domingo, enero 15, 2006

La vida secreta de las imágenes publicitarias


Entre todas las imágenes que ha recopilado Marcela, y las que voy recopilando yo, sólo hemos encontrado CUATRO que no se ajusten a los consabidos topicazos sexistas. O sea, UNA entre MIL.
Sin embargo, las campañas de DOVE, por ejemplo, no se prodigan en nuestros periódicos y revistas y, mucho menos, en las pantallas de nuestras cadenas televisivas. ¿Por qué será?

3 comentarios:

yo, la peor de todas dijo...

esa es una buena campaña en la que como dices desaparecen todos los topicazos (estéticos)

Mármara dijo...

Siempre es bueno empezar por algo, La peor, aunque sea sólo por los topicazos estéticos.

Roma dijo...

Queridísimas Malas y Peores, llevo dos días dándole vueltas al anuncio de marras (de Dove, vale!) y no comprendo por qué decís que este anuncio no es sexista, ni tampoco por qué opináis que no contiene topicazos (estéticos).
Contiene de nuevo mujeres, en bikini o en ropa interior (no lo aprecio bien en la foto)y contiene un buen surtido, no una sino una docena, no sé si como para deleitar a toda clase de gustos.
Se salva sólo por la bondad de haber compuesto una escena sin tufo morboso, una escena como de haberte pillado así de "natural" de "andar por casa", pero ahí se acaba todo. Al menos para mí. Y no entro en el detalle de observar la forma de los envases, abajo a la derecha. O seré yo la morbosa y mal pensada?
Me gustaría saber vuestra opinión.

 
Free counter and web stats