miércoles, agosto 13, 2008

La vida variopinta de los momentos veraniegos

No sé si me cambiará el chip cuando me jubile, pero ahora mismo, yo, Mármara, mayor (señora mayor, se entiende) de edad , a trece de julio de los corrientes (tres, cuatro, ocho, cuarto piso, sin ascensor, no hay portero, pero sí vecinos), en posesión de mis facultades mentales (las que sean, que no las vamos a discutir ahora, pero que son las mías propias), puedo asegurar, y aseguro, que me apuntaba a este planazo para el resto de mis días. A éste, o a otro parecido, o similar, al que añadiría, eso sí, un Complemento Específico (no contributivo).
Sea como sea, con Complemento Específico, o sin él (mejor con él, ¡qué tontería!), esto de la vida vacacional me resulta, en dos palabras, fas cinante.

Vale, aún no he encontrado mi swing, pero estoy en un tris, gracias a lamirmana, que me ha dado las claves necesarias para que pueda encontrarlo el día menos pensado (desde aquí te lo digo, hermana, ¿cómo no me habré puesto antes en tus manos?). Ahora bien, lo que yo disfruto en los campos del golf no está en los escritos. Y no quiero pensar lo que disfrutaré cuando vuelva a ejecutar MIS golpes, en vez de perpetrar el 80%, que es lo que hago ahora.
(La perdí en el hoyo 5, a causa de uno de mis golpes erráticos, ¡ains, con lo mona que era!)
Vale, sigo sin descifrar los mensajes que me manda el Universo, en forma de piedrezucas, sueños varios, y tal, y pascual (que es lo que tienen los mensajes del Universo, que son asaz contundentes, pero indescifrables). Sin embargo, ¿y lo bien que me lo paso en el intento del desciframiento, o descifración, de los susodichos?
Vale, el amor me es esquivo. Digo, yo, que por algo será (a ver si soy quién a averiguarlo un día de estos, sin prisa, pero sin pausa), que el Universo no da puntada sin hilo. No obstante, en no pudiendo disfrutar de las mieles del amor, nada mejor que disfrutar del cariño y la compañía de las amistades.

(La historia del evento veraniego por excelencia, en el que J. reúne a sus amistades de toda la vida, en una dinner-party, que para sí quisieran la mi Bette y sus amigas, recogida por J. A.)
(Nuestro anfitrión se esmeró, como siempre, en el menú y la decoración)
Y no tendré (de momentín) un amor de esos que salen en las películas, no,
pero en el terreno de las amistades soy súper-híper-mega afortunada.


(La última bolina de mi colección, regalo de Blasf y Ohne, que han venido a visitarme)
Y, para completar este cuadro veraniego del dolce far niente, las siestas bajo la sombrilla, en el mi Bigaral (de mis entretelas), los paseos por Xagó, las cenas al aire libre, y todo ese largo etcétera en el que no pienso extenderme, me voy de viaje a una de las ciudades que más me apetece conocer.
¿Ye pa quejase? No, no ye. Au contraire, mes amies, ye pa aplaudir hasta con les orelles, y no tien mal que parecer.
NOTA (Es que no me puedo de resistir, oyes): Desde aquí te lo digo, Complemento Específico, si andas por ahí, te me manifiestes, porfa.
Nos vemos a la vuelta,beibis.

20 comentarios:

Mari Triqui dijo...

Joer...como para levantarte por las mañanas y no dar las gracias al Universo!!
:)
Un abrazo fuerte y a seguir disfrutando...

errante dijo...

envidia me dassssssssss



___
si al complemento específico colmas sus caprichos (variados y caros)...

Rara Avis dijo...

jajajaja muy buen humor desde luego... se hace ameno leerlo...

Besitos!!!

Mármara dijo...

Eso es lo que hago, Glora, dar gracias al Universo cada día. Le doy gracias y le echo un tiento, eso también ;)
Errante, no te me pongas verde (de la envidia), que no te ha de favorecer nada ese color. Ni medio problema en lo de colmar los caprichos a mi (presunto)Complemento Específico. Si hay que colmar, se colma. ¡Faltaría más!
Ayshane, me alegro de que se te haya echo amena la lectua de este post. En teniendo ciertos tamaños (los post), qué menos que hacerlos amenos.

Anca Balaj dijo...

Oues yo firmaba por al menos dos vacaciones: éstas de agosto, que serían las vacaciones por razones humanitarias, para que la gente podamos estar sudando en la intimidad en letargo de purita calor, y las vacaciones de verdad, en un mes a elegir (yo escogería noviembre seguramente) para disfrutar y hacer las cosas que una considere necesario y placentero. Eso sí, yo me las pido sin Complemento Específico, los Complementos implican nuevas voluntades y deseos y necesidades que hay que ajustar a las propias y ahí acaba la libertad y la sensación de vacaciones. Solo se admiten presencias que digan miau y duerman veinte o treinta horas diarias.

Anónimo dijo...

Hola guapa

otra vez felicidades porque da gusto leer a alguien que se permite disfrutar las cosas tan a agusto. Una preguntita... esa foto de los corderos asándose a la brasa, la tomaste dónde? En mi tierra los cabritos se asan igual y me llama mucho la atención ver esta imagen que pareciera haber sido tomada no en España sino al noreste de México :)
Simple curiosidad

Sandra Sánchez dijo...

jajaja qué guay!!!!
Oye me apunto lo de aplaudir hasta con les orelles jaja... qué gracia me hizo fía!!!

Mármara dijo...

Lo de los dos periodos vacacionales es fantástico, aMINÚSCULA.Al ser docente, siempre he tenido tres, pero en fechas señaladas, y he echado de menos poder irme an cualquier mes del año en el que los destinos no estuvieran llenos de turistas, como yo. En lo del Complemento Específico tienes toda la razón. Aun así no me importaría, para variar.
La foto está tomada aquí, en Asturias, Lectora Habitual. En esta ocasión los asó un profesional para la fiesta a la que asistí, pero hay costumbre de hacerlos así en algunas romerías.
Por otra parte, las señoras (mayores) como yo, que somos más infantiles que una peseta de cromos, es lo que tenemos, que disfrutamos con casi todo. A mí me pasa, al menos.
Pulguina, fía, lo de aplaudir hasta con les orelles ye muy nuestru. Prestome que te prestara.

Calvin dijo...

Pues si me lo hubieras dicho, hubiera sido un "Complemeto Específico" perfecto para Amsterdam, ciudad bastante conocida por mi afición a buscar la máxima eficiencia con el mínimo esfuerzo.

Qué majas esas dos, las de la bola, no?

Marcela dijo...

marmaritaaaaaaa, acabo de volver de otra de mis excursiones y te veo entre piedros con mensaje, boles de glof perdidas, dolces far nientes encantadores y humor como siempre. Soy feliz de vacaciones y si viajo ya es el colmo, un besoooo.

Mármara dijo...

Las de la bola, en su línea, oyes, majísimas. Y no sólo por la bola, que hace la número 85 de mi colección, conste.
Estoy completamente segura de que hubieras sido un Complemento Específico perfecto para Amsterdam, incluso para Sebastopol, pena de no habértelo comentado, ¡leches!

Mármara dijo...

¡Marcelilla, jamía, otra vez aquí!
No quiero imaginar cómo has vuelto de tu última excursión ¿Santa? ¿Beata? Mañana mismo te llamo para que me lo cuentes todo con pelos y señales, sin omitir detalle, pimpollo.

Ripley dijo...

Lo de jugar al golf es una de esas asignaturas de mi lista de " cosas por hacer", pero dando que en el "hago y tacho" me hallo, llegaré a esta también. Las amistades las estoy cultivando, o como tú me dices, invocando con actos así que espero saberlo hacer tan bien como tú y que me cuiden así de bien en años venideros, pero, también te digo que el amor creo que ni se convoca ni ná de ná, que una es una misma y cuanto más eres tú, más lo atraes, y esto lo digo por la experiencia, así que sé tú misma, que esas piedras sólo te indican que está cerca y para lo que te queda de disfrutar este verano.....pásalo muy bien.

Blau dijo...

Mármarita, yo quiero jugar golf. Que buen cuadro veraniego tienes fia.

Besiness

la cocina de frabisa dijo...

Ayyyyyyyy, pero qué buen verano te estás pasando. Cuantas anécdotas, fiestas, viajes, golf, si es que no hay como tener una vida tan completita para sentirse bien.

Y ahora mismo, en Amsterdam, estoy deseandito que regreses y cuentes.

un besazo, súperfantástica amiga

ConchaOlid dijo...

El Universo siempre tan suyo, pero tranquila, el swing te pondrá al día a ti, y si no, al tiempo.
Buen viaje.
PD:la gatilla de fábula.

Magda dijo...

Estan geniales los momentos variopintas del verano!! Me has hecho reir. Tambien estoy en la busqueda del swing!!por ahí algun día nos hechamos unas risas, fundamental para el golf (aunque pocos lo hagan)

Mármara dijo...

Buena falta me harán esas risas, Magda, porque lo de ayer volvió a ser perpetración, o perpretamiento, puro y duro. A ver cómo se me da hoy, que pienso castigarme con dos cubos de bolas antes de salir al campo, ¡leches!
Eso espero, Conso, eso espero, porque, o lo encuentro pronto, o vendo los palos, me compro un bañador mono y me dedico a la sincronizada. Más no te digo.
No, no me puedo quejar de este verano,Frabisa, a no ser por cuestiones laborales que ya te comentaré, y que me tienen hasta el mismísimo arco del triunfo.
Pauline y Blaucita, cuanto antes empecéis, mejor, que luego las neuronas se acartonan y el juego... Que no es lo mismo, el juego, vaya.

Magda dijo...

jaja A ver como se me da a mi con tres cubos antes de salir al campo!!!reirme serguro lo hago y decir algun improperio tambien!!pero bajito.

ConchaOlid dijo...

jajajajajaja ¿Sincronizada? jajajaja

 
Free counter and web stats