jueves, agosto 07, 2008

La vida inquietante de los hallazgos

Este año, Xagó es un pedregal. Del fondo norte hasta la mitad de la playa, la mar ha ido dejando miles de piedras (o bolos, como las llamamos aquí) que forman una franja de unos veinte metros de ancho.
Pues bien, entre esos cientos de miles de piedras, de los más variados tamaños, el lunes me encontré ésta.

Dado que soy de natural crédulo, a la vez que iluso, di en pensar que el Universo anda queriendo darme algún mensaje, o señal, o indirecta.
Si a eso le sumamos que el viernes, en la playa de los Cristales, una cala vecina al mi Bigaral, que es un auténtico pedregal, o pedreo, que le llamaríamos aquí, me encontré esta otra,
y que, según acabo de escuchar por la radio, en China, han elegido el 08.08.08 para inaugurar sus Juegos porque adjudican a este número, el ocho, propiedades mágicas, ya no me ha quedado ninguna duda: el Universo quiere decirme algo. Pero, ¿qué, Santo Cristo, qué?
Desde aquí te lo digo, Universo: te agradezco muchísimo las señales, las pistas y las indirectas, pero casi que prefería algo tangible, ya.
De momento voy a darme un baño al Bigaral, que parece que ha amainado el nordés. Eso sí, con la vista al frente y sin gafas, no vaya a ser.

17 comentarios:

Rara Avis dijo...

pues querido... está muy claro... jugar la lotería con el nº 080808 ... si es que tener que decirtelo sin que lo hayas adivinado.... jajajajaja

besitos de casualidades pedregosas...

Ripley dijo...

Me gustan esas piedras y sí, sin duda deben ser señales...puede que sea una romántica pero el dibujo de la de arriba me parece un corazón atravesado por una flecha y el de la de abajo,un ocho, pero también un cuerpo atravesado por la misma flecha así que, dentro de este comentario romántico resumiré que: creo que el universo te quiere decir que tengas todo lo que tengas que tener abierto y alerta porque este mes conocerás a la mujer de tu vida si no la tienes, o te enamorarás perdidamente de ella, si la tienes...un besazo desde Bilbao.

Marigel dijo...

Pues Pauline te ha hecho todo un comentario de adivinación, y "de gratis".
Yo lo que creo es que tienes la casa llena de pedruscos ja, ja, ja.
Las dos piedras son muy hermosas. A mí la de arriba me parece una hoja. Y la de abajo un cuerpo.

Mármara dijo...

Ayshane, es que, a veces (sólo a veces), soy un poco torpuca, sobre todo en estas cosas de la adivinación.
Como cumplir se cumpla tu predicción, estoy dispuesta a ir a Bilbao (with her) a invitarte a comer, Pauline, reina.
Sí, Marigel, sí, tengo la casa llena de pedruscos, además de "bolas de nieve". En la de arriba veo un corazón, pero la de abajo también puede ser un cuerpo, ciertamente, o un muñeco de nieve, pero prefiero pensar que es un 8 (por lo que dice Pauline, of course).

dintel dijo...

Debieras encontrar el c�digo litocriptogr�fico que te facilitara la comunicaci�n con el Universo, creo.

Anca Balaj dijo...

Es increíble las piedras que encuentras. La de arriba ¿es un corazón roto o un corazón atravesado por una flecha? Yo estaría temblando... no sé si de emoción o de miedo.

Mármara dijo...

Pues sí, Dintel, voy a tener que hacerme con un código de esos que dices, o pedirle al Súper Agente 86que me eche un cable. Tengo el cerebro hecho fosfatina de tanto intentar descifrar sin éxito alguno.
aMINÚSCULA, vamos a pensar que es un corazón atravesado por una flecha del amor, parece que me quedo más tranquila, con esta interpretación (porque, claro, pensar, ya pensé en la otra, conste).

Mari Triqui dijo...

¿Has pensado en que, tal vez, sean Ellas quiénes te encuentren a ti, y no al revés?
:)
Un beso.

Mármara dijo...

Pues no, Glora, no se me había ocurrido, pero ahora que lo dices... :)
Besinos mañaneros.

Mari Triqui dijo...

talvez,talvez,talvez,talvez,talvez,talvez,talvez,talvez,talvez,talvez...

errante dijo...

quizás sea un error considerarnos siempre los sujetos activos de las acciones...

Unknown dijo...

jajajajajaja ,menudos mensajitos del universo, mármara, desiste de intentar buscarle explicación! un bico!

Mármara dijo...

Claro que es un arror, Errante, pero, ya se sabe, el error forma parte de la idiosincrasia profunda del ser humano. Y yo, otra cosa no, pero humana, un rato.
Pues sí, va a ser que mejor dejo de buscarle explicación a esos mensajes, Ad Astra, y me centre en la evidencias, queson las que, de verdad, cuentan.

Lena de mar dijo...

ya sabes, Mármara, que después de leer "El secreto" no te queda más que pedir y el universo concede. Eso sí, no le metas prisa al universo que él se toma su tiempo...

un corazón y un ocho, mmmmhhhh buena rima le veo yo... jajaja

Besines saladitos

Mármara dijo...

Rimar riman bien, sí, el corazón y el ocho, Lena, ya te diré cómo faguan.

la cocina de frabisa dijo...

No conozco ninguna playa con tantas piedras lindas para escoger como la de Xagó.

Buena prueba son esas que enseñas, verdaderamente preciosas. Sí, la segunda claramente dibuja un ocho y el corazón de la primera seguro que es un buen augurio.

Mientras tanto, tú disfruta que es veranito y tiempo para ello.

un beso

mas de mi que de... lirio dijo...

Llego desde verdades y mentiras diarias y por aquí empecé! Intuyo que tu blog me gustara así que me quedare un ratito mas.
Besos desde mi alma.

 
Free counter and web stats