sábado, junio 14, 2008

La vida evocadora de los fotogramas



[...]
-Quizás tu concierto acabe así, de repente. No tiene por qué finalizar con violines y trompetas. Tu concierto puede ser como esta habitación, pequeña, con una cama, una lámpara, un niño durmiendo...
Y demasiada soledad.

13 comentarios:

Conso dijo...

jo, suena triste...

Glora dijo...

...demasiada soledad, es mucha!
Del resto de la palabras, decir que se disfruta mucho de las cosas consideradas pequeñas, normales, silenciosas...
El cartel resulta tentador... ya me estoy metiendo en la página del único cine que trae aquí algo que merezcan la pena...
Por si te hicieran falta, te envío muchos ánimos, energía positiva y un fuerte abrazo (todo volado), si no, nunca viene mal...

errante dijo...

después de leer lo que has puesto, iré a verla sin duda

PULGACROFT dijo...

¿y qué te pareció?, el "fotograma" que has puesto promete...

MORGANA dijo...

esta sí merece la pena verla, no?? Un beso, bueno, dos, porque sí.

eme dijo...

La mismita frase se me quedó clavada... Toy impresioná.
M.

Marcela dijo...

Esa película es muy buena, a mí me encantó cuando la vi hace unos meses. es una peli lenta, hecha con mucho cuidado y con una historia tan simple como bonita.

Mina dijo...

Vaya, después de leer el post y los comentarios apetece verla.
Saludos

Pauline dijo...

La última frase me ha puesto triste, no me gusta la soledad ...cuando es tanta. ufff, creo que postpondré ver esta peli. un beso

Frabisa dijo...

Me la apunto y ya te contaré.

Claro que todas las historias no terminan con redobles de campanas, aún así no sería tan dramático, pero lo de demasiada soledad....suena tremendo.

un beso

Mármara dijo...

Me encantó, esta peli, tengo que decirlo, pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. Me pasé casi todo el tiempo sonriendo, me reí mucho y solté alguna lagrimina que otra.
Elegí este "fotograma" por la ternura que me produjo el personaje a quien se la dicen. No he puesto la "escena" completa por no destriparla.
La última frase es demoledora, ciertamente, pero sólo si se saca de contexto. Hace referencia a la soledad del artista ante su obra.
Y, sí, la recomiendo.

caliope dijo...

muy buena película, pero tiene un punto de desasosiego desolador como el pueblo en medio del desierto y lo personajes que lo pueblan.

dintel dijo...

Ya me la he puesto a descargar. Gracias por el consejo.

 
Free counter and web stats