martes, marzo 21, 2006

Cierro temporalmente este chiringo


Volveré en breve.

5 comentarios:

Tempus Fugit dijo...

Eso espero, que sea breve la huida...

Tempus dixit.

Roma dijo...

Pero... cerrado?? y así de repente???
Jajaaa, parece un cartel de los que colocan en los comercios cuando cierran por algun motivo "oscuro" y no quieren que se sepa. Muy chulo el sello de huida. Te esperamos.

Ana C. dijo...

Pues nada, que lo pases muy bien. (No será que se ha ido a buscar a las mujeres desesperadas? hoy empezó el primer capítulo, ¿con quién lo comento yo ahora?)

Roma dijo...

Con nosotras, Ana, coméntalo con nosotras aquí, y así cuando vuelva le llevamos ya la delantera, jajaa
Además yo no los he visto nunca, ninguno, y ni sé ni qué decirle luego a la Mármara, y se le suben las ínfulas, je, je, porque ella no se pierde ningun capítulo y se lo sabe todo con pelos y señales. (Mejor será que me vaya preparando el tema como sea, me parece, vamos, creo yo)
Besos

La navaja en el ojo dijo...

Aquí te esperaremos. Hasta la vuelta.

 
Free counter and web stats