jueves, enero 12, 2006

La vida secreta de las imágenes publicitarias


Supongo que te referías a esta foto, La Peor. Si quieres que te diga la verdad, aparte de los topicazos al uso (utilizar el cuerpo de la mujer como objeto, las connotaciones sexuales...) no le encuentro, yo, más enjundia a este cartel. ¿Qué le ves tú?

4 comentarios:

yo, la peor de todas dijo...

sí, ese es. Este cartel denota para mí una actitud sumisa de la mujer, sobre todo por el colgante que cuelga por la espalda. Supongo que la idea es reflejar a una mujer esclava del producto que se publicita... no sé esa fue la primera impresión que me dio, como también me pasó con el cartel de Moet Chandon: mujeres frívolas, sumisas y como dices tú con fuertes connotaciones sexuales. Te agradezco que lo hayas publicado.

Marcela dijo...

Ya ves, el cartel lo vi la primera vez desde el coche y me dio la impresión como si el colgante fuera una especie de collar de perro que cuelga hacia detrás para poder cogerlo. No sé si me explico bien, pero la idea de sumisión estaba ahí.

Mármara dijo...

Pues sí, ahora que lo decís, ambas, también lo veo así.
En fin, lo de siempre, ¡qué asco!

Mármara dijo...

De nada, La peor.
Desde luego, bien me gustaría no tener que publicar este tipo de cosas, y otras mucho peores.

 
Free counter and web stats