viernes, agosto 03, 2012

La vida estimulante de las series televisivas (extranjeras)


Soy una señora mayor. La fecha de nacimiento que consta en mi DNI así lo certifica; la imagen que me devuelve el espejo del baño, el único que hay en mi casa, es la de una mujer entrada en años, cuya juventud ha pasado, y bien pasada que está, a la historia; la capa de invisibilidad que me sustrae a las miradas del deseo carnal, me confirma, día tras día, que el tiempo de los romanticismos ha pasado, para mí.
Sin embargo, ventajas de la edad,  la treintañera que habita en mí, junto con la niña, la adolescente, la pragmática, la romántica y todo ese largo etcétera que componen mi pandillita interior, se ha abierto paso, estos días, y me tiene sorbido el seso.
¿Motivo? ¿Razón? La segunda, a la par que breve, entrega de la serie televisiva inglesa, producida por la BBC —igualito, igualito que aquí, en eso de las producciones, la libertad de prensa, la objetividad informativa, etcétera—, televisión pública de the Yunaited Quindon, chu poins, Lip service.

¡Ay, ay, y ay, qué par de días tan estupendísimos hemos pasado mi treintañera y yo! 
Vamos, que he tenido que sujetarla para que no sacara el billete a Glasgow, previo paso por MI peluquería porque, yo, en manos de las estilistas escocesas, no me pongo, a realizar la pertinente peregrinación a los lugares que tantas alegrías nos han dado, a ella y a mí.
Par de días en los que he estirado los seis miserables capítulos de los que consta la entrega, y eso que me he controlado como una campeona para que no cayeran los seis la misma noche de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.
Ahora bien, desde aquí os lo digo, en breve, procederé al necesario, a la par que obligado análisis, de la susodicha serie, que ya iba echando de menos sumergirme en estos mundos, así que, la vais visualizando, está en YouTube, subtitulada en castellano, porque luego no quiero ni quejas ni lamentos porque reviento la trama.

15 comentarios:

De Luna dijo...

Mira, mira, muy modesta o muy cegata te veo yo con eso de "la capa de invisibilidad...". ¿Cegata mejor?

Oye, y ¿te las ves en inglés? Yo prefiero las series negras, pero a lo mejor si me dices cómo, también me engancho :)

Un beso, so guapa!-

Calvin dijo...

Ay ay ay, hacia tiempo que no me reía así. Gracias.

Mármara dijo...

Tú, es que me ves con muy buenos ojos, De Luna, porque el espejo es como el algodón, NO ENGAÑA. Las dos temporadas de LA serie en cuestión está colgada en Youtube, subtituladas en castellano. Son 12 capitulinos de nada. Anímate y ya me cuentas. Besazo.
Ya sabes, Kalvin de mis entretelas, a mí me pones una serie de lo que te dije, y doy lo,mejor de mí.

Lena de mar dijo...

esa es lanuestramármaratreitañera !!! siiiiiiiiiiiiii, gracias por la recomendación. Ya estoy tardando en bajarme esta serie.

Abracines para ti y para tus compis de cuatro patas, Bilbo y Tiza

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, me gustó mucho la serie, casi mas la segunda que la primera temporada, se echan de menos series como esta aquí, y mas de menos q se van a echar, me temo. Espero tu análisis con impaciencia. Te diré, que a mi tb me sale la treinta negra. Besos
Esloquehay

Alson dijo...

A esa "panda" tuya (y nuestra, que a las señoras de cuarenta y diez también nos pasa) tenemos que atarlas en corto, que a la que nos descuidamos nos la juegan y nos dejan en bragas (o sin ellas)
Prometo documentarme!
Bss campeona

Morgana dijo...

jajajajaja oído cocina, compañera!!

peyote dijo...

Los30s en las mujeres son la edad más deseable que se pueda ver, y en realidad toda edad las hace maravillosas.
Saludos
Viaje [x] la colgadera.

Mármara dijo...

No sabes lo que echaba de menos la oportunidad de poner un puntín de frivolidad a mi vida, Lena. Hartita estoy de tanto horror cotidiano.
A mí me gustó más la 1era parte, Esloquehay, demasiado drama, en la segunda, pero, vamos, con un canto en los dientes, el sólo hecho de que una TV pública produzca una serie como esa.
De mantenerlas a ralla, o límite, nada, Alson, todo lo contrario. Que nos dejen en bragas, o sin ellas, que ya tiene, la Vida, demasiada seriedad diaria.
Seguro, seguro, que te divierte, Morganita, a pesar del bollodramón inherente a este tipo de relatos televisivos.
Gracias por tu visita, Peyote.

Anca Balaj dijo...

Uy uy, Mármara, qué peligro tienes... Bueno, tú o tu pandillita interior (mi pandillita es muy rebelde también, ni modo de dominarla).
En fin, esperaremos resultados de la conspiración pandillera.

Irreverens dijo...

¡Cómo te lo pasas!
:)

Y yo que me alegro.

Besucos, guapa.

Blau dijo...

Fiiiiiaaaaaa, ya evolucione, estoy en v.2.

Gracias! por todo.

Luz de la Garza dijo...

Me conoces, te espero en mi nuevo espacio

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
Sandra.

Anónimo dijo...

Gгeat work! This is the type of іnfo thаt are supposed to be shared aсrosѕ the nеt.
Shame оn thе seek engines foг no longег рoѕitioning this submіt higher!
Cοme on over аnd sеeκ аԁvicе from
my sіte . Thanks =)

Fеel free to νisit my website - weight loss blogs

 
Free counter and web stats