miércoles, marzo 26, 2008

A grandes males, grandes remedios



Aun a riesgo de ser pesada, tengo que lo decir: Je suis désolé y, a mayores, I'm really broken to pieces. Se me ha acabado L y con ella, la ilusión de vivir y melrouspleis.
Es un hecho que la mi Bette no me va a llamar (con esa carina que me deja completamente kaos) para decirme aquello de I'm really to want to see you, Marmarita.
Y es otro hecho que no puedo permitirme ni darme a las voces ni seguir debatiéndome entre lo de meter muchacha o ponerme a servir eternamente. Entre otras cosas porque, siguiendo todas las recomendaciones que habéis tenido a bien hacerme, ya me he decidido a meter muchacha y, en breve, muy en breve, pienso de iniciar (con el permiso de Morgana y su pie) el anunciado casting. O lo que es lo mismo, que voy a deshacerme, con la ayuda inestimable de mi terapeuta (alternativa), del pánico que me atenaza y voy a ligar. Ea.
Mientras ligo, o no, y me mentalizo de que, como me recomienda Onhe, he de acostumbrarme a vivir con ello (sin ella), lo dicho: a grandes males, grandes remedios. ¿No tengo, yo, una novela monísima, autobiográfica y catártica, durmiendo el sueño de las justas? ¿No mostrarais, o mostraseis, algunas, un cierto interés cuando os adelanté una mínima parte de su contenido?
Pues, ¡hala!, aquí la tenéis. ¿Entera? ¡No, por Dios! De momento, una pequeña píldora, un fragmento del segundo capítulo, que he titulado Rápida y Mortal. Ya me diréis si os apetece seguir leyendo, o, en su defecto, no.

25 comentarios:

Blasfuemia dijo...

Me debato entre la ansiedad de saber cómo coño conseguiste el capítulo 12 (y último, a lo que se ve) de la última temporada de L y la perentoria inquietud por ponerme a leer un anzuelo que nos lanzas en forma de pildorita (¿anticonceptiva?) de tu autobiografía.

No es justo.

Mármara dijo...

No lo conseguí, Blasf, lo vi, a cachos, en YouTube, en inglés, apoyándome en el resumen de Rogue (lesbicanarias)para entenderlo porque en inglés, ya sabes, no llego ni a nivel de usuaria.

El Malvado Ming dijo...

Mecagoentodo. ¡¡¡Malditas guionistas odiosas!!!! ¿Que final ha sido ese? Horrible, HORRIBLE.

Yo me descargué el torrent de aquí:
http://www.mininova.org/tor/1266335

y los subtítulos de aquí:
http://files.filefront.com/TLW12SUBTITULINGTEAM2008srt/;9894887;/fileinfo.html/1/1

Blasfuemia dijo...

Ya lo ha puesto yoda... a por él, para despotricar un poco (a lo que se ve)

Blau dijo...

Voy corriendo a leer...jijiji

Ohnenick dijo...

Bueno, ¿entonces ya lo ha visto todo el mundo? ¿Podemos despotricar ya? Vaya mierda de final.

Mármara dijo...

Llevo conteniéndome desde el lunes para no joder a quienes no lo hayan visto aún. Menuda mierda de final de temporada. ¡Menuda mierda! Están locas, estas guionistas, locas de remate. O son una pandilla de enfermas mentales, que no sé lo que es peor.
Voy a esperar al sábado, que tendré más tiempo, pero ese día, de que me levante, no pienso dejar títere con cabeza.

MORGANA dijo...

Mmmmmmm bueno, guardo mi pie discretamente y asistiré al casting como toda hija de vecina, chica, qué voy a hacer! Yo, que pensé que ganaba puntos enseñando, la primera, la patita por debajo de la puerta... pero veo que no, que tu casting no permite ningún tipo de ventaja.

Ahora a lo que sí me voy es corriendo a leer tu autobiografía!!

Marcela dijo...

Nooooo, que nadie cuente nadaaaaaaaa, que me quedan el 11 y el 12. Perarsuuuuuus, por favor. Leeré tu novela con gusto y esperaré que me la mandes entera. Al casting no me presento porque somos como hermanas y sería incestuoso.

errante dijo...

Con el fin de darle una segunda oportunidad a tu querida Comunidad Autónoma, me estoy interesando en tu oferta laboral. Primero me venderé:1. limpio de puta madre y lavo aún mejor la ropa, porque yo no soy de las del cillit bang o como se escriba, yo utilizo doscientos treinta y dos productos; cada uno específico para su menester, v.gr, un cristal- el critalino de cristasol; ropa blanca- nada de lejía, blanqueador de neutrex; manchas que no se quitan en la ropa, quitamanchas K7 para la ropa antes del lavado, podría seguir pero puedo entender que quien no sea una adicta de la limpieza se aburriera o aburriese.2. Sé leer y escoger libros, así pues en noches de insomnio puedo leerte un trozo de lo que me pidas. 3. Sé cuidar niños y/o animales. 4. Las plantas son mi debilidad; ni que decir tiene que tendrán todos los cuidados, palabras y mimos necesarios. 5. En resumen; dependiendo del suelo, Vd pida y se le dará.

errante dijo...

del suelo y del sueldo

Blasfuemia dijo...

epa, errante, cómo te promocionas...

errante dijo...

y que conste que he dejado de lado muchas otras facetas que adornan mi rica persona, ea

Shanet dijo...

Leo y contesto en el tú correo. Bones es repetda así que marcho pronto pa la cama..
T'espero un ratín.

Marcela dijo...

Uyyy, marmarita, que hay casting, hay casting, jajjajaaaa.

Mármara dijo...

Shanet, fía, me he entretenido publicando otra entrega de la mi novela por ídem. Mañana comentamos largo y tendido.
Por el sueldo, no hay problema, Errante, ¿será por pelas? Y, por el suelo, tampoco, no soy nada quisquillosa, en ese aspecto. Por cierto, ¿lo de la plancha, cómo lo llevas?
Sinceramente, veo muy requetedifícil que alguien supere tu oferta (lo de que me lean en la cama, con la excepción hecha de Javier Marías, me chala y te adjudica muchos puntos, lo sepas), aunque como aún no he iniciado, formalmente, el casting, compréndeme, habré de valorar otras posibilidades, si las hubiere. No obstante, tomo cumplida nota de su excelente propuesta, y quedo agradecida, etcétera, etcétera, etcétera.
Marcelilla, jamía, ¿cómo no se me habrá ocurrido antes lo del casting?

marta dijo...

Me parece a mí que errante se graduó del curso ese del Opus para ser la mujer 10. ¡Congratulations Mármara!

Mármara dijo...

¡Coño, Marta, la razón!

errante dijo...

jajajajajjajajja
jajajajjajjajajjajaaaa

errante dijo...

ahhh, y no pienso castigarte compartiendo mi vida sentimental contigo; en eso, soy de pocas palabras.

Mármara dijo...

A Marta quería haberle puesto, "¡Coño, Marta, tienes la razón!".
Un punto más a tu favor, Errante, aunque me temo que si sigues leyendo mi "autobiografía", seré yo la que perderé el puntuaje completo.

karen dijo...

Pues me voy a leer...

Eduardo Arias Rábanos dijo...

Así me gusta, que te lances al ruedo, y a sufrir y a gozar como las campeonas, que ya sabes que quien tuvo, retuvo, y tú tuviste mucho, corazón. Y menos mal, porque ya pensaba yo que habías cerrado el chiringuito y clausurado el local por exceso de telarañas, y no, no, ya veo que no, y que aún queda sangre en tus venassssssssss.
Besísimos y la mejor de las suertes en ellllo.

Frabisa dijo...

Por fin he podido imprimir el fragmento de tu novela y acabo de terminar de leerlo.

No voy a meterme con la parte técnica porque ya has dicho que tienes que corregirla y porque no le veo más fallos que alguna que otra palabra repetida.

El hilo argumental es muy bueno y el modo en el que lo narras tiene el suficiente gancho como para atrapar desde el primer instante. Tienes un modo de escribir que resulta agradable al lector, intercalas humor, amor, desamor, ingredientes que entre otros configuran un buen guiso.
Mucho ánimo en la corrección, ojalá dispongas de tiempo y ganas suficiente para ello.

Un besazo.

Mármara dijo...

No, si sangre en las venas sí que me queda, algo ahorchatada, pero me queda. Lo único que me falta es encontrar a quien me ayude a deshorchatarla, pero, vamos, que eso son tonterías, una vez lanzada al estrellato.
Joder, Fra, ¿no me digas que, todavía, se me han colado palabras repetidas? hay que se joder, oyes. Pues nada, tendré que repasarlo.
Me encanta que te guste y, sobre todo, que te entretenga.

 
Free counter and web stats