jueves, enero 03, 2008

Bette Porter


Tengo que confesarlo públicamente en este foro, aun a costa del perjuicio que esto pueda ocasionar a mi imagen (si es que la tengo, si es que merece ser conservada):
Me he enamorado perdidamente de Bette Porter. No me ha quedado por menos.
Como será que, en cuanto terminé de ver la tercera temporada, tuve que lanzarme a FNAC, ¡antes de comer!, y hacerme con el pack de las tres temporadas que, ahora sí, estoy viendo despacito, repitiendo las escenas que me gustan todas las veces que me apetece.
Desde aquí lo digo, que se quiten todas las Macas, las Veros y las (¡puaj!) Estheres del mundo, una vez que conoces a Bette, el resto se difumina hasta desaparecer sin dejar rastro.
Vale, sí, lo sé, las mujeres como Bette Porter no existen. Es más, soy consciente (no se me han caído las gafas con cristales color lila de repente) de que el personaje concentra todos los ingredientes necesarios para convertirse en el máximo exponente del paradigma del amor romántico lésbico. No obstante, insisto, no he podido resistirme a sus encantos.
Ahora bien, no fue un amor a primera vista, ¿eh?, no. Al principio hasta me parecía un poco repelentuca, y todo. Empecé a prestarle atención en el segundo capítulo de la primera temporada, con el asuntillo de la exposición irreverente. Me tocó, bastantito, la fibra en la escena del hotel con Peggy Peabody. Me sedujo en varios momentos de las dos primeras temporadas, que no voy a comentar porque quiero ser pesada, pero donde me dejó completa y absolutamente kaos fue en la escena del teatro de la Ópera de L. A.
Y hasta aquí puedo leer.

34 comentarios:

Blau dijo...

Yo no he visto esa serie,jo.
Un besin

Glora dijo...

Jo!
Y los Reyes Magos sin traerme las mías!
Un beso

Blasfuemia dijo...

Bueno, venga, pongo la mula a trabajar (aunque a mí, como a ohne el primer visionado de esta serie no me terminó de convencer, pero por dior, con lo bien que la has vendido ¿quién se resiste, eh?)

errante dijo...

muchas gracias por tu comentario, y en cuanto a tu post, yo estoy perdidamente enamorada de Helena Peabody, lo confieso también públicamente.

Mármara dijo...

Bueno, Blasf, si no te convenció el primer visionado, no sé si te va a convencer un segundo. Y, a lo mejor, lo que me pasa a mí es que me ciega la pasión, la pasión por Bette Porter ;-)
De todas formas, lo que sí es cierto es que ninguna serie, hasta ahora, nos había retratado como esta.
Glora y Blau, como le digo a Blasf, a mí me ciega la pasión y no sé si estaré creando demasiadas expectativas. Igual pasa como cuando recomiendas, o te recomiendan, mucho una peli y luego, cuando la ves, resulta que no era para tanto, o no coincidimos en los gustos...

Mármara dijo...

Helena Peabody... ¡Uf, sí! Si no fuera por que soy "fielhastaelfinus", casi que...
De nada, me has dado en todo el ojo con esos post tuyos. El de Rouco, sencillamente, me fascinó.

Lena de mar dijo...

jajaja... otra como yo!!! a mi la Bette me "pone" además la recuerdo en Flashdance y me vuelvo loca... a mí, la escena que ella tiene el síndrome de sthendal viendo un cuadro, cuando conoce por primera vez a la peabody (madre) es irrepetible... y la peabody tiene su tela: yo fui lesbiana una vez, sí, en 1974 !!!!! jajaja es la pera!!!!

No sé si ya has visto la cuarta temporada, pero cuando la veas, recuerda esto: la escena del baloncesto, es la repanocha!!!!!

Y hasta aquí puedo divagar!!!

Bienvenida al mundo L world !!! adictivooooooo

A ver esa quinta temporada que llegue yaaaaaaaaaa

Besos eleswordssssss

Mármara dijo...

No, no he visto la 4ª temporada todavía. Ya que no está a la venta tendré que bajarla con la mula, pero eso no será posible hasta que vuelva a mi casa.
Dado que estoy pelín enganchaduca me he paseado por yutube y he visto un poquito de esa escena que me comentas, junto con algunas cosillas de la 4ª temporada y el video de la promo de la 5ª. Prestaré mucha atención a la escena que me comentas.
Si te digo que fue en la escena síndrome de Sthendal cuando me colgué...
Ahora bien, estarás conmigo en que ese Duetto de las Flores, de "Lakmé" no tiene parangón. Qué mirada, qué sonrisa, qué actitud, qué...¡todo!
En fin, qué te voy a decir que tú no sepas.
Por otro lado, me consuela saber que hay más como yo, porque he llegado a pensar que me había pasado de revoluciones.

Pauline dijo...

Uffff. L da para mucho mi querida Mármara y me encanta ver como has caído en las redes; te diré que tu imagen no ha quedado dañada sino que nos gusta aún más jeje. A mí me encanta Beth porque me identico con ella como persona, como se toma su trabajo, su ideal romántico, sus neuras(ya verás tu en la 4ª temporada, entonces sí que te vas a enamorar perdidamente). Beth es el personaje, en mi opinión, que más matices tiene, el mejor creado y el más creíble entre otras muchas cosas. Ala, siga usted a la tarea de visionado.

Ohnenick dijo...

Ale, cualquiera se resiste a intentarlo una vez más después de tan insistentes y entusiastas recomendaciones. Me pongo a ello y te cuento.

PD: Si por comentarios tan comedidos como ése se destroza una imagen... no quiero ni imaginarme cómo estará la mía. :-P

errante dijo...

gracias de nuevo
del concordato... hablaremos otro día

Mármara dijo...

De nada, Errante. Bueno, vale, del concordato ya hablaremos.
La imagen que tengo de ti, Onhe, no puede ser mejor, de quien no la tengo suficientemente ajustada, en este tema, es de mí misma, aunque después de vuestros comentarios parece que voy fijando contornos.
Como sabes, yo me he regalaso las tres temporadas de L, pero a Pauline, que se las descargó de la mula, también le ha fascinado, y a otras muchas que conozco, por este medio y en vivo y en directo. Es que, de verdad te lo digo, en cuanto la veas, las ñoñerías de Vero, Maca y (¡puaj!) Esther te van a dar una cascancia...
Totalmente de acuerdo contigo, Pauline, Bette (y no lo digo sólo porque esté perdidamente enamorada de ella), es EL personaje. Ya me tarda empezar a ver la 4ª temporada, ya me tarda.

errante dijo...

ummmm, tanto Bette Bette Bette...

Mármara dijo...

Y lo que te rondaré, morena.
Por cierto, Errante, ¿la mi Bette no hace una pareja fantástica con la tu Helena?

errante dijo...

jajajajaja...
dices bien, "la Mi Helena" sólo with me in my dreams y no admito más posibilidades...
Yo sí he visto la 4ª temporada y en cuanto a tu Bette..., en la 4ª, vas a disfrutar mucho, muuuuucho jeje

errante dijo...

por cierto, qué handicap tienes?

Mármara dijo...

jajajajajaja Vale, vale, only with you in your dreams, no se hable más.
Me jode dedirlo, porque volver a casa significa volver al curro (y vaya trimestre que me espera), pero ya me tarda volver para empezar a descargar la 4ª temporada. ¡Ya me tarda!
Mi handicao es espantoso, 34.9, en estos momentos (no he vuelto a participar en ningún torneo por no seguir subiendo), con el swing destruido y las maderas, incluido el driver confinadas en la bolsa.Si no fuera porque mantengo el approach y no he perdido el toque con el putter, creo que hubiera cambiado los palos por un traje de baño mono para dedicarme a la natación sincronizada, o sin sincronizar. ¿Y el tuyo?

errante dijo...

yo sólo voy de caddie, jejeje

Mármara dijo...

O sea, ¿viendo los toros desde la barrera, Errante?

errante dijo...

jajaja, ya te contaré en otro momento...

Mármara dijo...

Espero ansiosa ese momento, Errante jajajajajajajaja

Ohnenick dijo...

Revisionado el primer capítulo, por ahora sólo voy a decir que la tu Bette es la más mona de todas, sin duda.

Mármara dijo...

Jajajajajajajajaja Sin duda, Onhe, sin duda. Mona, es mona, ahora bien, desde aquí te lo digo, tiene otros encantos. Y sino, al tiempo.

geloe dijo...

Hola a todas! hay que reconocer que los encantos fisicos de Bette, de Marina y de Helena no son pocos, pero chicas, exiten mujeres asi en la calle, solo hay que afinar el olfato. :) aunque al final, todo cansa y dormir noche tras noche con la misma mujer, aunque sea una belleza, acaba aburriendo.

laurixy dijo...

ola me encanta bette es mi preferida me e emamorado locamente de ella me gustaria saber si ubiera alguna posibilidad de k la exaran en cuatro para verla en español k pasada de serie

laurixy dijo...

ola

laurixy dijo...

me encanta beete joder como esta m encanta todo de ella m encantaria k exaran la serie encuatro k podemos acer?

Lowana dijo...

Te dejo el link de mi blog y ya me cuentas (en el primer post es en el que explico el por qué del nombre del blog):
http://www.todasqueremosserbetteporter.blogspot.com/

Yoly dijo...

Hola.. Bueno estamos de acuerdo con muchas cositas de Bette Porter y por esa prepotencia estuvo 3 temporadas llorando po Tina.. Mi Tina, de ella si estoy enamorada, inteligente, linda.. por algo Bette se enamora de este mujer que tiene todo lo que se puede desear. Asi qye definitivamente me quedo con Tina que salio de lo menos para convertirse en la que tenia todas las cartas y ser la que manejaba a Bette. Besososss

Viviana dijo...

Aiiis, si existen las Bette, pero son contadas xD

Muy de acuerdo contigo, Bette es ... aiis si es muy seca, en todo... *o*

Pero no quisiera que las Macas se acabaran xD,


Saludos, desde Chile. =)

Anónimo dijo...

nice post. thanks.

Escamada dijo...

A mí me pasó exactamente lo mismo, perdidamente enamorada de Bette Porter, y luego de esta ultima 6ta temporada no he podido sacarmela de la cabeza... es fustrante; y daría lo que fuera porque alguna de esas Bette "contadas", apareciera en mi camino...

Anónimo dijo...

hola!!! pues yo ya vi todas las temporadas y las veo cada vez que quiera por tengo todas las temporadas, bette porter me encanta estoy enamorada de la actriz, me identifico micho con ella en toda su vida durante la serie, me encantaria conocerla en persona soy una gran admiradora, como me ubiera gustado que siguiera la serie

Anónimo dijo...

Sí existe, yo tengo una :)

 
Free counter and web stats