiso de su -ummmmm- señora) Flor del Azahar, mi última bolina, la primera de mi nueva colección (porque con ella doy por inaugurada una nueva y flamante colección de bolas parecidas, pero diferentes, porque es lo mismo, pero no é iguá), mi última sorpresa de Año Viejo, mi primer regalo de Año Nuevo.
¿No es ideal? ¿No es total? Porque, además, es que ¡TIENE MÚSICA! (es por ello, oyes, lo de la nueva colección). Sí, queridas lectoras, sí, es una BOLA MUSICAL en la que suena un bonito y entrañable villancico, made in USA, ése que dice que Santa Claus está en la ciudad.

Ahora bien, desde aquí os lo digo, lo más total, lo más ideal, lo que más ilusión me ha hecho, lo que más me ha emocionado (y conmovido) es que mi (con permiso de su -ummmmm- señora) Flor del Azahar se haya fijado en ella, se haya acordado de mí, la haya comprado y me la haya mandado, desde el otro extremo (literal) de la Península. Y que, a mayores, se haya comprado una igual.
Mira, mi (con permiso de su -ummmmm- señora) Flor del Azahar, tú dirás que yo soy la mejor, pero yo te digo a ti que eres de lo que no hay, de buena, de graciosa, de rica, de encantadora, de detallista y de todo-todo. Ea.

31 comentarios:

Marcela dijo...

qué guapaaaaa y mira qué maja la errante, de todas formas, maja, cuántas bolas hay en tu casa, ni que fueras hetero (uy, con perdón, debe ser todavía el gin tonic que me tomé en nochevieja). Te lo mereces, lo del regalo, no la faltosada, ajajajaaaa.

prófuga dijo...

ummmmm...

Anónimo dijo...

Muy preociosisma, a la par que apropiada y elegante. Sureña sureña, no la veo tanto, pero bueno.

Mármara dijo...

Es una belleza de bola musical, completa y absolutamente kitsch, que es de lo que se trata. Pues, mira, tener, tener, tengo, en este momento 96+1 bolas. Y Errante, más maja que les pesetes. Y tú, ¡a ver si te me vas a volver alcojólica, so inconsciente!
Prófuga, pues, que no sé qué te decir a ese "ummmmm"

Mármara dijo...

Ohne, la bolina, en sí, es extranjera, lo que es sureña es la procedencia, chacha.

Anónimo dijo...

¡No me lo digas!

Mari Triqui dijo...

Qué pedazo de detalle!
Oye, que sepas que yo también me acuerdo de ti cuando veo bolas de estas...jajaja
Besos

ConchaOlid dijo...

Ohhhhhh, es una monada...
Y digo yo que cuando alguien se toma esas "molestias", además de ser un encanto, será porque usté también lo merece.
96+1 dices?... Ya son bolas ya.

Calvin dijo...

Errante, eres una pelotera. Ea.


En cuanto a la bola...ummmmmm.

Rara Avis dijo...

Pues que regalo mas hermoso este que tanto te ha ilusionado...

Besitos grandotes!!!

errante dijo...

la bola es genial, y mi marmarita se lo merece toitotodo...

Mármara dijo...

Hay veces, Ohne, que talmente parece que acabara de caerme de un guindo. Touché.
Eso mismico pienso yo, Glora, que es un detallazo como la copa de un pino (canario). Ya sé que te acuerdas de mí cuando ves las bolinas. No se me olvida que me lo dijiste.
Por merecer, Conso, me lo merezco casi todo. Ahora bien, que alguien se tome tantas molestias conmigo, verdaderamente, es de agradecer.
Fíjate, empecé esta colección hace casi 20 años, en Palma de Mayorca. Desde entonces se ha ido nutriendo con las aportaciones de la mayoría de mis amistades y mi familia, al completo, que siempre que viajan me traen una, aunque tengan que buscarla debajo de las piedras.
Oyes, Baggesen, haz el favor de no meterte con mi Flor del Azahar, ¿eh?, guapina, ni con la mi bola nueva. O, ¿qué ye, que vas decime que no ye ideal-ideal?
¿A que sí, Ayshane? Una hermosura de detalle, y de regalo.
Dí que sí, Errante, que la bola es genial. Vamos, que la miro y se me cae la baba. Y cuando le doy a la cuerda y suena el villancico, Santa Claus is coming to town (que hasta lo canto, y todo, que me he buscado la letra en san Google), para qué te voy a contar.

Mármara dijo...

Ahora, que vengo del blog de Errante, he comprendido la profundidad (de calado) de tu comentario, Baggesen.

Blau dijo...

Muy linda y realmente que detallazo! ahora a disfrutarla.

Un besin

dintel dijo...

Ayer, estuve paseando por el Lidl y me acordé o acorduve de ti. Vendían una con Papá Noel muy parecida a esta.

Feliz Año, Feliz Vida.

Anca Balaj dijo...

Debes de tener ya una colección muy interesante, con regalitos así (espero que tengas suficiente sitio en casa para esto, yo en mis 45 metros no puedo coleccionar ni chinchetas).

Un beso

Mármara dijo...

La estoy disfrutando, Blau, y no veas cómo. Le ha dado "otro aire" a esta segunda parte de LAS Fiestas.
Esto de que os acordéis de mí gracias a las mis bolinas me gusta, que más no me puede gustar. mañana mismo me paso por Lidl a ver esa bola, Dintel, pero casi que estoy por asegurar que la mía es mucho más especial.
aMinúscula, mi casa tiene 48m2, más 8, lineales, de terraza. Muy bien distribuidos, eso sí. Bolas, tengo en todas las habitaciones, incluida la cocina y el baño. Querer es poder :p

Lena de mar dijo...

y dices que empezaste hace 20 años en Palma de Mallorca???... joé... bonito lugar para empezar cualquier colección!!!

abracitos salinos

Mármara dijo...

Concretamente en un Viaje de Estudios que hice con mi alumnado de 8º de EGB, al que me acompañó mi novia de entonces, como "ayudante". Bonitos recuerdos, y bonito lugar, ciertamente, muy bonito, Lena. Así que ya tenemos ota cosa en común :)

Marigel dijo...

Ja, ja, ja...
Pues yo con lo que me he reído ha sido con esa "rivalidad" entre Errante y Miss Baggeses, para ver cuál de las dos te hace mejor agasajo.
Bueno, que me ha encantado volver a leeros y que (espero) estoy de vuelta en el mundo de las vivas.

Mármara dijo...

¡Coño, Marigel, si estás viva! Me alegro mucho de tenerte de nuevo por aquí, signo inequívoco de que las vacaciones te han sentado de maravilla, como a todas.

Irreverens dijo...

Osea, que entre bolas anda el juego.
;)

Feliz Año, bytheway.

Leonor Cabrera dijo...

Parafraseando a Rafaella Carrá: "para encontrar buenas bolas hay que venir al sur"

Mármara dijo...

Festivamente, Irre, entre (muchas) bolitas anda el mi juego.
Pues sí, Lowana, a qué negarlo, para buenas bolas, y para otras muchas cosas buenas, conviene ir al Sur; aunque en el Norte también tenemos nuestras cosillas, ¿eh?

errante dijo...

al sur del Sur...

Ripley dijo...

Yo colecciono tazas de desayuno tipo americanas, y de USA, precisamente me va a dar una a finales de este mes una personilla que me la ha traído desde allí. No sé si a tí te pasa pero yo empiezo a tener problemillas con el espacio que me ocupan. un beso y feliz 2009

Mármara dijo...

Bueno, vale, Errantilla, donde tu digas, prenda, faltaría más: al sur del Sur.
Bonita colección, la tuya, Ripley, y muy práctica, a la par que graciosa. No, yo, de momento, no tengo problemas de espacio, porque las voy colocando por aquí y por allá, y le dan a mi casa un cierto aire cosmopolita.

ConchaOlid dijo...

Ais...¿tienes alguna con el golf como motivo?...
(Ví una monísima y casi me arranco, pero me dije: ¡Nena, si apenas os conocéis y es ponerla en un brete!).
Y ahora me arrepiento. =:(

Mármara dijo...

jajajajajajaja, Conso, que me parto. Mira, de golf tengo muchas bolas, no de las de nieve, o bris-bris, si no de las de jugar, así que, si te quieres "arrancar", "arráncate" y me la das cuando nos veamos, que te lo agradeceré infinitamente, invitándote, como compensación, a un buen copazo.

ConchaOlid dijo...

Joder, eso está hecho!!!
(todo sea por el copazo, conste.

ConchaOlid dijo...

Marmara, lo siento, han vendido la bola. (joder, si es que tenía que haber hecho caso a mi impulso incontrolado). Esto no es óbice para no tener copazo nooo???

 
Free counter and web stats