viernes, agosto 04, 2006

La vida mágica de las palabras: VACACIONES (II)


(Las Caldas. Inicio de la calle del hoyo 3. Al fondo, el molino, entre el green del 6 y el tee del 7; a la derecha, la casería y los tres hórreos, en el paso de hoyo 7 al 8)
Aquí, en el Campo Municipal de Golf de Las Caldas (el más complicado e ingrato de los campos asturianos)pienso pasar el resto de mi tiempo, empeñada en mejorar mi nivel de juego y, por qué no, en bajar mi handicap, a ver si consigo no salir en plan coche escoba en los torneos que me quedan por disputar esta temporada.
Si lo consigo, ¡aleluya!, y sino, ¡qué le vamos a hacer! Sea como sea que me quiten lo bailao.

5 comentarios:

Roma dijo...

Qué paisaje tan precioso...

Mármara dijo...

Pues sí, la verdad, lo es.
Y no te cuento cómo se ve cuando, después de hacer 18 hoyos, te sientas, al atardecer, en la terraza de la Casa Club a tomarte un, bien merecido, refrigerio. La repanocha, no te digo más.

Marcela dijo...

Mármara, ya sabes que la operación F está en marcha, o sea: "Facer mejor eso del golf", jajaja. Un besote.

Mármara dijo...

Sigue en marcha, la operación, por supuesto. Y he de decirte que he tenido unas jornadas de entrenamiento, en territorio murciano, que "casi" dan sus Frutos.
Un beso grande, grande.

Marcela dijo...

Joer, qué envidia, maja, porque lo que es yo, no "Faigo" mejoras ni a tiros; tengo un verano pobretón, qué le vamos a hacer, mucho movimiento de ciudades, pero nada de nada.

 
Free counter and web stats