miércoles, noviembre 23, 2005

Hoy me he cogido la mañana libre (proclamo)


(Mármara, antes de asistir al máster "Ni cocinitas, ni hostias")
Sí, he de confesarlo, YO, soy así. Suavecita, rosa pastelera, ordenadita, ilusionante, metidita en mi casita, sin otro afán en mi vida que ocuparme de mi hogar y tenerlo como los chorros para cuando llegue "mi chico" de su duro día de trabajo y me encuentre así, con esta postura TAN natural, visillo en mano, como ausente, y con esa carita de azucena...
¡Por lo que más quieras, Yo, la peor de todas, que empiece ese máster, ya, que no me resisto a mí misma!

4 comentarios:

Tempus Fugit dijo...

¡Eso, que empiece el máster! Si no lo hace pronto, no respondo de mis actos.

Tempus dixit.

Tempus Fugit dijo...

Es que me veo vestida como la del anuncio y me digo: Tempus, ¡que mal te sienta el rosa!

Mármara dijo...

Me pasa a mí lo mismo, Tempus, chica..., pero, claro, como, o te pones de esa guisa, o no eres ni ilusionante, ni nada, pues, qué le vamos a hacer (porque el look a lo "Ballantines" no me sienta, oyes, no me sienta).

Anónimo dijo...

Sí, por favor, que empiece de una vez ese máster, que no puedo aguantar yo a la mi compañera de curro toda de rosita y cantándome copla mientras limpia su mesa. ¡¡¡Que alguien me salve, please!!!! Ajena.

 
Free counter and web stats