sábado, marzo 31, 2007

La vida paradójica de las palabras


Hoy es mi cumple. A las diez menos cinco de la noche, hará cincuenta y dos años que me paseo (con garbo) por este mundo.
Cincuenta y dos. Me encanta la cifra. Un año par que suma cifra impar: siete, número mágico donde los haya.
Verdaderamente, cincuenta y dos son un porrón de años, aunque, como saben quienes han llegado hasta aquí y un poco más allá, una cosa es lo que dice la cronología y otra, muy diferente, lo que dice el cerebro. Mi cerebro me dice que sigo siendo más infantil que una peseta de cromos y casi tan ingenua como cuando los coleccionaba, con la ventaja de que ahora puedo comprarme un tacao sin que mi economía se resienta. Mi cerebro también me dice que soy más espabiladuca que a los veinte, mucho más payasa que a los treinta, menos responsable que a los cuarenta, tan inmadura como toda la vida y bastante más serena que cuando estrené esta decena.
Cuando era más joven solía pedir deseos al apagar las velas, pero desde hace una temporada, cuando empecé a madurar (un poquito, ¿eh?, sólo un poquito) doy las gracias por todo lo que la vida me ha regalado, y me sigue regalando.
Así que, cuando este medio día sople mis velas, en compañía de casi toda la familia, también daré las gracias y confiaré en que el Universo me regale aquello que más me convenga, en la seguridad de que, como siempre, acertará de pleno.

11 comentarios:

MORGANA dijo...

Felicidades Mármara, felicidades! Celebro yo también tu cumpleaños. Pronto será el mío. Arianas.

Hoy, en la comida, alzaré la copa por ti, que lo sepas! Besos!!!

Roma dijo...

Muchísimas felicidades, Mármara, que tengas un día estupendo!

glora dijo...

Muchas, muchas felicidades Mármara y gracias por compartirlo. Muchos besos volaos.

glora dijo...

Una foto preciosa!

chusbg dijo...

No había podido pasarme y no pude felicitarte en el día señalado pero aunque un poco tarde te deseo felicidades y que el universo te regale lo que más te convenga. Aunque yo como siempre, te diré que, no creo que nadie regale nada que lo que tienes y consigues lo consigues tú misma, con tu trabajo y con dedicación.

Espero que cumplas otros cincuenta y dos y que yo pueda felicitarte en todos ellos.

Un saludo

Mármara dijo...

Gracias, chicas y Chus, por vuestros deseos. Este año me apeteció compartir esta fecha con quienes os asomáis por aquí y no me conocéis en persona.
A las arianas como Morgana, muchas felicidades, cuando corresponda.
Y al resto, gracias por estar ahí.

Ripley dijo...

Muchisimas felicidades aunque van retrasadas como toda yo últimamente. un besazo

Julia Ardón dijo...

Hermosísima y sabia celebración, Yo cumplí el 10 , 44... y este año, cuando sea el 7 del 7 del 07 tendrás que celebrar más, más que pienso en esto y son 7 comentarios detrás del mío.
Los números son mágicos...como mágica es la vida, lo que pasa es que nos cuesta darnos cuenta.
( a veces)

La Canija dijo...

Un millón de felicidades!!, mi cumpleaños fue ayer, el día 30 de Marzo, y a mi también me encanta cumplir años!!, a disfrutarlos, y yo también hace tiempo que empecé a dar las gracias por todo lo que tengo.
Bicossssssss

Blueyes dijo...

Felicidades mil guaja!!!(se escribe así?) que sorpresa más agradable tropezar con tu Blog.
Un besin

Mármara dijo...

Bienvenida a éste, mi blog, y muchísimas gracias por la felicitación.
Has escrito muy bien la palabra "guaja" que, además, se adapta muy bien a mi cabeza, aunque no tanto a mi edad cronológica.
Ayer me pasé por tu blog y comprobé que te gusta mucho Oviedo y que, incluso te has vinculado a ella por esa aventura que te atreviste a correr. Buen sitio, para vincularse, Asturias.
Un beso

 
Free counter and web stats