martes, noviembre 15, 2011

No con mi voto




Ni para ti, porque antes me corto las manos con las mismas tijeras con las que recortas todo lo público.

Ni para ti, porque desde que llegaste no has dejado títere con cabeza; porque nos has demostrado, en apenas seis meses, de lo que es capaz la derecha cavernícola y reaccionaria, que convierte en feudo los territorios que gobierna. ¿A quién querías engañar con tus aires de salvador de la Patria Asturiana? Vale, sí, engañaste a un puñadín, el mismo puñadín que, según todos los sondeos, no te va a dar NI UN PUTO ESCAÑO. Ese escaño que tanto deseas para volver a abrirte paso en la política nacional.

Ni para ti, porque estoy hartita de que vayáis con los (masculino y plural) de la feria y volváis con los del mercao y, a mayores, ni os aproximéis a la paridad.

Ni para ti.

Bien que lo siento, Alfredo Pérez Rubalcaba, Alfredo, Rubalcaba, por mí y por todas mis compañeras, pero, en esta ocasión, ni voto útil ni leches en vinagre.
Como dice Maruja Torres en su artículo de EPS, este mismo domingo, “Quiero usar los codos, los dientes, el voto, para abrir otro tipo de agujero en este sistema que ya está podrido, pero desde el que sus purulencias caen siempre sobre los mismos. Agujeros nuevos por los que entrar para reventarlos”.
Además, ¿no tienen tantas ganas de gobernar? Pues que gobiernen, ¡leches!, a ver si se enteran de lo que vale un peine.
Vamos a jodernos, Rubalcaba, Alfredo, pero, mira, igual la debacle que se nos/os avecina os/nos sirve para que hagáis, de una puñetera vez, un sano e imprescindible ejercicio de autocrítica y deis paso a otra generación menos emponzoñada, más limpia, menos soberbia, más ilusionada, menos anquilosada, más abierta, menos continuista, más rompedora.

Para el Senado, voto nulo.
Para el Congreso, Equo.

14 comentarios:

La Esteticién Del Capitán Spock dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro. Bravo.

Anónimo dijo...

Querida hermana en indignación:
Por ahí van los tiros, digo los votos

Marcela dijo...

Marmarita, siento decirte que a los de Equo se les han colado los neomachistas de la custodia compartida en su programa. Vamos, que no es por desilusionarte, pero yo estoy más perdida que una gamba en una piscina.

Anónimo dijo...

Pues, que totalmente de acuerdo, como dicen por arriba, se puede decir más alto, pero no más claro.
Un saludo
Esloquehay

Pena Mexicana dijo...

Ahora viene la parte donde me alegro en secreto (esundecir) de no haber solicitado aún la nacionalidad y por tanto no poder votar...
Comparto tus sentimientos marmarita, qué pena la que se nos viene encima...

Mármara dijo...

Gracias, Esteticién, por la visita, y por el comentario.
La Repo, lo mío, más que indignación es cascancia. La suficiente cascancia como para ni indignarme, ni pelear por lo que quieren "otros", ni para rebelarme junto a quienes siguen sin cumplir las leyes.
Marcelilla, corazón, tengo un hermano que tiene un hijo y se está separando de su mujer. Más no te digo.
Me alegro de que estemos de acuerdo, Esloquehay. Sé que somos muchas las personas que andamos en estas. Ojalá se traduzca en votos. Ojalá.
¿Sabes lo peor de todo, Pena? Que hay gente tan cerril, que ni viendo las barbas de sus vecinos pelar (Castilla la Mancha, Madrid, Galicia, Murcia, Valencia, Cataluña... Asturias) ponen las suyas a remojar.

iTxaro dijo...

ufff qué razón tienes

Irreverens dijo...

Te aplaudo, Marmarita.
Yo ya he votado por correo y no es a nadie de estos... Iba a hacerlo para Equo pero me temo que se juntaron con ICV (Iniciativa per Catalunya-Verds), cuyo representante no me gusta un pelo.
:(
Total: mi voto para Escaños en blanco. Me temo que mi cabreo ha salido por ahí esta vez.

ISA dijo...

Tienes razón en todo y estoy de acuerdo con la mayoria de tus opiniones pero soy de las del voto útil, o sea que PSOE y ya no hay vuelta atrás porque he votado por correo.
Lo que no quisiera por el amor de deu es una mayoria del PP y el PSOE, creo, que son los únicos que pueden sacar el nº de votos suficientes como para que tengan que limar asperezas y otras cosas, claro.

Begoña dijo...

¡Ay Mármara!, ¡qué te voy a decir! que llegando a este punto hay una enorme distancia entre las ideas y los votos, que los votos son para las personas, que las personas ya no representan a las ideas y que si me pongo a buscar, no voto. El domingo espero tener alguna iluminación. comparto todas tus negaciones, muy bueno el análisis.

Anónimo dijo...

Voto???
En mi tiempo solo se usa el ¡Voto a Bríos, pardiez!
"Par-congreso y par-senado" no tengo aún fe del escribiente wue me permita ejrecer ese simpático derecho del que hablais. ;)

Gutapercha de Jabariego y Gerundiez
Muy pronto.

Mármara dijo...

¡Qué pena que tengamos que compartir esta opinión, iTxaro! ¡QUÉ PENA!
He estado en un tris de votar en blanco al Congreso, Irre. Luego me ha podido el cerebro, más que el corazón y he introducido una papeleta, la que me parecía la menos mala. ¡Hay que se joder!
Confío en que hayas encontrado esa iluminación, Bego. Por lo que significa la abstención, digo.
Lo siento por usted, Gutapercha, aunque, visto lo visto, tanto me da, que me da lo mismo.

Irreverens dijo...

Matizo: yo no he votado en blanco, sino a un "partido" que se llama "Escaños en blanco" y cuyo programa consiste en dejar vacíos tantos puestos como consigan.
:)

For your information: http://es.wikipedia.org/wiki/Esca%C3%B1os_en_Blanco

Mármara dijo...

Conozco el partido, Irre. El sábado hablé con la mi M sobre esa posibilidad. Luego, cuando llegué al colegio electoral,la mala hostia me salió por dónde me salió.

 
Free counter and web stats