domingo, abril 01, 2012

La vida agradecida de las palabras

Ayer fue mi cumple. Sí, queridas amigas, lectoras, público en general. Ayer sumé un dígito más a mi cuenta particular de años vividos.

No soy mucho de hacer balances, la verdad, y menos en fechas señaladas, pero sí que tengo por costumbre, no sólo en las mencionadas fechas, si no a diario, dar las gracias por los regalos que me da la Vida.
Para empezar, por estar viva y razonablemente sana de cuerpo y mente; para seguir, por todas las personas (y animales) a las que quiero, y me quieren, y me lo hacen sentir; en general, por todas y cada una de esas pequeñas cosas que me hacen la Vida más fácil (desde la calefacción, hasta el agua corriente, pasando el coche, la nevera y la lavadora), y también por las que me la complican, porque gracias a ellas aprendo.
Ayer, cuando me llamaron para felicitarme, un par (que también son pareja) de mis más queridos amigos, y me dijeron que no tenían esperanzas de que les contestara, porque pensaban que estaría por ahí, de juergona, celebrando, me pillaron en el sofá, disfrutando de la cenorra que me había preparado como homenaje: sandwich de queso maasdam fundido y frutas variadas con yogur, aderezadas con galletas María, mientras veía un par de capítulos de mi nueva serie favorita, NCIS Los Ángeles, pelín fundida, a la par que feliz, a causa de los 18 hoyos que me había metido entre pecho y espalda, con lamirmana, en La Llorea.
(Marcelilla, si lees esto: llegué a green con el primer golpe en el 13 y en el 16 (par, en este último); de 2 en green en el 9 y en el 14 (par, en ambos dos), 2 rayas, en todo el recorrido y algún que otro bogey. Total: 39 púans. )
¿Se puede pedir más? Igual sí, pero para mí, el día de ayer, fue perfecto, entre otras cosas porque así lo había planificado todo, excepto el resultado de la partida golfística, que ahí, ya, me conformaba con lo que me saliera.
Por todo ello, oyes, GRACIAS, VIDA.

23 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Muchisimas felicidades, Mármara! Por el dígito y por la sabiduría del agradecimiento. Y también por el hoyo, porque aunque no entiendo nada de lo que dices del green, me imagino que debe de ser la leche lo que has hecho.

Que cumplas muchos más, así de bien.
Un beso

mam dijo...

Muchísimas felicidades. Y es que la vida es pa vivirla, na más y na menos. Me ha encantado leerte.

Blau dijo...

Fía, congratulashionnnn!!! como dice mi Drac, quien diría que con esa carita serías una futura "ludópata" ;-) como ella.

Te queremos y nos presta mucho contar con tu amistad y cariño.

Besos y celebramos con copa de cava en el primer casino que nos encontremos jajaja risas infinitas jajaja

Anónimo dijo...

Pues digo que me alegro de tus X años de vida!
Feliz vida, compañera.

Jirafa Gerundio dijo...

Oyes ,lo dicho, a seguir mejorando el handicap !
Muchas felicidades!!

Marcela dijo...

oleeeeeeeeeee, ese 13 directo a green, qué heavy te veo, marmarita, ole y ole. Feliz cumple, preciosa.

farala dijo...

estás clavaíta a la niña de la foto!! feliz cumple marmarita

Irreverens dijo...

Felicidades mil, Marmarita.
Da gusto leerte, oyes.
:)

¡Sigue así!

Besines

Sra. Castafiore dijo...

Muchas felicidades, chavalina!!! Ya se vislumbraba en la reluciente foto que ibas a asombrar al mundo con tus golpes magistrales, y tu tortilla de merluza.

Besos.

Lenteja dijo...

¡¡¡¡Muuuuuuchas Felicidaaaaades!!!!!
De bien nacidas es ser agradecidas.. decía mi abuela...
Besos.Lenteja

Begoña dijo...

¡Felicidades por tu felicidad, por tu año cumplido, por esas cosas raras qué cuentas del golf pero que a ti tanto te emocionan. Felicidades por vivir y por la vida que agradeces!, Un abrazo y a seguir disfrutando

Belén Suárez Prieto dijo...

¡Felicidades! Te regalo una canción que habla también de vidas secretas:
http://www.youtube.com/watch?v=NW7oNpzBSGc&ob=av2n

ISA dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muuuuuuchos más ¡¡¡¡.
De tu bonito post lo que más me ha gustado: "... en general, por todas y cada una de esas pequeñas cosas que me hacen la Vida más fácil (desde la calefacción, hasta el agua corriente, pasando el coche, la nevera y la lavadora), y también por las que me la complican, porque gracias a ellas aprendo...".
Es que hay tantas "tonterías" que nos facilitan la vida que parece que no nos damos cuenta de los regalos que tenemos.

Pena Mexicana dijo...

Marmarita preciosa, ¡qué foto tan linda! y es verdad que estás igualita :)
Un fuerte abrazo mujer, muchos besitos y prodígate más, que haces falta... a ver si nos traduces el parrafillo ese que iba para Marcelita...

Laphney dijo...

Yo digo que muchas felicidades también, aunque sean atrasadas. Y que me sigue gustando mucho tu blog, aunque no tenga a menudo el tiempo de leerlo todos los días y comentar :)

Mármara dijo...

Muchas gracias a todas por las felicitaciones y los buenos deseos.
Y, muchas gracias por estar ahí, por alegraros con mis cosas y por compartir vuestro tiempo conmigo.
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

A mandar

iTxaro dijo...

muchísimas felicidades Mármara (con un poco de retraso)

y a pasarlo muy bien

un gran achuchón

Anónimo dijo...

Aunque un poco tarde, ¡Felicidades!

BO dijo...

muchísimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡

Morgana dijo...

yo digo que felicidades, Marmarilla, FE LI CI DA DES!!

Y un abrazo bien fuerte!!!!

Mármara dijo...

Gracias, gracias, gracias :)))
Abrazos, besos, achuchones (sírvase cada cual lo que prefiera) y, como diría el mi Cañón del Colorado, vueltas de campana.

Calvin dijo...

Ay... andaba yo de retiro shiatsero.. me alegra que disfrutaras el día y por extensión que sigas disfrutando cada día como poca gente sabe.

Abrazos y vueltas de campana.

 
Free counter and web stats