martes, diciembre 27, 2011

This moment+un acto de contrición (con propósito de la enmienda)

Sí, lo sé, ya me lo ha recriminado la mi Marcelilla por activa y por pasiva, tengo mi blog, y los vuestros en el más absoluto de los abandonos. Y no puede ser (aunque lo sea, obligada te veas por las circunstancias).

A mayores (en el pecado se lleva la penitencia), me he perdido toda la movida tan guapa que ha habido últimamente, incluidos los espectaculares debut de Lenteja y Gutapercha de Jabariego y Gerúndiez, y el retonno de la mi Faralilla.

No os he felicitado las Fiestas, que ya sé que revientan a muchas, pero que yo soy mucho de felicitar, oyes y me gusta de felicitarlas, que para chungueces, ya tenemos el diario hablado de RNE.

¡Cómo estaré, que ni siquiera he tenido la delicadeza de dedicarle un post a mi fan de Huelva, después de las cosas tan guapas que le dijo a Marcelilla sobre mí!

Sé que no tengo disculpa, pero quiero que sepáis que si he estado alejada de esta, mi querida ventana virtual, y de las vuestras, ha sido porque como soy lenta, pero lo que se dice lenta, además de mayor, se me ha acumulado el trabajo de tal modo y manera, que no he tenido fuerzas más que para lo estrictamente imprescindible, a la par que obligatorio: cumplir los compromisos con mi alumnado, que si no los cumplo yo, luego no puedo pedir que los cumplan.

Total, que he acabado el trimestre de esta guisa. De haber estado operativa lo hubiera utilizado esta imagen en el estupendo post colectivo "This moment".

El cuadro se titula Vorágine/Vórtex y es de la artista argentina Laura Rodríguez-Vida

Ahora, me recupero, poco a poco (las señoras mayores, es lo que tenemos, que nos cuesta más de recuperarnos que a las jóvenes) y confío en tener las energías suficientes para ponerme al día con vuestros blogs, aprovechando que, para que no me falte de nada, he pillado un catarrazo del quince y me voy a ver en la obligación de curarlo en casita, al objeto de que no me vaya a más.

14 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

guapísima Marmarita... espero que muy pronto te recuperes pero no por eso nos abandones nuevamente. Besitos con mucho cariño :)

farala dijo...

Que bueno leerte otra vez!!!!
Justo tengo una sección semanal nueva que se llama this momento.... el tuyo es genial!
BSS

Gutapercha de Jabariego dijo...

Cuanto gozo volver a leerla, Mármara. Un saludo y felicidad!!!

Unknown dijo...

Al igual que a las compañeras anteriores, también a tu fan de Huelva le encanta poder volver a leerte. Le tendré que agradecer a Marcelilla que se haya acordado de transmitirte mi enhorabuena por tu blog.
¡Qué te mejores pronto! Y por supuesto ¡Felices fiestas! Sean las que sean

El Drac dijo...

Pienso que debes celebrar el año nuevo y olvidarte de todo salvo la búsqueda dde la felicidad

¡¡FELIZ AÑO!!

Sra. Castafiore dijo...

Dichosos los ojos que te leen. Aunque estes hecha un "cuadro flamenco", veo que no has perdido el sentido del humor. ¡¡Feliz Año!!

Marcela dijo...

oleeee, esa mármara, esa mármara, eh, eh. Por fin, compañera del alma, compañera. Besín andaluz.

BO dijo...

Cuidate mucho, ¿quieres?

Mármara dijo...

Gracias, Penita, en ello ando. En recuperar las fuerzas y en hacer efectivo mi propósito de la enmienda.
Qué gusto leerte a ti, también, Faralilla, después de tanto tiempo. Güelcome, beibi.
Sra. de Jabariego y Gerúndiez, ¡cuánto honor! Mis mejores deseos para usted en esta nueva andadura.
Pues sí, Bonorum (cómo me recuerda este nick, o apodo, a un personaje de Asterix), hemos de agradecerle a Marcelilla esta gestión. Ya que no tuve güevos para dedicarte un post, tal y como le dije a ella cuando me habló de ti, un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para estos días.
Tal cual lo que estoy haciendo, Drac, celebrar todo lo que puedo, y olvidarme de todo, menos de lo importante.
No te has de preocupar, Casta, querida, que el sentido del humor no lo pierdo del todo casi nunca. Ye lo que me salva de mis propias tonterías, que son muchas, a la vista de la situación.
¡Ay, sí, Marcelilla, fía, sí! ¡Ya era hora!

Mármara dijo...

Nos hemos cruzado, Bo. Luego paso a verte por tu casina virtual. Me estoy cuidando, sí, que a esta edad provecta mía, estos trancazos duran más que un día sin pan (y mantequilla).Besinos

sor Ella dijo...

Marmaritaaaaa, alejada también ando de los blogs propios y ajenos. Es lo que tiene el espíritu navideño, que vas de la gamba al polvorón y no te queda tiempo para nada más. Bueno, veo que tú te empleas en el trabajo. Quita, quita. Eso luego, que quizás la que sea muy mayor sea yo y necesite de las vacaciones para vacacionar.

Un gusto leer este blanco sobre negro, siempre. Besos!

Anónimo dijo...

Ya lo decía un refrán: "de los 50 para arriba no te mojes la barriga"
porque te pillas unos catarrazos del 15 (añado y suscribo)
Feliz descanso obligado y que el 12 sea el definitivo.
Bss

Mármara dijo...

Lo sé, Sor Ella, lo sé, me lo tuvo que contar una pajarilla porque yo anduve como anduve (a trancas y a barrancas), al final de trimestre, a causa de mi natural lentitud (vagancia).
Eso sí, ahora, del polvorón a la gamba, pasando por los bombones de Peñalba y, sobre todo, mucho dolce far niente, que es lo que me chala, ya que no puedo dedicarme a mi deporte favorito a causa del trancazo monumental que me acompaña desde el día de Navidad.
Igual fue que me bañé poco en el Cantábrico este año, Ajolín, y no acumulé suficiente yodo...
Felices días para las dos y un abrazo enorme.

iTxaro dijo...

marchando una de energías positivas para recuperarte

y de paso te mando mis mejores deseos para este año nuevo

y que nos veamos-leamos

besazo con achuchón

 
Free counter and web stats