sábado, julio 10, 2010

La vida agradecida de las palabras

Ya sé que estaréis pensando que soy una desaboría, que con todas las palabras tan ideales que me habéis dedicado a raíz de mi post anterior no he encontrado ni un minutín para responderos ni para devolveros la visita a vuestros blogs.
Tenéis razón. Bueno, un poquitín de razón.
El caso es que, tener, voy teniendo un poco más de tiempo. Como el trabajo que he desarrollado durante estos cinco últimos cursos ya me tira del aire y, a mayores, fruto de mi mala cabeza las tensiones laborales se me ha revuelto la hernia discal y estoy yendo a rehabilitación, porque tengo la espalda plagadita de contracturas, tal que un cocido madrileño de garbanzos gigantes, como los de Gulliver en el país de los ídem, pero no he pedido la baja porque, total, pal tiempo que me queda en ese convento no me merez la pena y, oyes, con el trimestrito que he tenido, que tal pareciera que me pagaran el mismo sueldo que al director de la Agencia F, que me cae estupendo y todo, Álex Grijelmo, pero que para mí quisiera yo sus retribuciones, me estoy tomando las cosas con más calma y dedicándome a otros menesteres, a saber, dos puntos,
-Jugar al golf con la mi Marcelilla todo lo que puedo.

Subida al tee del 8 en Las Caldas

-Pasarme cinco días, cinco, en un balneario, a todo lujo y alcanfor con la mi M, a fin de reponernos, ambas, del trajín de este jodío curso y, de paso,

La mi M en la habitación del hotel del Balneario
aprovechar para hacer un recorrido turístico y cultural por la zona.

El mi S. Martín de Frómista de mis entretelas
Luego, por qué no decirlo, es que como estoy tan hartita de ordenador, pues, que no lo enciendo, en mi casa. Y, claro, si no lo enciendo, mal voy a responder a vuestros cariñosos, a la par que jocosos, comentarios, a actualizar ni a visitaros.
Ahora bien, desde aquí os lo digo, la auténtica y verdadera causa por la que estoy alejada de esta panalla, es porque el tiempo que me queda libre se lo dedico a ella.

La mi Becket (¿no ye una monada?)
Sí, queridas amigas, amables lectoras, público en general, la tele ha vuelto a regalarme (¡Loada sea la Señora, loado sea su Santo Nombre!) un personaje de ficción con el que alimentar mis fantasías erótico festivas de transición al celibato total (XXXVIII): la inspectora de homicidios Kate Becket, de la serie Castle. Serie que desprecié en su día por el tema del hartazgo de los protagonismos masculinos, pero que, ¡oh sorpresa!, resulta que un día, haciendo zapping durante la publicidad de otra serie, cuyo nombre se me ha borrado de la memoria a causa del impacto visual, voy y, ¡zas!, me encuentro con ELLA. Y prendeme, oyes, pren-de-me. Así que, aquí estoy, prendada y con la gran suerte de que como la pillé a más de la mitad de la segunda temporada, y me están reponiendo la primera, téngolo casi todo por ver, y contemplar. A esto lo llamo yo tener suerte en esta vida.
¡Hala, guapinas!, voy a hacer las tareas propias de mi condición, que he quedado con lamirmana y la mi Marcelilla para hacer dieciocho hoyos, dieciocho, a primera hora de la tarde.
Japi güi ken, beibis.

18 comentarios:

Marcela dijo...

ya tengo el pantalonucu y el plo puestos, a por ellooooo. Por cierto, he de decirte que antesdeayer vi a la Beket y, bueeeno, no lleva tanto farolillo, pero unas perneras de elefante que no me gustaron nada, maja, jajajaa.

Candela dijo...

Chiquilla, qué refrescante es siempre leerte, sea con mismiedades sea con otredades. Y oye, ¿cómo que transición al celibato total? Será una fase más, como el barbecho de los campos, para coger fuerza y carrerilla. Ale, a meter bolas, japi güiken!

Morgana dijo...

pues suenas alegre y cantarina, felizona de la vida y tanto, tantísimo que me alegro Marmarita nuestra.

Jirafas en Gerundio dijo...

De nuevo repetimos las manifestaciones de alegría por tu vuelta a estos lugares.

Lena de mar dijo...

aysssssssssssssss, tú sí que ye guapinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Abracines y ánimo con el swinggggggg

Blau dijo...

Guapina, muy bien con la buena vida. Espero que te estes recuperando para ir a Galicia!

Besucos

dintel dijo...

Bueno, lo importante es lo importante, así que a descansar y descontracturar y desmelenarse delante de las series y desseriarse delante de los trabajos, o algo así. Digo.

dintel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mármara dijo...

A la mi Beckett me la están heteronizando (apayando-horterizando), Marcelilla, fía, según vamos avanzando en esta 2ª temporada. Con lo mona que estaba de bollín... En fin, ése es mi destino, que me las hortericen. ¡Porca miseria!
Y, claro, Candela, guapa, con este panorama, ¿cómo no quieres que me dé al celibato? Si es que no me queda otra...
Alegre y cantarina suena Mármara, Morganita querida, porque le encanta asomarse a esta ventanita, y contar sus tonterías, y reírse de su sombra.Ventajas de tener una expansiva, en la pandillita interior.
Muchas gracias, Jirafas. Te debo una visita, o varias :)
¡Lenita! ¡Ay, Dios, lo que hace que no te visito! Bueno, dentro de TRES días, tres, cojo las vacaciones y ya podré dedicarme a visitar a las amistades sin tener que prevaricar, que es lo que estoy haciendo en este instante.
No te has de preocupar, Blaucita, que para Galicia llego en plena forma.
Pues sí, Dintel, sí, lo importante es lo importante, y no tien mal que parecer.

Irreverens dijo...

Qué pinta tiene esa habitación de balneario, Marmarita...
:)

Espero que andes mejor de tus contracturas varias y díscalas, y que estés disfrutando ya de tan merecidas vacaciones... ¿porque las empiezas hoy, no?

Anónimo dijo...

Ya sólo te quedan dos y....LIBREEEEE.

Pena Mexicana dijo...

Marmarita, ¡qué gusto tu visita en mi blog! Gracias por eso :)
Espero que tengas oportunidad de prodigarte más. ¡Besitos y feliz verano!

Mármara dijo...

Una habitación de lujo, Irre, a tono con los tratamientos y la piscina de chorros, que nunca los viera de semejante potencia, oys, los chorros. Mis contracturas un poco mejor, gracias, y confío en que, a partir de hoy, que he cogido las vacaciones (¡por fin!) mejoren sustancialmente.
Alson: aprovecho esta oportunidad que me das para entonar el famoso "Adiós al colegio, adiós", de Marisol, que le va que ni pintado a mi nueva situación vacacional y profesional.
Me encantó poder felicitaros en ese día tan señalado, Pena. A ver si ahora, que voy a tener más tiempo, y más ánimo, me conecto más a menudo y dejo de perderme todas las buenas noticias de mis blogueras favoritas.

Nuuk dijo...

Aysss, lo que daría por perderme en ese balneario y en esa habitación de hotel, por diosss! A cuidarse la espalda. Un beso.

Mármara dijo...

Gracias por la visita Nuuk. No dejes de perderte en un balneario, merece la pena. Y, conste que éste estaba muy bien, pero he estado en otros no tan lujosos pero igual, o más efectivos.

Tantaria dijo...

Vas a tener que darme el nombre de ese balneario! Qué pinta más buena!!

Anónimo dijo...

Nuevos horizontes... ¿será el signo? :)

Anónimo dijo...

Nuevos horizontes... ¿será el signo? :)

 
Free counter and web stats