lunes, mayo 12, 2008

¡Eleeeeeeeee!

Acabo de recibir, procedente de los Yunaited Quindon, chu poins; Guayán Uní, de puán, la revista G3 (Free Lesbian Guide), que se distribuye de forma gratuita en cualquier local de ambiente que se precie.
Es una publicación con muchas páginas, ciento catorce, más de la mitad dedicadas a publicidad, y con las secciones típicas de una revista cualesquiera, sólo que, dedicada, esclusivamente a lesbianas.

Que te quieres comprar una casa, te ofrecen las mejores para lesbianas. Que piensas casarte, te ofrecen unos modelos, que ni la mi Bette, como se puede observar en este gráfico, aunque también puedes elegir este otro look, como más bollo, pero sin el como, que diría la mi Marcela, y así todo.


Incluso te trae un cuadernillo central que dedica a lo del sexo. Vibradores (no los pongo, que me da no sé qué), lencería, modeleos sexys (para quien se lo parezca, a mí me han dejado tibia, los modeleos, y la lencería), y hasta estas muñecas hinchables espantosas, para mi escaso gusto (digo para mi escaso, ¿eh?, que a lo mejor hay alguna a la que le gustan y no quisiera ofender), que te las puedes comprar a través de internet, por si te da corte ir al sexshop.




Como no sé inglés, no me enteré prácticamente de nada, ni de la entrevista en profundidad que le hacen a Scarlett Johansson, ni del horóscopo, que si, por favor, hay un alma caritativa angloparlante y me lo quiera traducir, se lo agradeceré eternamente, que ando yo preocupada con un asunto, y por ver si me dice algo.


Pero, vamos, que me trajo al pairo, porque por lo que mi amigo S. me mandó el ejemplar de mayo fue por esto. Ya estoy pensando en reservar un par de moscosos y comprar los billetes de avión, no sea que me quede sin ellos.

31 comentarios:

errante dijo...

jajajajjajaç
jajajajjajajaja
jajajajajajaj

oye, ¿no será estás buscando atuendo para Mitaddelcamino??



ajajaja
me parto

Ripley dijo...

jajajaja, muy bueno. mira tu mail.

la cocina de frabisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la cocina de frabisa dijo...

Los modelitos parecen espesos ehhh, no sé porque dicen que son especialmente para lesbianas si tienen el mismo mal gusto que para cualquiera, jajajajaja.

Me ha pasado igual que a ti, el horóscopo y en inglés tiene un toque de misterio añadido. Como tenemos el mismo signo, si te lo traducen, ya sabes...

besosssss

marta dijo...

El horóscopo: que seas impulsiva, más echá p'alante, en resumen.
¿Qué tal un intercambio inglés-bable?

Anónimo dijo...

Joder, ya visto el buen gusto de las bollos británicas me explico más lo de la tu Bette. Debe ser cosa del lesbianismo angloparlante.
La señora Toastmaster me ha dado mucho miedo.

errante dijo...

jajaja, si hasta lleva un mazo en la mano, no??

Mármara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dintel dijo...

Jajajajaja, me has hecho reír a estas horas, cosa arduo imposible.

dintel dijo...

¿O era harto?

prófuga dijo...

OH
DIOS
MIO
(ahora mismo tengo la expresión facial de esa muñeca hinchable)

Marcela dijo...

Joer, dan ganas de hacerse hetero.

Mármara dijo...

Joé, Errante, tía, m'has descubierto. ¡Sí! Estoy buscando modelo pa epatá en Mitadecamino. De momento me inclino por el de la mi Bette. ¿Cómo lo ves? ¿Triunfare?
Gracias Pauline, gracias a tu rápida traducción, complementada con el resumen de Marta (mil gracias, Marta), ya he salido de dudas.
Acepto el intercambio, Marta. Tiene su gracia, el bable, ya verás.
El lesbianismo anglosajón, Ohne, es así, que le vamos a hacer. Y porque no escaneé la lencería, que lo ibas a flipar.
Cómo para no dar miedo, la del mazo. ¿Para qué lo irá a usar en la noche de bodas?, me pregunto, inquieta.
Ya te mado el horóscopo por correo, Frab, es muy sustancioso.
No te cuento lo que me he reído yo, Dintel. Me alegra mucho haber sido capaz de provocarte una carcajada que imagino que será parecida a la que me has provocado a mí con lo de tu arduo/harto.
También me he reído mucho contigo, Prófuga, imaginándote, qué te digo yo, ¿como la tercera de ariba a la derecha?
Ya te prestaré el mag, Marcelilla, querida, tiene unos cuantos ejemplos para tu museo de los horrores de esos que no tienen precio, aparte de los aquí expuestos.

marta dijo...

Ya recibí alguna clasecilla de una ovetense que visitó estas tierras por unos meses. Quedamos en que cuando fuera a probar las faves seguiríamos. ¿Hay diferentes variedades geográficas?

ConchaOlid dijo...

osti tu!. acongojama me he.
pordios que así se te quitan las pocas ganas de casarte.
Lo de el inglis, me sé una voluntaria que no tardará en ofrecersete.

ConchaOlid dijo...

jajajaja acongojaDa, digo.

Blasfuemia dijo...

diossssssssssss.... ¿qué mente machista dirige esa revista? amos podió...

Mármara dijo...

Marta, el bable es un dialecto muy caótico. Puede darse el caso de que la misma palabra se diga de dos formas diferentes en poblaciones que distan cinco km. No es lo mismo el bable de las Cuencas, que el de las brañas, que el de la costa este, o la oeste, o el centro. Tienes para rato, como pretendas aprenderlo.
No te has de preocupar, Conso, que ya te había entendido. No me extraña que te quedaras amojamada, hija, yo aún no he salido de mi asombro.
Eso mismo me pregunto yo, Blasf. Respuestas, no tengo.

marta dijo...

¿El bable es un dialecto? ¿Vamos a pelearnos virtualmente? ¡Increíble! Que tenga que defender que el bable es una lengua desde Chicago...

Marcela dijo...

Yo digo que es lengua, pero no discuto con nadie ¿eh? que no tengo fuerzas. Ahora bien, por cuestiones lingüísticas y de historia literaria debe considerarse lengua.
Aparte de este tema, marmarita tienes que darme unos días esa revista o me escaneas directamente las burradas?????

errante dijo...

joder, que las escanee y así las vemos todas y además la única que no se puede ampliar es la Bette, sospechoso, no???

ConchaOlid dijo...

Por cierto, oigausté, si no lo hice antes, me gustaría regalarte la tontería que se me ocurrió un día lluvia llamado "premio a la mejor pluma 2008". Pásate por mi morada a copiarlo (si te es menester, claroestá)

la cocina de frabisa dijo...

Por si lo quieres seguir y sin compromiso alguno te he dejado un reto para ti en mi blog.

un besazoooooo

Lena de mar dijo...

La mi (nuestra) Bette está impresionante!!! ele, ele, eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El resto de revista, como que no me pone nada!! jajaja

Y voto por el asturiano (bable) como lengua!!!

besitos salinos

Mármara dijo...

Hoy no, que estoy a-go-ta-da, pero mañana me pondré a ello, Frab.
Conso, ya me he pasado por tu blog y he recogido el regalito que pasa a engalanar mi blog ipso facto. Me hace mucha ilusión, por sus dos acepciones:p
Pero, Lena, hija mía, ¿cómo te va a poner la revista, muyer, si no tien pase, si no hay por dónde la coger? Yo, porque, a veces, soy un poco sinsustancia, sino ye pa tirala a la basura hecha mil pedazos.

El Malvado Ming dijo...

Lo de poder casarme vestida de maestra de ceremonias del circo Ringling me ha cautivado. Salgo a buscarme una esposa a la voz de ya.

Leonor Cabrera dijo...

Gran hallazgo tu blog, seguiré vistándolo... Por aquí dejo la dirección del mío, con la intención de arrancar alguna sonrisa.

www.todasqueremosserbetteporter.blogspot.com/

Leonor Cabrera dijo...

Gran hallazgo tu blog, seguiré vistándolo... Por aquí dejo la dirección del mío, con la intención de arrancar alguna sonrisa.

www.todasqueremosserbetteporter.blogspot.com/

Blau dijo...

Mármara, infomote que la mi sobrina ha nacido y es más guapa que todas las cosas....hala!

Besines desde Caracas

Irreverens dijo...

¡¡Qué miedo da todo, porfavorrr!!

Es que la tía del mazo tiene tela marinera, eh.
Claro que, viniendo de los anglosajones, no debería sorprendernos tanto. Por lo general, el buen gusto no forma parte de su cultura.

Creo que ya te mandaron la traducción, ¿verdad? Si no, te la hago yo.
:)

Gracias por las risas.
Besos

Mármara dijo...

Malvado Ming, ese es el espíritu, ¡leches!, qué tanto ponernos exquisitas, qué tanto criticar el mal gusto anglosajón. Las cosas claras. Siguiendo tu ejemplo, voy a ver si encuentro una que quiera ir de maestra del Ringling (sin mazo, eso sí), para poder ponerme yo un modelín blanco, palabra de honor, el collarín de perlas y los pendientinos de brillantes.
Gracias por la visita, Iowana, corro a ver ese blog de nombre tan prometedor.
Gracias, Irreverens, sí, ya me han hecho la traducción. Esto de no saber inglés es un rollazo. Hay días que me entran tentaciones de colgar post más serios, más sesudos, se que quita de la cabeza enseguidita, nada más que le echo un vistazo a la prensa o veo un informativo. Así que cuando me decís que os reís con mis "babayaes" (simplezas, sinsustanciadas) me pongo contentísima.

 
Free counter and web stats