miércoles, febrero 02, 2011

Lip Service,

o las resultas de mi estancia en Glasgou, este finde, de la mano de la mi Marcela.
Tengo que lo confesar a la bendita pública: me he vuelto a enamorar perdidamente. No, que no cunda el pánico, el objeto sexual de mis desvelos no ye de carne y hueso. Bueno, sí, de poca carne y mucho hueso, es, la muchacha, en la vida real, pero el enamoramiento, no podía ser de otra manera, maldita sea, ye virtual. Vamos, que me he enamorado del personaje. Personaje al que acompaña, a qué negarlo, un físico.
Este físico:
Sí, lo sé, demasiado delgada, demasiado joven para mí, que podría ser su madre, demasiado enloquecida, demasiado atormentada, demasiado de todo, pero ye lo que tien en asunto de los enamoramientos virtuales, oyes, que te puedes enamorar de quien te dé la gana, que no corres peligro alguno. Además, después de ver este bonito video, subido a YouTube por bopradar, a quien he de quedar agradecida para los restos, comprenderéis que no he podido resistirme.
Ahora bien, desde aquí os lo digo, además de enamorada hasta los tuétanos, estoy deprimida, pero deprimida, lo que se dice deprimida. Vamos, hundida en la miseria.
Y, es que, aquí lamiFrankie, protagonista de la serie lésbica Lip Service*, es un retrato fidedigno de las que han sido los grandes, y pequeños, amores de mi vida, que, a qué negarlo, tan bien he retratado en
la mi novela por entregas, que terminaré de corregir un año de estos, al objeto de que podáis leerla en papel, que lo de leer en pantalla es un rollazo de tomo y lomo.
Y es que, claro, cuando una llega a una edad, provecta, y a unas circunstancias vitales acordes con la edad y la condición, y comprueba que aún podría perder la cabeza por alguien como ella, aunque sea virtualmente, y no tan virtualmente, se le caen, a una, todos, absolutamente todos, los palos del sombrajo.
PD: Las que no la hayáis visto, ya os estáis poniendo a descargarla de Series Yonkis, antes de que la Ley Sinde nos haga la pascua, que voy a empezar a darle caña, a la seire y a los personajes, y no quiero que me echéis en cara que os la reviento.
*Producida y emitida por la cadena pública británica BBC. Eso sí que es una cadena pública.

domingo, enero 30, 2011

No me esperar...


toy pa Glasgou (con Marcela).
 
Free counter and web stats