lunes, febrero 12, 2007

Las 7 diferencias


La revista dominical, Magazine, les dedica un reportaje. El de ella que se titula Elena Anaya, camino de las estrellas, se publicó el 28 de enero, el de él, Dicaprio, compromiso de madurez, el 11 de febrero.
A ella le dedican seis páginas, a él tres.
Para Leonardo, foto a toda página y tres más, en pequeño formato, de algunos de sus trabajos cinematográficos (Titánic, Infiltrados y Diamante de sangre).
Para Elena, la portada de la revista (con el mismo modelito que la que acompaña esta entrada, en actitud ¿felina?), tres fotografías a página completa y una a tres columnas, en las que posa de esta guisa y otras similares, o parecidas.

¡Hala!, si tienes humor, busca las siete diferencias entre ambas fotografías y luego ya te cuento las que encontré yo. Por ver si coincidimos, oyes.

Buenas noches, y buena suerte.


5 comentarios:

Ripley dijo...

A ver:
1- chica buena enseña tipo, chico rellenito lo tapa.
2-a ti de lejos que se te vea bien , a ti de cerca porque lo único que podemos enseñar ya es tu cara
3- tu chica anuncio, yo macho
4-lo que ella tapa es lo que él enseña
5- me da igual en qué hayas trabajado, sólo quiero ver tus fotos ( para ella), chico, ¡ay que ver qué películas has hecho!
6- tú vales mucho baby; tú estás para pocos trotes baby
7- este Magazine lo compran más hombres que mujeres, no doubt.
8 - hay más pero has dicho sólo siete ;-)¡ viva la igualdad!

Kansspel dijo...

Pues quitando la presencia del perro en la foto de Di Caprio... no se me ocurre ninguna diferencia más...
Saludos Mármara

chusbg dijo...

Volvemos a lo de siempre, los respectivos agentes o representantes de estos personajes tienen una idea de lo que quieren vender en cada momento y eso es lo que ofrecen, así lo veo yo, pero estoy esperando esas diferencia que tu ves, seguro que será interesante su lectura.
Por cierto he encontrado, un chiste en el que se ridiculiza a los hombres por la cuestión de la dieta, es mi post de hoy, espero que no sea ningún problema el haberte nombrado sin tu consentimiento.

Un saludo

Mármara dijo...

Respuesta. En realidad, según yo lo veo, sólo hay una diferencia, tal y como aprecia Chus: el sexo. Es esa única diferencia la que motiva el tratamiento para la una y para el otro.
Él, que está como un queso, Ripley (nada de gorditín y fondón), es un HOMBRE -cuya profesión es la de actor-inteligente y políticamente comprometido , además de una excelente persona, sensible y tierno, y y eso es lo que hay que vender a través de las imágenes.
Ella es una MUJER joven, atractiva y deseable ESO ES LO QUE HAY QUE VENDER. Da igual a qué se dedique; da igual cuáles sean sus méritos, o la relevancia de sus trabajos cinematográficos. Todo da igual. En realidad es un CUERPO para lucir moda. ¿Qué moda? Bueno, eso ya sería harina de otro costal, aunque con ver las posturas, las actitudes y las miradas ya se da una cuenta de cuáles son las pretensiones.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, la únca diferencia es que ella es mujer y hay que venderla, mostrarla y lucirla, que en definitiva su cuerpo es lo más valioso que tiene, personalidad?? eso que es!!
Muy fuerte.

 
Free counter and web stats