jueves, diciembre 27, 2007

La vida detallista de las amistades


No es que le tuviera ganas a esta serie, no, es que me moría por verla. Pero que como lo de apuntarme al Canal+ no entraba, ni entrará, en mis planes, y como las versiones que andan rulando por ahí, que se descargan de Internet, no son compatibles con el mi deuvedé, que es finísimo y no se come cualquier cosa, ya me había resignado, cuando, héteme aquí, que el otro día va Marcela me llama por teléfono y me dice: Marmarita, que me he comprado las temporadas completas de L Word, ¿las quieres? Por poco me da un pasmo. Claro que las quiero, ¿cómo no las voy a querer?, le respondí, embargada por la emoción.
Y nada, que esta misma tarde, me las ha traído ella misma a mi casa (que ni he tenido que ir a por ellas, ni nada, oyes) y ahí las tengo, esperándome. Sólo con imaginarme la tarde de mañana (sola en casa, sofá, manta...), con semejante planazo a la vista, los ojos me hacen chiribitas.
En un tris estuve de ponerme a verlas según se fue, pero como ya me advirtió de que es una serie sumamente adictiva le dije a la impaciente que hay en mí que mejor poner una lavadora, recoger unas cosillas, contestar el correo, visitar mis blogs favoritos, que no había podido visitar estos días, sacar a Bilbo y a Tiza a dar su paseín y luego, ya, con la tranquilidad, ponerme a ello. Ya me tarda, pero aún me queda el paseo nocturno.
Aprovecho esta ocasión para constatar que quien tiene una amiga tiene un tesoro, es más, abundo, un tesoro que haría palidecer a los mismísimos Piratas del Caribe. Aclaro que no sólo por este detalle, ¿eh?, que conste, pero, ¿no ye pa comela?

7 comentarios:

Blau dijo...

jajaja si si pa comela jajaja
besines

Mari Triqui dijo...

Pues oye... no conozco la serie y sí que tengo el canal ese que mencionas.
Espero ansiosísima -en serio- a que hagas tu particular crítica cinematográfica o seriográfica ¿se dice así?

Besos.

Pd. es verdad que quien tiene una amiga tiene un tesoro -o más-.

Marcela dijo...

Jjajajjaaaa, marmarita muchas gracias, preciosa, pero no sé por qué me da que en unos días no vas a dejarte ver por internet, ajajajjaaaa. Vamos que de la emoción se te va a olvidar hasta que tienes blog. Da gusto tener amigas como tú, tan agradecidas.

Ripley dijo...

jajaja. otra adicta a The L Word más. A mi también me la dejó una amiga y me los engullí todos uno detrás de otro. Ya verás cuando veas esas dos y las otras dos temporadas que te faltan... disfrútala. un besazo

Mármara dijo...

Emocionada estoy, a qué negarlo. Emocionada y fascinada, pero de ahí a abandonar todas mis aficiones... No porque no me apetezca, ¿eh?, si no porque quiero dosificarme un poquitín para que me duren todas las vacaciones.
Estate segura de que haré mi crítica particular, Glora. Cinematográfica o seriográfica, o como se llame, pero ya te anticipo que, sin haber visto más de cinco capítulos, es la serie que más me ha gustado, de todas las que he visto en mi vida, por encima de "Doctor en Alaska", "Twin Peaks" y "Ewerwood" que, hasta el momento, eran las series favoritas de toda mi historia moderna. De las de mi historia antigua hablaré en otro momento.
Por otra parte, Marcelilla, ¿cómo no te lo voy a agradecer, pimpollo, si me has alegrado las vacaciones?

Blau dijo...

ahora estoy curiosa, yo también quiero esa serieeee. Marcela, cuando pasas por Barcelona?????

Besines caraqueños

Mármara dijo...

La venden (cómo no) en "El Corte Inglés", así que, pídetela para Reyes, Blau.
Sólo decirte que cualquier otra serie se difumina ante ésta.

 
Free counter and web stats