miércoles, diciembre 08, 2010


21 comentarios:

marta dijo...

Aprovecho esta entrada con cita tan guay para decirte que la tuBette anda por estos lares rodando una nueva serie en la que será una poli o detective buenorra. Voy a estar al loro para darle cariños de tu parte. Un abrazo.

La Mujer D dijo...

Entonces merece la pena verla? Es que a mí Bardén como que me da un poquito de grima... Pero que si hay que verla, se ve :).

Marcela dijo...

pues no te has estirado mucho con el post, querida, vamos que mucho trabajo no te costó ¿eh? Pelín vaga te encuentro, amiga, ajajajaa.

Mármara dijo...

Has de tenerme al corriente, Marta. Imaginar a lamiBette de policía buenorra, sin sus farolillos y sus bolsinos sobaqueiros, destrozando corazones de propios y extraños, parez que me resulta chocante.
No puedo recomendarla, ni dejar de recomendarla. La mi M, por ejemplo, tuvo que salir, incapaz de seguir soportando tamaño dolor. Yo la vi terminar, pero salí del cine conmocionada.
Salí del cine K.Os, Marcelilla, completamente K.Os, con el corazón como una pasa.

Hasta los pelos dijo...

Ay!!... eso no me gustaaaaa!!!... no tengo ganas de sufrir. No, no y no!!!

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

les trapezistes dijo...

Me gustó y lo pasé mal. Bueno, me sobraron 20 minutos. Bardem está genial. También los niños, acierto total los del cásting.

También me gusta tu blog!

Saludos!

kali dijo...

pues yo no veo la cita entera. es más lo que leo es: "es aterradora la indiferencia con la que aceptamos que este mundo se convierta, cada día, en un lugar más... BIUTIFUL" pero creo que no es eso lo que querías decir ¿no?

Mármara dijo...

Pues, si no tienes ganas de sufrir, Hasta los Pelos, no vayas a ver esta peli. El sufrimiento está asegurado.
Bienvenida, Trapezista. Efectivamente, Bardem está genial. A mí tb me gustó, pero lo pasé muy mal, y no me compensó, la verdad.
Sí, Kali, sí, eso er exactamente lo que quería decir. Biutiful es un retrato fidedigno de la mierda de sociedad que hemos creado.

Sra. Castafiore dijo...

Iré a verla, no creo que retrate un mundo mas ful que "Neds" que es la última que he visto y todavía me dan tembleques cuando la pienso.

Mármara dijo...

No he visto "Neds", Sra. Castafiore, pero, después de leer la sinopsis, iré. Tengo algún "Ned" que otro en mi instituto, en mis aulas.
El mundo que retrata "Biutiful" también hará que te den tembleques cuando la pienses. Ya me contarás.

Pena Mexicana dijo...

Tengo curiosidad de verla porque es la primera que hace mi paisano González Iñárritu sin su guionista de cabecera (con quien terminó de la greña, supites?).
Por otra parte, como el paisano es amante del drama agobiante como que paso por el momento... me esperaré, supongo, a que la regalen con el Público jajajajajaja
es que cuando yo estoy en plan belenestebanesco...

Mármara dijo...

Cuando la veas, Pena, no te olvides tener cerca un pañuelo y unas cuantas tiritas, porque, en verdad, el drama que plantea es agobiante que más no lo puede ser. Y como lo hace tan bien, el tu paisano, te pilla, vamos si te pilla.

iTxaro dijo...

he visto la película y me gustó, y la verdad que es dura

también he visto Los ojos de Julia y algún susto que otro te pegas pero también me gustó

Mármara dijo...

Creo que con "Biutiful" tengo el cupo de sustos cubierto por esta temporada, iTxaro. Creo que, durante estas vacaciones, voy a dedicarme a la comedia romántica.

Nefer dijo...

Joer, pos yo pasarlo mal no voy a verla,eh?
Besos y gracias por tus comentarios siempre instructivos

Mármara dijo...

Pasar, se pasa muy requetemal, Nefer. Bueno, yo, al menos, lo pasé fatal, pero como es una buena película tampoco me atrevo a desaconsejarla.

la cocina de frabisa dijo...

No la vi, pero si quieres recuperarte y pasar un rato genial y salir con la sonrisa puesta, vete a ver sin falta "18 COMIDAS", te va a encantar.

Besos

Irreverens dijo...

Pues yo esperaré a que la pontan en tv... porque últimamente estoy con la lágrima floja y no es plan que, cuando llegue toda la familia por Navidad, me encuentren convertida en un charquito.
:)
Besos, Marmarita.

Anónimo dijo...

No la he visto..pero es que Bardem...ni fu ni fa (ni sol) jajaja.
Esperemos a que la saquen a dvd y alguien me invite a verla en un sofá con palomitas.

Mármara dijo...

A ver cuándo meponen esa que me recomiendas, Isa, porque estos días lo hemos tenido crudo, la mi M y yo, para elegir peli.
Y si me apuras, Irre, ahórratela también en la tele, que, como dice una amiga mía, yo hay cosas en las que no necesito más concienciación.
Bienvenida, Aunenpie. Va a ser que esta peli no es para sofá y palomitas. Si me apuras, para sofá, caja de clinex y orfidal, si la ves por la noche y pretendes dormir plácidamente.

 
Free counter and web stats