viernes, noviembre 27, 2009

La vida apasionante de los momentos televisivos

Esta mañana, poco antes de la hora del Angelus recibí en mi móvil el siguiente mensaje de mi asistenta:


Han expulsado a Indhira por pegarse con Carol

Corrí hacia Secretaría en busca de A, la limpiadora, que en aquellos momentos se disponía a dar buena cuenta de su ración de fruta de media mañana, con la que ya había comentado las nominaciones nada más llegar, porque ella se había dormido, como yo, sólo que yo, como lo grabo todo las había visto mientras desayunaba (que, mil veces las nominaciones antes de volver a tragarme el asunto del editorial de todos los periódicos catalanes, o las muertes de criaturas a manos de sus progenitores, o a Soraya Saenz de Santamaría despotricar contra ZP y culparlo hasta de la extinción de los dinosaurios), y no se había enterado, aunque pensaba enterarse de todo de que llegara a su casa y se conectara a La7, amén de tragarse al completo el resumen en Sálvame.
—¡Han expulsado a Indhira por pegarse con Carol!
—¿A Indhira? Si ya decía yo que lo de Carol iba a traer cola...
Inmediatamente nos dirigimos, cual posesas, al ordenador de R, la administrativa de la tarde que estaba vacío, en busca de la Web de Tele5, bajo la mirada estupefacta del personal administrativo (Como se conoce que no está el jefe —comentó L, la administrativa, con una sonrisita cómplice).
Efectivamente, allí, ante nuestros ojos apareció el titular, pero, ¡oh, pero!, se conoce que todo el país, sediento de carnaza fervientemente interesado en tan apasionante temazo, como nosotras, andaba en las mismas, porque el video no se descargaba ni a la de tres. Menos mal que M, la ordenanza, tuvo la brillante idea de conectar con el blog de una amante de los gatos, seguidora del programa que, tal y como sospechaba M, ya tenía colgada la versión de YouTube.
Efectivamente, queridas apigas blogueras, este año me he enganchado a GH. Y no me duelen prendas al reconocerlo aquí, públicamente. Me he enganchado. Y me he enganchado.
Yo, es lo que tengo, que soy de naturaleza más bien tirando a adicta y cuando me engancho a algo, me engancho. Y no tien mal que parecer.
En otro orden de cosas, el ratito que pasé con el personal administrativo, la ordenanza y la limpiadora, con la que, inmediatamente después de haber visto el susodicho video, salí a la calle a fumar un pitillo y comentar la jugada, fue el mejor de la mañana.
De la bronca monumental que provocó la expulsión de Indhira no voy a hacer comentarios, por ahora. Y no porque no se me ocurra nada, no, que vaya si se me ocurre, si no porque casi prefiero que lo veáis y luego, ya, si procede, establezcamos un bonito debate, o chirla*-coloquio***.

Sobre por qué pasé el mejor momento de la mañana con este sucedío no voy a hacer declaraciones. De momentín.
*Chirla: almeja pequeña.
**Almeja: molusco bivalbo de exquisito sabor.
***Chirla-coloquio: debate protagonizado exclusivamente por mujeres.

17 comentarios:

Candela dijo...

Aleee, que yo no sigo GH pero también me he enterado de lo de Indhira en el Sálvame. Menuda panda de idiotas, que no se salva ni uno/a, empezando por los invitados del Sálvame que poco tienen que decir de él. Para no variar ¿quién es el malo de la película? La mala, en este caso, es la mujer, la que sea. (Ahora, que menuda panzá se dieron ante las cámaras la moza y el mozo... y yo colorá mirándolo, que soy muy vergonzosa ajena).

jajajajaja, me ha encantado el minidiccionario.

Anca Balaj dijo...

Como si os viera, jajajaja, Mármara, me encanta tu humor!!!!

Un beso

Anca Balaj dijo...

Como si os viera, jajajaja, Mármara, me encanta tu humor!!!!

Un beso

la cocina de frabisa dijo...

Yo jamás me propongo como meta ver Gran Hermano, pero siempre me resulta imposible no terminar colgadísima. Este pasado jueves no pude verlo, pero ya ayer tuve ocasión de ponerme al día y ver el famoso vídeo.

Nunca he visto una mujer en su estado más puro de visceras como Indhira, vamos que lo he visto pero no en televisión. Aparte de lo guapa que es, te digo de verdad, me da una pena tremenda. Mira que somos TONTASSSSSSSSSSSSSSS las mujeres ehhhh.

un besazo

Marcela dijo...

marmarita, tengo tantas ganas de una chirla-debate sinsustancial y divertida, que envidio el ratín que pasaste con A. Me hubiera venido a mí genial.

dintel dijo...

Ya te vale tenerme cinco minutos para ver semejante pelea. Que sepas, que dónde trabajo yo, veo más de una de esta índole. Eso sí, con otros modelitos, que los de aquí, no tienen desperdicio.

Un besote.

Mármara dijo...

Me vais a perdonar que empieze respondiendo al revés:
Efectivamente, Dintel, ¡ya me vale!, sobre todo sin dar la clave del análisis (morfológico y sintáctico): la posición del macho causante de la trifulca.
Porque, ya no es sólo que las mujeres seamos tooontas, Frab, si no que esa "monada", que es Indhira, siga manejando los mismos parámetros del Paleolítico para enfrentarse a otra mujer, mientras el machito, que es el que ha provocado la situación con sus machiruladas, sale de rositas y contempla, extasiado, como se baten en duelo por él. Y que tooooodo el mundo justifique el comportamiento de la "monada" malagueña esgrimiendo el asunto de los celos.
Es lo de siempre: la culpa la tiene la tercera en discordia, y no él. Él es un santín que se limita a dejarse querer, pobrecito, el cabrón, y decide "ésta sí, ésta no, ésta la quiero y me la como yo".
¡Ay, si nos hubieras visto, aMI! De un ordenador a otro, muertas de risa, mientras el personal administrativo nos observaba muerto de risa.
El personal de "Sálvame", con Belén Esteban a la cabeza, es indefinible, Candela, fía. Como indefinible es que "toda España" haya votado para que volviera a entrar Carol, sólo por recrearse en una escenita como la que he traído aquí, y otras, no tan jevis, pero de semejante jaez.
Te hubiera venido tan genial como me vino a mí, Marcelilla, que también estoy harta de profundidades abisales y filosofías baratas (en el curro) para seguir con más de lo mismo, día tras día, sin mover ni un dedo para cambiar las situaciones.

Morgana dijo...

jajajajaja cuántas adictas que no lo revelamos... Según mi ver que no fue para tanto. No fue bonito, no, pero no fue para tanto. Lo grave, tal y como yo lo veo, no es que se pelee con Carol de esas maneras, no, lo grave es que tantas y tantas mujeres como Indhira se enganchen a personas como Arturo... que me recuerda un pelín a lo de Arturo y Clementina pero bueno, no hacerme mucho caso que son derrapes de este domingo aburrido. Por cierto... esta noche en el debate, no?? jajajaaja

Besos!!

Lowana dijo...

Muy a mi pesar, creo que una de esas perlitas es paisana mía... Ay, la imagen que vamos dando los andaluces por ahí.

Irreverens dijo...

Me temo que esta vez no tengo nada que aportar a tu entrada, Marmarita.
Nunca he seguido GH y, sinceramente, no me interesa lo más mínimo.

Pero si "tu adicción actual" te regala buenos momentos, bienvenida sea.
:)

Besines

Anónimo dijo...

Y Toscano?? anda que ya esta bien y que se vaya para su casa, por cotilla, correveydile y unas cuantas lindezas que le dedicaría, que me tiene hartita.
Respecto a las distracciones y enganchaderas, totalmente de acuerdo contigo. Necesito mi dosis de GH para evadirme.
Tonta Indhira y encima me perdi la entrevista de la Milá con ella, me quede sopinstant. Ahora no se si quiero que se vaya Toscano o prefiero que se vaya Arturito (el pene-totem) No estaria mal que se lie con Carol, Si, lo reconozco soy mala y quiero ver como indhira se tira de los pelos. porque lo de Indhira mas que amor ha sido frenesi y un caprichazo de esos que sabes que no puedes tener y se lo estaba diciendo el muchacho. Lo que pasa que ante semejante ejemplar de macho iberico en todo su esplendor, pues la chiquilla se ha visto avocada al folleteo tonto e imparable...ay asi es la vida, hay cosas que no se pueden evitar.
Un beso Marmarita y mil gracias por este post tan..tannn relajaaaanteeee.

Anónimo dijo...

jajajaja, Hermana-adicta, vaya vaya.
Es una terápia estupenda ver las gilipolleces ajenas.
Un besazo

Pena Mexicana dijo...

ay-qué-triste-estoy... no me integraré nunca a este país, me cae.
Mi güera fascinada viendo el tal sálvame, yo buscándome faena por la casa para evadirlo, mis bloggeras queridas enganchadas al Gran Hermano... buaaaaaaa!!! no encajo!!!!!
¿porqué no puedo encontrarles la gracia a esos programas? soy un bicho raro... ¡bu!

Jo dijo...

Como duda existencial. Indhira es esa que sale llorando en todos los zappings?

Ains, es que no veo Gran Hermano ni ná. Menos mal que me vuelven a poner a mi House en la cuatro.

Mármara dijo...

Totalmente de acuerdo, Morganita. Lo peor es que tantas mujeres se enganchen a tipejos como Arturo, independientemente de que Indhira sea una caprichosa y más tonta que tonta, con unas ansias de protagonismo paranormales, y que tenga unas ideas sobre el amor y los celos que mejor las iba cambiando por su propio bien. El debate no pude verlo, pero me he grabado "Sálvame" de hoy, lunes, para verlo mientras ceno.
No, no, Lowana, Indhira no representa a la mujer malagueña, ¡ni muchísimo menos!, es el producto de una educación televisiva, retrógrada y dañina, fomenada por series tan "estupendas" como "Sin tetas...", "Física y química", etcétera.
Ni falta que te hace, Irre, seguir GH. Ahora bien, desde aquí telo digo, a mí me está entreteniendo, que más no me puede entretener.
Lo de Tosqui no tiene nombre, ni quien se lo ponga, Anónima, pero pasa de que la actuación del pene-totem ha sigo tan magnífica que lo menos que se merece es irse a la puta calle, que diría Tati (que es mi favorita, ahora que me han expulsado a Carolina). Lástima de sucedío, que va a salvarlo, al muy imbécil.
Di que sí, Alson, que mientras se contemplan las gilipolleces ajenas se olvida una, aunque sea por un ratito, de las suyas propias.
No te has de preocupar, Pena, que diríamos en Asturias, "ca'un ye ca un, K2 una piragua". De todas formas, hya personas que, hasta inclus, no disfrutan con estas pijotadas, y no por eso son rarucas, ¿eh?
Indhira es la "Macarena" que llora que llora por los rincones por un amor (que no sé por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo) que no pudo ser; una que parece sacada de una novela de Corín Tellado, que confunde churras con merinas y que tiene dos, o tres hostias. Ésa es.

Anónimo dijo...

Jajajaja, pues hola!!! que soy la anonima otra vez...Mi favorita tambien es Tati!!! bueno y Angel el hippi.
Besines Marmarita.

Anónimo dijo...

Efectiviguonder, Marmara. De ahí su gran éxito, (digo yo).

 
Free counter and web stats