sábado, septiembre 25, 2010

La vida soporífera de los fotogramas

Desde aquí os lo digo, no se os ocurra gastaros los dineros en esta horripenda, pretenciosa, aburrida, manida, insustancial y absurda "película".
Con deciros que la escena en la que él, que se esconde de los asesinos suecos que se lo quieren cargar en un pueblo italiano al pie de las montañas, se va a una casa putas y mientras la que le toca en suerte (que luego, va y se enamora de ella, pero que la historia acaba fatal, porque él es un frío asesino a sueldo, o sicario, o sea, malo, y los malos, aunque intenten redimirse por amor a una prostituta que, en realidad es una buena chica que no tuvo más remedio que meterse a puta por culpa de los avatares de esta vida cruel, no pueden porque han de pagar por sus maldades) se va desnudando, a mayores, sin pizca de gracia, la canción que suena es "La Bámbola", interpretada por la mismísima Patty Bravo. Más no os puedo decir.
¡Ah, sí! Él muere.

22 comentarios:

prófuga dijo...

Pero bueno, marmarita, dónde está el aviso de "Atención Spoilers!!!!" Sacrílega!
(afortunadamente, no tienes los tics de los arrogantes críticos de cine)

Candela dijo...

Qué bien está esto de los posts sobre películas, un filtro para ver o para no ver. En este caso la propia portada me dice que no vaya a verla, tú me lo confirmas :) Thank you!

Marcela dijo...

bien, más dinerillo ahorrado, cómo me gusta que vayas al cine, jajaajaa. Mañana, arrasamooooooos.

Morgana dijo...

jajajajaja queeeeéeee??? Bámbola????

Oído cocina!

Besos

yosune dijo...

No me gustan mucho los thrillers pero George se muere?? está cambiando mucho holliwood, que se muera el prota superguapo....

es un buen actor George pero a veces no sabe escoger bien sus papeles, estaba mejor en Los hombres que miraban fijamente a las cabras jajaja esa es una película original¡¡¡

besinos¡¡¡

mam dijo...

Con lo que a mi me gusta George Clooney y lo mal que me sienta tragarme un rollazo solo por verle a él. Pagué el pato tragandome la de "quemar después de leer", ¡¡con la que tuve que organizar para poder ir al cine!! así que como castigo no le fui a ver en la de las cabras. Ahora quer para esta tampoco me molesto jejjejejee. Gracias

Anónimo dijo...

jajajajaja otra que "destripa" las pelis, como Ico los libros...
(pero gracias)

Mármara dijo...

Queridas amigas: sepáis que la he destripado a propósito. Es más, si no la destripo reviento.
Estoy hasta la mismísima fañagüeta de las inútilesalaparquetrasnochadas gestas masculinas+prostitutas+redencionesporamor+todoesoqueyasabeisquemerevienta. Y, a mayores, es LENTA de cojones, pretenciosa y aburrida.
Así que sí, la he destripado a posta.
Ea.

farala dijo...

jajajajaaaaaaaaa, no pensaba verla. Ultimamente tengo poca paciencia con los tíos, y si son americanos más. jajajaja de los puteros ya ni hablamos. qué bueno que muere.

Lena de mar dijo...

gracias por destriparme una peli que no tenía pensado ver.

Jajajajaa...

oliva dijo...

De acuerdo, si nos lo retratas de este modo, no la bajaré de internet. Hombre!! gastar megas gratuitamente para una inmundicia de película...

Hacía tiempo que no te leía. Me agradó encontrarte por otro blog, venir de visita a esta tu casa, con tus palabras acertadas y bien escritas.

Saludos.

chris dijo...

Hola, he encontrado tu blog a través de... ya no me acuerdo cual. Cometí el error de ver esta peli el viernes. Y al igual que tú he recomendado a todo el mundo que se ahorre la pasta. Menudo bluff.

He leído en una crítica que es un thriller de arte y ensayo. Mucho ensayo y poco arte...

la cocina de frabisa dijo...

Jajjajajajaj, eres total,me mondo contigo.
Pues te doy las gracias por la información, no me pilla ni beoda.

Pues te aconsejo que tampoco veas la de Darín, aunque solo es mi opinión.

besos

Jirafas en Gerundio dijo...

La bámbola! Cualquier día me veo como tema principal de la BSO de una peli este temazo setentero, "Flor de Viento". (Imprescindible visionar estos 30 segundos)

http://www.youtube.com/watch?v=M-FO490KPQk

Nótese que la infografía del momento lo llamó "aha-aha"

siempre anónima dijo...

... En un pueblo italiano al pie de las montañas? De qué me sonará?

http://www.youtube.com/watch?v=YaBf8Mgig7s

iTxaro dijo...

JJAJAJAJAA, Gracias, avisada quedo. No iré a verla.

Así me gusta que vayas al cine y nos informes, para ahorrar que estamos en crisis

Anca Balaj dijo...

Mármara, nunca dejes de hacer de filtro entre las malas películas y tus lectoras. Tus críticas me protegen de largas tardes o noches perdidas. Gracias ;)

Mármara dijo...

Me alegro en lo infinito de que apreciéis mis "críticas" cinematográficas, chicas.
La verdad es que fuimos porque, entre la basura que había disponible, era la que mejor se nos ajustaba al horario.
Luego, leí unas frasezucas en las que, efectivamente, la ponían como thriller de arte y ensayo. Y, estoy por apostar que el inefable Carlos Boyero, o alguno de sus secuaces, la ha calificado obra maestra. Normal. Todo lo que sea loar las gestas masculinas aderezadas con unos buenos polvos a una señora estupenda les chala.
De verdad, oyes, me da una cascancia, que más no me puede dar.
Por cierto, Jirafilla, la coreografía del "Aha-aha", ME-MO-RA-BLE.

La Mujer D dijo...

jajajaja, bien, que él muere. A mí es que las películas en la que lo primero que venden es al guaperas...no me dejo un duro en verlas. Ya si eso... como que ésta no será una excepción.

Gracias por la recomendación.

P.D.- A mí es que esa canción me gusta mucho :S

Ico dijo...

no pensaba pero visto lo visto, aún menos.. gracias

Irreverens dijo...

Yo dejé un comentario días ha... snif
:(

Bueno, pues eso: que ya le he dicho a mi Adri que "pasando, que es gerundio". Y parece que ha recibido el mensaje.
:)

Besotes

Mármara dijo...

Si a mí la cancioncilla, y la cantante, también me gustan mucho, Mujer D, pero es que, chica, ante semejante cúmulo dedespropósitos, hasta me pareció mal.
Si yo tampoco pensaba, Ico, pero como no había nada que ver... Di tú que si llego a imaginar en qué consistía el jodío thriller de arte y ensayo voy a ver la de Anjelina, jolín, que por lo menos hubiera alegrado la pestaña.
Qué me dices, Irre, ¿que el pograma se tragó tu comentario? Desde luego, cómo está, el pograma. Pues es, pasando, que es gerundio, que para aburrirse hay opciones más baratas. Y para perder el tiempo, en lo que nos dé la gana. ¡Leches!

 
Free counter and web stats