jueves, agosto 05, 2010

La vida hipócrita de las palabras

Debería de estar haciendo el correntío de cosas que tengo pendientes, sobre todo teniendo en cuenta que esta tarde, con un día de adelanto sobre la fecha prevista, llega a esta Villa, después de cinco largos años, mi amiga del alma y la niñez, acompañada por su marido y he de recibirlos como la ocasión requiere; que quiero ir a comprar unos palos de golf, porque la mi Marcela y yo participamos en nuestro primer torneo de parejas y los que tengo, después de probar los suyos, como que no, pero sin el como, y he de hacerme a ellos, para lo cual, una vez que los tenga en la mano, nos vamos a Las Caldas Golf Clab a estrenarlos; que tengo que llevar el coche a que me lo laven, porque ya lo pide a alaridos; etc.

La mi amiga del alma y la niñez cuando cumplió seis años
Pero, es que, he abierto el correo y me he encontrado con esto:
Se va, el muy &#@#&*, después de haber practicado durante este último año, la estrategia de la tierra, no quemada, calcinada.
Se va, después de haber desmantelado la Consejería de Educación; después de habernos entregado a los pies de los caballos, para que se carguen el trabajo y los derechos de un colectivo tradicionalmente despreciado por la sociedad.
Se va, sin haberse enterado de que yo no soy su estimado amigo, y, a mayores, me agradece la colaboración que pude haberle dado. ¡Aj, qué asco!
Es por ello por lo que no puedo resistirme a gritar a la bendita pública:
¡TANTA GLORIA LLEVES COMO DESCANSO DEJAS, SO INDESEABLE!
¡Hala!, ya me he quedado más tranquilita.

19 comentarios:

iTxaro dijo...

ale ale y suerte con el torneo de parejas, queremos un buen lugar eh! porque esto es como si jugaramos todas nosotras.

al "otro" ale! agur

un achuchón

Anónimo dijo...

Te has quedao como un reloj!
Atomar viento... y a por el torneo, anfitriona.
Un beso madrileño

farala dijo...

cuántos planes maravillosos!!! me alegro de tu amiga, del torneo de parejas, y hasta de que el tiparraco ese dimita, leshes!!!

Irreverens dijo...

Ya que dimite, que tome unas lecciones de caligrafía, que no le irán nada mal...
:P

Yo también recibo mañana a una amiga con su marido e hijo, fíjate tú. Y así ando también, p'arriba y p'abajo para que no falte de nada.
:)

A pasarlo genial con ellos y con la tu Marcela (que ya me gustaría a mí veros dándole a los palotes, jeje).

Jirafas en Gerundio dijo...

Eso, el cuadernillo Rubio nº 0 como regalo de despedida. Mejor que desahogues aquí y ahora que con los palos nuevos, que una luego tiene que achuchar con los daños del desahogo. En tres palabras, Que le den!.

Sra. Castafiore dijo...

Ay, la foto, es buenísima. Latuhermana ¿preparada para bendecir la mesa?, la amiga infestada de collares (supongo que ultimamente habrá cambiado de estilismo) a punto de cortar esa pedazo de tarta espectacular. El servicio de té maravilloso y los ¿angelotes? salpicando la mesa.

Suerte en el torneo. A mejorar handicap a base de palos.

Morgana dijo...

...ganas tengo yo de que nos abandone una Consejera que yo me sé!! Que hay que ver que parecen que les cortan con la misma tijera! A tomar viento fresco y a dejar trabajar a los/as que venimos a trabajar!

Lo demás..?, lo demás a disfrutarlo, Marmarita, a dis-fru-tar-lo!!

Besos.

Candela dijo...

Te has quedado en las glorias, estimada amigA. Esos viejos palos de golf no los tires por si vamos algún día de visita por ahí, eh?? Pepa ya está entrenándose (en la PSP jajaja). Dale un abrazo muy fuerte a Marcelilla y disfruta de tu amiga la del cumple. ¡Y otro abrazo para ti!

Blau dijo...

Fía, cuantas actividades, tu tranquila que seguro ganan el torneo.

No te irrites, que después de los días de relax que hemos vivido el resto no debe ni puede afectarte.

Besucos

Marcela dijo...

oeoeoeoeoéeeee, dimitió al fin, al fin, qué buena noticia para hoy. por cietto, marmarita ha jugado esta tarde como una campeona y yo no, porque ando con ritmo canario y me encanta.

dintel dijo...

Me he enrabiado hasta yo!

Mármara dijo...

Tema golf: vamos a por todas, claro. Si conseguimos jugar por lo segao (calle), en vez de dar bandazos por la pación (ruogh), la metemos directamente en el recintu (green), en vez de quedarnos en el antigrin (ante green) y jugárnosla en el approach (golpe de aproximación), y tenemos el día fino (y seguro) con el putter, oyes, igual hacemos un buen torneo, y todo.
¿Que qué digo yo? Que la mi Marcela ye la bomba, por algo se la conoce con el sobrenombre de "El misil de Las Caldas", y yo estoy jugando muy requetebién (a ver si me dura hasta el miércoles) y que las dos juntas hacemos una pareja explosiva. O sea, que ganamos nuestra categoría. Ea.
Tema dimisión¿Qué se puede esperar de alguien con esa letra? ¿No hay nadie, ahí afuera, que le haga un estudio grafológico?
Tema lamiamiga: Hacía casi dos años que no nos veíamos, así que ya os podéis imaginar cómo voy a disfrutar esta visita.
Casta lo de la mesa es un pajarillo, o buitre, no sé, pero que tampoco sé qué hubiera sido mejor. Lo de los collares, es que íbamos de flamencas, guapa, menos lamirmana, la probina.
Candelilla: Aquí tienes mi juego de hierros completo para ti, o para Pepa, que para empezar no está nada mal. Trájomelo lamirmana de Shangai, o sea que ye fusilamiento (del 2 de mayo), pero está muy bien fusilao y a mí me salen unos golpes de escándalo con ellos. Pasa de que como soy caprichosuca y envidiosuca, pues como la mi Marcela compro unos nuevos, no me quedó por más que imitarla.

Nefer dijo...

Pues lo dicho: que le den al que ha dimitido. Y a por los palos!

siempre anónima dijo...

Lo que dice la grafología.

Puede que sea intransigente, inmaduro, que tenga deseos sexuales sin satisfacer, frío, probablemente le guste el mando...

oliva dijo...

Después de leer tu desglose de este texto, pienso: anda, pero si yo pensé que tu amiga que, te visitará pronto o mejor su marido, era el que se jubila por motivos de salud y por ese motivo, han entrenado durante el último año y han adquirido una mayor práctica, por tanto, tienes más complicado ganar el próximo duelo o minitorneo que celebréis todos... vaya lio... deben ser las nubes de esta tarde de domingo, junto con el bochorno...

me ha gustado, es una lectura muy agradable.

saludos.

Mármara dijo...

Que le den, sí, que le den, Nefer. Y mis palos, oyes, otra dimensión.
Sobre los deseos sexuales no puedo hablar, Siempreanónima, pero de su frialdad y su ansia por el poder doy fe.
Muchas gracias por la visita, Lemaki. Me alegro de que te haya gustado mi "texto", a pesar del confusionismo que te produjo el desglose del mismo.

Anónimo dijo...

¿Cómo va el torneo?...

Mármara dijo...

Competimos el miércoles, Alson, ya te contaré.

Anónimo dijo...

Nice brief and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

 
Free counter and web stats