domingo, enero 30, 2011

No me esperar...


toy pa Glasgou (con Marcela).

11 comentarios:

Marcela dijo...

jajajajjajajaaaaa, vicioooooosa

Anca Balaj dijo...

Da igual, sabes que te esperaremos.

Mármara dijo...

¡Qué va, Marcelilla, qué va! No sabes cómo me he sujetado/controlado/contenido. Fíjate cómo será, que me quedan dos capítulos y pienso dejarme el último para mañana (D. m.). ¡Ay, maemía!, que diría Cañizares.
Desgraciadamente es un viaje muy corto, de fin de semana, sólo. Vamos, que vuelvo mañana, quiera que no, aMI.

La Mujer D dijo...

Pero.. a ver, que me he perdido. Qué pasa? que está bien esta serie? que nos la recomiendas? que la prota está muy bien? que no te gusta? que no te esperemos pues? :). Ya si eso... que no soy yo de las despiertas, ya sabes!

Muuuaka!

Calvin dijo...

Nada, que Better Porter acaba de ser reemplazada oficialmente. Su querida Winsconsim era una mera sustitutilla. Vamos, creo yo, Mujer D.

Mármara dijo...

Bueno, bueno, que no cunda el pánico, Calvincica mía. LamiBette siempre tendrá un sitio de honor en mi corazón. Winsconsin SIEMPRE será Winsconsin, pero Frankie, que es muuuuucha Frankie, directamente, me ha robado el trozo, pedazo, cacho o fragmento que, de momento, quedaba libre en mi corazón.
Y sí, Mujer D, sí: RECOMIENDO esta serie, y no sólo porque la prota me fascine, si no porque lo merece, la serie.
Marcelilla, un millón de gracias por este finde tan, tan fantástico, en Glasgou.

iTxaro dijo...

mírala ella , viajerita

me alegro que lo hayas pasado genial

besazos

farala dijo...

¡¡que me apuntoooo que nos pillamos un vuelo de esos por cincuenta centimos!!!

prófuga dijo...

...pero cómo te gustan las gamberras :P

Pena Mexicana dijo...

A ver, yo venía a desearte feliz viaje pero me parece que ya has vuelto, no?
jajajaja
en cualquier caso, espero que todo haya ido bien

besos

Mármara dijo...

Pues sí, iTxaro, sí, paselo genial, gracias a la mi Marcela que me trajo el DVD con los 6 capítulos de la serie, que qué pena que no tenga 25, como cuando me trajo las 2 primeras temporadas de L y me las trinqué en un finde.
Sepas, Faralilla, que Glasgow se ha convertido en el nuevo destino turístico de las lesbianas del mundo mundial. ¿Pensarán que se van a encontrar a Frankie, o a Sam, por los baretos gay de la city?
Sí, chica, Profu, me encantan, sobre todo para contemplar sus avatares desde el sofá, mantina a cuadros mediante.
Gracias, Pena, el viaje ha sido muy,pero que muy productivo.

 
Free counter and web stats