domingo, enero 22, 2006

La vida enigmática de las palabras


¿Por qué lo llamamos amor, si queremos decir sexo? ¿Eh?

9 comentarios:

Roma dijo...

Eso.
¿Por qué lo llamamos amor si queremos decir sexo?
¿Por qué?
¿Debiera saberlo?
Buena pregunta has hecho, Mármara. Precisamente estaba pendsando en ello.
(Has leído el artículo de Martín Garzo hoy en El País: El regreso de King Kong? me ha encantado!!)

Ana dijo...

Para mí el amor es un intercambio de corazones donde cada uno cuida el del otro como si fuera el tesoro más preciado del universo...
a falta de corazón,o dejándolo guardadito para no perderlo, el intercambio de fluídos libera tensión y relaja, ja, já (ja de risa o já de eso no te lo crees ni tú, a gusto del lector)

Marcela dijo...

Pues yo creo que cada persona tenemos nuestro corazón a buen recaudo y que practicar sexo es de lo mejorcito; y claro que libera tensiones, relaja, es bueno para la línea, ayuda al buen humor, sube la autoestima y hasta puede considerarse deporte; qué más se puede pedir a una actividad tan lúdica y tan divertida. ¡¡¡Viva el sexo por el sexo!!!!

Mármara dijo...

La pregunta era, y es, retórica, queridas. Ya veo que cada una lo ha interpretado según sus propias circunstancias. Como debe ser.

Yayogakks dijo...

jajaja!! qué buena, mármara!

- ya y - gakk

Mármara dijo...

Me encanta que os guste yayogakks.
Si, es que, es verdad... las preguntas retóricas es lo que tienen, como todo en esta vida, que se interpretan al albur de cada cual. Y las que no son retóricas, también.

Roma dijo...

Vale, bien, pero...seguimos sin responder a la pregunta, retórica o no, la pregunta era que por qué lo llamamos amor si queremos decir sexo. Eh, por...?????

Mármara dijo...

No te has de preocupar, Roma, que un día de estos, voy, me lanzo y enuncio mi teoría. Sólo que voy a esperar un poco para que no me coincidad dos "testamentos" juntos.
Porque yo, desde luego, lo tengo clarísimo.

Roma dijo...

A ver si lo adivino: ¿lo llamamos amor para despistar?

 
Free counter and web stats