viernes, agosto 31, 2007

La vida pública de las palabras

Sabía de la existencia de esta distinción, pero nunca pensé que mi blog pudiera llegar a tenerla, entre otras cosas porque, el mío, no es un blog ni demasiado visitado ni profusamente comentado. Y hoy me he llevado la inmensa sorpresa de que Ripley me ha hecho el gran honor de incluirme en la lista de los blogs que la hacen pensar. Desde aquí te lo digo, Ripley, un millón de gracias. No puedes hacerte una idea de la ilusión que me ha hecho.
Verdaderamente, esto de que te den una distinción, sobre todo si es puramente honorífica, es algo gratificante. Lo que más me ha gustado es la categoría del premio, o distinción: hacer pensar. Siendo maestra de vocación y profesión, siempre he agradecido mucho que mi alumnado me dijera que una de las cosas que más les gustaba de mis clases es que hacían pensar. Ahora, que estoy alejada de las aulas, echo mucho de menos ese tipo de estímulos. Y, mira tú por dónde, resulta que también hago pensar a una persona adulta y que, por más señas, es colega. En fin, que estoy encantada.
El Thinking Blogger Award es una especie de premio o reconocimiento, surgido de la iniciativa de un blogger estadounidense con la única finalidad de dar a conocer otros blogs que nos hacen pensar. Si el tuyo es uno de los escogidos... puedes (o no) seguir estas instruciones:
1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original, así la gente puede encontrar el origen del mismo.
3.- Exhibe o muestra el "Thinking Blogger Awards" con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado.
Y ahora, siguiendo con el protocolo, procedo a dar la lista de los cinco blogs que me hacen pensar. Hay más, claro, pero como sólo me piden cinco, allá van, en riguroso orden alfabético:

10 comentarios:

Marcela dijo...

marmaritaaaaaaaaaaa, que estoy por aquí y veo que me nombras en tu blog, qué bien. Besitos.

Mármara dijo...

¡Ay, ay, ay!, que ya vamos estando aquí, con lo que ello significa, oyes.
Y, claro que te he puesto entre mis blogs favoritos, ¿qué te pensabas, pimpollo?

Blueyes dijo...

FELICIDADESSS!!!yo leo 3 de esos, 1 lo conozco de pasada y el otro tendre que investigar :oP

Besossss

aminuscula dijo...

Ay... minúscula de mi... pues me he emocionado.

Gracias, Mármara, me pasa como a ti con esto de hacer pensar, es casi un vicio.

Gracias. Hoy te mando mil besos

MORGANA dijo...

Siiiiiiii??? yo te hago pensar???? jajajjaa qué honor!!

Estoy recién llegada a Lanzarote, ubicándome en casa de una amiga, adaptándome unos días antes de retomar la escuela...desde que tenga un rato de lugar doy a conocer la mención en mi blog y propongo los míos... por cierto, Ripley también me nombró...

Gracias!! besos, besos, besos, besos....

Ripley dijo...

Si, me haces pensar con algunos de tus posts asi que la elección no era dificil; había más blogs que me hubiera gustado nominar pero sólo podìa escoger 5 así que escogí los 5 que más tiempo llevan haciéndome pensar o que más me hacen pensar. un besazo

Mármara dijo...

No sólo es que me hagas pensar, Aminúscula, es que me encanta darle vueltas a la cabeza con tus mayúsculas ocurrencias. Y me divierte, no sabes cómo me divierte.
Y tú, Morganita, con tus reflexiones existenciales, con tus aventuras y "sucedíos", también me das mucho que pensar.
A ti, Ripley, de nuevo, un millón de gracias. Tu blog me encanta porque me acerca a la forma de sentir y pensar de una época de mi vida, en la que aún era más inocente de lo que soy.
Feliz fin de semana a todas. Y por parafrasear a Aminúscula, mil besos.

Glora dijo...

Qué rico, es un HONOR estar entre tus favoritas, de verdad! Muchísimas gracias!
Desde que tenga un poquito de tiempo, me paso por aquí otra vez a leer lo de las bases y eso...
Besos y de nuevo muchas gracias!

The lesbian sisters dijo...

ostras mármara, cuánto honor que me cites, me halaga profundamente sobretodo ahora que empezaba a plantearme nuevos retos para el blog para darle un aire o cambio de temas, aunque al fin y al cabo una tiene un par de temas sobre los que va dando vueltas como polilla en una bombilla. gracias de corazón... un besazo!!!!

Mármara dijo...

Nada que tú no te merezcas, Sister. Ya sabes que el tuyo es de los que leo con asiduidad porque me gusta muchísimo.
Estaré atenta a esas novedades que anuncias.
Un besazo, para ti también.

 
Free counter and web stats