lunes, marzo 05, 2007

La vida estéril de las palabras


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué te pasa? ¿Tan triste estás? ¿Sientes que hay un gran vacío delante de ti? ¿Te sientes pequeña y desnuda? Es lo que esta fotografía me sugiere. ¿Es lo que te sugiere a ti?
Espero haberme confundido. Me produce una gran desazón.
Ya sabes dónde estoy. Para ti, siempre.

Mármara dijo...

Muchas gracias, Almendro, por captar la auténtica simbología de la foto, y por estar ahí.

Julia Ardón dijo...

me encantan estas fotos así, limpias.
el vacío es algo hermoso, porque es algo que tiene espacio para llenarse de cosas nuevas y mejores.

Marcela dijo...

A veces, da tranquilidad quedarse en una esquinita de todo y ver pasar las cosas; en ocasiones, la trsiteza, la desazón,y lo aparentemente negativo nos ayudan a calmarnos. Al menos a mí es lo que me ha sucedido en esta temporada de tristeza profunda.

Mármara dijo...

Es cierto, Marcela, a veces ayuda quedarse en un rincón y contemplar los espacios vacíos de los que habla Julia.
A veces, ayuda vaciarse del todo para dejar espacio a lo bueno que, con seguridad, llegará.

chusbg dijo...

Creo que si es lo sugerido por estas buenas amigas es verdad y pasas por momentos mejorables, para llegar a algo positivo, que seguro que llegarás pronto, debes de recordar lo que ponías en aquel post tan alegre de primeros de año donde dabas cuenta de lo afortunada que eras y dabas gracias, me parece que ponías, "a quien corresponda" por todo lo que tenías y lo afortunada que eras y, sigue siendo verdad, lo que pasa que de vez en cuando puede venir un pequeño bajón para luego salir reforzada pues son buenos momentos también para mirarse por dentro y encontrar muchas cosas positivas y cosas por hacer.

Por cierto la imagen es preciosa, me gusta mucho.

Un saludo

Mármara dijo...

Tienes razón, Chus, gracias por recordármelo. Será porque soy tan afortunada que puedo permitirme el lujo, y la soberbia, de dejarme atrapar por la tristeza. Ojalá recupere pronto la cordura y vuelva a sentirme ygual de afortunada y, a la vez, contenta.

 
Free counter and web stats