sábado, junio 21, 2008

La vida sorpresiva de las llamadas telefónicas

No me he dado a la bebida porque aún no me ha dado por beber sola (que si no me da después de lo de esta noche, casi estoy por asegurar que no me va a dar nunca) y como M. he tenido que irse rauda a su casa, después de haberme masacrado sin piedad a las cartas y a las letras, me he quedado con las ganas. Que si no se llega a ir, la tranca hubiera sido monumental (de las Ventas). Tal fue la impresión.
Sí, efectivamente, tal y como reza el título de esta entrada, esta noche he recibido una sorpresiva llamada que me ha dejado kaos, completamente kaos. Que, ¿quién me ha llamado para que me encuentre en tal estado?
Ella, la de la bici, me ha llamado. Bueno, ella y , y .
Sí, sí, las tres a la vez. Dejemos los detalles, pero ha sido una conferencia intercomunitaria (de las comunidades autónomas del estado—multinacional— español) a tres bandas.
Y yo, que soy de natural tímido, a la par que asustadizo e impresionable (o influenciable, según la de la bici), me he quedado petrificada, se me han agarrado los nervios al estómago (me consuela saber que un sándwich de Nocilla y un yogur bailaron la capoeira en sus respectivos estómagos, sino tendría que pensar que había dado en roxo*), me he puesto a sudar como un pollo y he tenido que salir a la terraza, teléfono en mano, para evitar que me diera un vahído, o pampurrio.
Bueno, no hay mal que por bien no venga. Así, cuando el próximo viernes (D. m.) nos veamos, las cuatro, cara a cara, en Mitadelcamino, ya me habré (espero) petrificado, sudado y atacado todo lo que me tenía que petrificar, sudar y atacar, eso que llevo de ventaja.

*Dar en roxo. Bable. Pasarse de vueltas.

31 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Mármara, tienes un vida de lo más emocionante!!!! Yo ni recuerdo como se petrifica una sudando y atacándose a la vez o intermitentemente!

Un beso

errante dijo...

ahora tendré que llamarte yo, al menos para que conozcas mi voz, joder

Anónimo dijo...

Después de la Conferencia Multilateral de Colaboración (LRJAP-PAC dixit) celebrada ayer, sólo he de decir que he comprobado en mis carnes que las terapias de choque son una puta engañifa.
Ahora ya no me hace falta que suene, con mirar el teléfono ya me entran sudores fríos.

ConchaOlid dijo...

joder, esto signifa una de dos: o que fué fantástico; o por el contrio...una puta mierda.
Chicas especificar por si algún día me tocase el turno de llamar...saber qué voz poner (o qué no decir)

Morgana dijo...

jajajaja como dice Aminúscula qué vida más emocionante, joder! que me alegra y me envidia en partes iguales jajaaja

Pos ná, que las Diosas reparta suerte y que Mitadelcamino siga existiendo en los mapas después del encuentro.

Mármara dijo...

Si te digo, aMINÚSCULA, que yo tampoco lo recordaba... Pero, mira, oyes, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Y la de ayer, Conso, fue fantástica, sudores, petrificaciones y atacamientos varios incluidos, así que no has de sufrir por nosotras, beibi, que lo pasamos bomba.
Y más (bomba) que lo vamos a pasar en Mitadelcamino. Lo presiento.
He estado en un tris de darte un sustillo esta tarde, desde mi rinconcito del Cantábrico, Ohne, pero luego me he cortado. Esperaré a que te repongas del susto de ayer. Soy buena.
Y tú, Errante, llama cuando quieras, reina, o sino ya te llamo yo, cualquier tarde de estas. ¡Faltaría más!
Morganita, corazón, no me ha de extrañar que te dé envidiuca. Pero, ¿qué sabe nadie?, que diría Raphael,en teniendo una visita pendiente a tu isla, cualquier mes de estos igual te llevas te llevas un susto.

la cocina de frabisa dijo...

Hasta a mí, me late el cuore, jajajjajaja. Me parece entrañable ese encuentro vuestro, seguro que además de súper divertido será interesantísimo.

besitos, eres la más plus

ConchaOlid dijo...

Pues de verdad que lo celebro.

dintel dijo...

Vaya, qué buen resultado tienen este tipo de llamadas...

Mármara dijo...

Frab, como soy testiga, y ya se sabe que las testigas no podemos mentir, he de confesar que, efectivamente, estoy de los nervios. Nervios de los buenos ¿eh?, pero nervios al fin y al cabo.
Conso, celebro que lo celebres, muyer.
Pues sí, Dintel, hay llamadas cuyos efectos, incluso con sus petrificaciones, sudoraciones y atacamientos, son de las que se tardan en olvidar, si es que se olvidan alguna vez en la vida, que va a ser que lo dudo, lo del olvido.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajja
It's the final countdown!

Mármara dijo...

En efecto, querida Ohne, en efecto:
It's the final countdown. Es por ello, oyes, que, en esa consciencia, hago acopio de valerianas, Rescue Remedy (de las Flores de Bach), tila, melisa y, si llegara el caso, unas pastillicas de trankimazín.
Por cierto, ¿no me ha quedado ideal, el marcadorzuco?

Sandra Sánchez dijo...

Jo, qué guay! yo también me atacaría fía, pero luego compesa conocer buena gente...jo, qué ganinas...

Marcela dijo...

Coño, con tantos nervios, no sé si darte la enhorabuena por el viaje y el encuentro o decirte que abandones tal empresa. Nunca vi quedada tan nerviosa, ajajjajaaaa.

Calvin dijo...

Hola, buenas noches, ¿Mármara?...

Blasfuemia dijo...

esto... glub.... ¿quién?.... ah... esto... hola... pero... aaahhh ... jajajaja... hola... pero... esto...

glub

glub

glub

Blasfuemia dijo...

(marcela, no cizañes) :P

El Malvado Ming dijo...

Perdón...¿Que es lo de los farolillos?

Marcela dijo...

No, si no es por cizañar, pero es que en vez de una quedada parece que fuérais al juicio final, jajajaja. Vamos, que, en serio, no sé si alegrarme por vuestro encuentro o llamar al Samur.

Mármara dijo...

Casi que prefiero que me des la enhorabuena, Marcelilla, y, en vez de llamar al Samur, vete poniéndole un par de velas a tu Sta Teresa de Jesús, que ya te contaré yo, a ti, lo que vale un peine.
Ms Baggesen, Ms Baggesen, Ms Baggesen. No me lo recuerdes, no me lo recuerdes, no me lo recuerdes. Y, no me lo recuerdes.
Mira una cosa que te digo, Blasf... Bueno, no, ya te lo diré en vivo y en directo, jodía.
No me digas, Ming, que no sabes de qué va lo de los farolillo. ¿Acaso no eres fan (total) de éleeee? ¿Acaso no te has fijado en los (inefables) modelinos de la mi Bette?

El Malvado Ming dijo...

Ay dios mio, que esto es más complicado que leer Rayuela en la edición de Cátedra. Me se había pasado. Snif. Estare más atenta.

Anónimo dijo...

Pobre Ming, vaya explicaciones que le das. Me la veo revisionando las 5 temporadas de Éle en VOS para ver si encuentra la pista.
El asunto en sí es una quedada, el título de "Sin farolillos" le viene de los modelitos que estila la Bette Porter. No me preguntés por qué, que la razón ya ni la recuerdo...

la cocina de frabisa dijo...

Tienes un regalito en mi blog para ti.

un beso

El Malvado Ming dijo...

:D Gracias por la explicación. Por un momento creí que faltaban cuatro dias para la nueva temporada y eso si que no se me pasa tan facilmente, no señor.

ConchaOlid dijo...

Estoooo, de las velas a Santa Teresa me ocupo yo, que me pilla más cerca (si no es atrevimiento por mi parte)
Y también hay regalillos para vos.
(La cuenta atrás va a acabar con tu valerianaaa)

Marigel dijo...

Joder!
Hacía unos días que no me pasaba por aquí y voy hoy y me encuentroesta movida de nervios, deseos, risas y etc...
Bueno, pues que habrá que poner ese "mitacamino" en los mapas de mappy o google, para las que queramos pasarlo tan bien como parece que lo vais a pasar vosotras, podamos guiarnos a tan fantástico lugar, en el que van a ocurrir cosas maravillosas.
Yo, cuando lo dejeis libre, creo que voy a ir, a ver si quedan reminiscencias y las disfruto.

Eduardo Arias dijo...

Ay, cuántas expectativas hay para ese viernes que quienes te queremos deseamos sea triunfal y no fatídico.
Tuvo que ser cosa de observar (sin ser observado) lo de la conversación a varias bandas (sin meter bola). Qué pena de vídeo para YouTube.
Besines, y ánimossssss

Anónimo dijo...

Chicas, con tanta expectación no vamos a tener más remedio que armarla. ¡Qué presión! Ahora entiendo a los de la selección...

Mármara dijo...

Bien quisiera contestar, una por una, vuestras amables palabras y agradecer vuestros buenos deseos como correspondería. No me da la cabeza. Sólo decir que, como estoy agotada, tendré que dejar los nervios para cuando me siente en el bus, el viernes por la mañana.
Ahora bien, de lo que sí estoy segura es de que va a ser un fin de semana me-mo-ra-ble. Y, hasta aquí puedo escribir.

marta dijo...

Y tambien (sin acento, no me funciona) narrable, espera una voyeur disfrazada de lectora.

ConchaOlid dijo...

¡Chica se nos va a hacer interminable este finde!.
"Mitadecamino" ya podía ser madris oye...que es el ombligo... casi del mundo, si me apuras.
Se feliz...qué menos.

 
Free counter and web stats