viernes, mayo 01, 2009

La vida obsesiva de las ocupaciones laborales

Ante las insistentes llamadas de atención de algunas de mis amables lectoras (cuya preocupación y desvelos agradezco en lo infinito), y en comprendiendo que este no actualizar, este no cumplir con la palabra dada de hacer un comentario exhaustivo de la mi serie favorita de todos los tiempos (excepto la de la mi Bones), pueda resultar desconcertante, o quizás extraño, me veo en la obligación de hacer la siguiente declaración, dos puntos (Yunaited Quindon, chu poins; le Guayán Uní, de puan),
Como he dado en suplir la ausencia de amanta con una dedicación exhaustiva* (a la par que obsesiva) a desarrollar con ahínco** lo que es la faceta profesional de mi existencia y no me queda tiempo ni ánimo ni humor ni fuerzas ni energías para otra cosa que no sea convertirme en la ATD (Acompañante Tésnica Decente) más famosa y dicharachera de todos los tiempos (aprovechando que la mi Marcelilla se me está dedicando a otros menesteres), pues que, de momentín, lo único que puedo contaros sobre "L" es ello, oyes:
L. 1. f. Decimotercera letra del abecedario español, y duodécima del orden latino internacional, que representa un fonema consonántico lateral y alveolar. Su nombre es ele.
Ele. interj. U. para manifestar asentimiento a algo o alguien. U. t. en sent. irón.
Hay que se joder, oyes, hay que se joder, pero ye así. Hostia.
*Exhaustivo,va.1. adj. Que agota o apura por completo.
**Ahínco.1. m. Eficacia, empeño o diligencia grande con que se hace o solicita algo.

20 comentarios:

PULGACROFT dijo...

Mármara hazte ver un poco más oh!!...¿qué estas abducida por las series y por el trabayu???...anda qué....
;)

Lena de mar dijo...

jajaja... Marmarita... eres la monda!!! pues te voy a confesar algo inconfesable que me pasó el otro día, ahora que no nos oye nadie... la otra noche soñé que la mi(nuestra) Bette se me insinuaba y yo la rechazaba!!!! vaya pesadilla, jajajajaaaaaa

Ay que verrrrrrrrrrrr... cuando tengas tiempo, espero las crónicas de "ele"

Besines salinos para ti, para Bilbo y para Tiza

Marcela dijo...

vamos, vuelveee, no curres tanto, marmarita. Besines, voy pa´casa volandooooo.

Morgana dijo...

estamos bonitas!... o como diría Roberto en Dailán Kifki: estamos fritas! Anda qué, anda quéee el curro va a acabar con nuestra vida y eso sí que no, Marmarita, ni hablar del peluquín. Venga, ponte ya esos episodios, disfrútalos y cuéntame que ya sabes que yo quiero verlas pero no tengo.

BEsos!

dintel dijo...

Bueno, a mí me va bien... a ver si encuentro tiempo para ver la quinta... Ejem. ;)

Ohnenick dijo...

Pero que digo yo... ¿y por qué coño trabajáis tanto?

Mármara dijo...

Mira, Ohne, a ti te lo puedo decir (y espero que no trascienda): trabajo tanto porque me falta un verano y el que viene tampoco ye pa mí.
Qué más quisiera yo que dejarme ver, Pulguina, fía, pero que como me tien abducida el trabayu, pues eso, que a ver si aterrizo.
Desde luego Lena, lo tuyo sí que es grave. Y no digo más, que es que lo pienso y me dan los cien mil males.
¿Ande dices que vuelves, perla mía? Y, a mayores, ¿hasta cuando?
Mira Morganita, esto nuestro es fruto de lo que es, estoy convencida, pero no desesperes, que este año sguro que encintramos alguna que nos desabduzca. Ya verás.
Oye, Dintel, si me dices cuando empiezas a ver la 6ª temporada me pongo a la par contigo y voy comentando.

Lowana dijo...

El exceso de trabajo está acabando con nuestro espíritu crítico. ¡Estoy no puede ser!

Jo dijo...

Que hay que trabajar para vivir (malditas hipotecas) y no vivir para trabajar... Ser mujeres y currantas full time es lo peor que hay... Maldito gen de la responsabilidad. Esto debe de ser por lo del cromosoma.

prófuga dijo...

Si es lo que yo digo...la vida son dos días: lunes y martes

Marcela dijo...

coño, prófuga, podías haber puesto sábado y domingo, maja.

Ohnenick dijo...

No sé pa qué pregunto si ya sé la respuesta...

Alson dijo...

Esto de la "amanta" tuyo empieza a ser prioritario me temo.

Anónimo dijo...

Venga, ne, anda... Besos, Ceares

Mármara dijo...

No sólo con el espíritu crítico, Lowana, si no con el humor y el ánimo, que es lo peor.
Ahí l'has dao, Jo: maldito gen de la responsabilidad, por no meterme en más profundidades filosóficas, que llegan unas horas del día en las que, ya, ni veo.
Estoy con la mi Marcelilla, Profu: podías haber puesto sábado y domingo, porque lo que es el resto de la semana, vamos, que ni la veo delante.
Va a ser que sí, Alson, pasa de que no le arriendo la ganancia a quien se tropezara, o tropezase, conmigo en estos momentos. Es por ello, oyes, que estoy convencida que si el Universo no me la da (a la amanta) es porque no sabría qué hacer con ella. Es sabio, el Universo.
No, si yo quiero, Ceares, pero es que no encuentro momento para ponerme al revisionado con el humor suficiente como para destripar. Y, claro, si no es para eso, casi que mejor no me pongo. A ver si se me despeja un poco el panorama (¡Por Dióh!).

Mármara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
farala 68 dijo...

jajajaja, créeme Mármara que currar NO es sano... vale que de vez en cuando, si te pasas mucho te coges pedos mentales bastante curiosos, como el que tenías cuando colgaste este post... jajajaja... que se te lee bizca de tanto ATDear... pero para ya muher...

¿¿te voy a tener que hacer un reclamo en toda regla como los que antaño le hacía a nuestra Marcela??

Glora dijo...

Cómo te entiendo!

Vaya! me he quedado dándole vueltas al asunto de estar sustituyendo a la amanta con el trabajo... a ver si me queda un poco de tiempo libre para reflexionar sobre si es eso precisamente lo que me pasa a mí...

Muchos besos!

Mármara dijo...

Pues sí que voy a parar, sí, Faralita, aún no tengo fecha exacta (ya sabes, "cuestiones de agenda :P), pero que voy a parar es un hecho.
Ahora bien, oyes, que si me quieres hacer un reclamo, yo encantada, que siempre es de agradecer que se preocupen de una.
Eso, eso, Glora, a ver si te queda un poco de tiempo libre y haces la reflexión en toda regla, y luego sacamos un comunicado conjunto y buscamos adhesiones, que ya verás cuantísimas se nos ajuntan. Y, como "mal de muchas, consuelo de TODAS", seguro que nos reconfortamos unas a otras y puede que, hasta incluso, solventemos el temazo de la amanta.

Alson dijo...

Jajajaja, ¿seguro que no sabrías qué hacer con ella???. Permítame que lo dude.
Pero sí, el universo es sabio de cojo..es.
Buen vuelo (amanta)

 
Free counter and web stats