miércoles, enero 23, 2008

La vida cómplice de las palabras




Esta mañana, mientras mi terapeuta alternativa se esforzaba por deshacer los nudos de mi maltrecha musculatura y armonizar mi espíritu con un profundo, efectivo y doloroso majase shiatsu, tuvimos que hablar, largo y tendido, del suicidio de Ojos Verdes y , ¡oh, sorpresa!, de L. Fue ella la que me tiró de la lengua, que conste. Habla, habla, me dijo, así te centras menos en lo que te estoy haciendo. Lo que me estaba haciendo era ver las estrellas con esas manos que tiene que, a veces, parecen garfios clavándose en mis carnes morenas. Salgo nueva, la verdad, pero pasar, hay veces que las paso de a kilo. Hoy, por ejemplo.
Pero, vamos a lo que vamos.
Cuando le conté lo de Ojos Verdes, le dio la risa floja. Luego me felicitó efusivamente. No hay comparación entre la tu Bette y O. V., afirmó rotunda. Más no digo.
Ya la he apuntado en la lista para dejarle todo lo que tengo, porque ha visto unos pocos capítulos deslabazados y, en sabiendo que los tengo, ya le tarda empezar desde el principio y acabar por el final, así se le duerma su novia, que es de mucho dormir y a sus horas, por las esquinas.
Según íbamos desgranando los temas y yo le contaba la beneficiosa influencia que está ejerciendo la susodicha serie sobre mi ánimo, ella escribía y escribía en mi ficha. Y debió gustarle lo que oía, porque sólo me puso cuatro flores para mi ración semanal: agua de roca, genciana, nogal e impaciencia (de ésta no me libro ni queriendo).
Si no fuera porque lo que es, me hubiera ido a tomar una infusión al Planet, para completar el tratamiento.

15 comentarios:

errante dijo...

jajajajajjajaa

la cocina de frabisa dijo...

Oye, que ya me está picando la curiosidad con la famosa serie. Me está dando la impresión que una ya no es nadie si no la ha visto. Me parece que me voy a apuntar. Qué poder de arrastre que tienes!!!!

Marcela dijo...

Marmarita, que todavía no tenemos Planet, hija, espera por la infusión.

Blasfuemia dijo...

Eres la mejor publicista de L, sin duda.

Creo que hoy abordaremos la 4ª temporada.

Mármara dijo...

Pon a trabajar a la mula, Frab,tienes todos los episodios, desde la primera temporada, a tu disposición. Y te aseguro que, aunque nunca nos faltan temas de conversación, sacaremos unos cuantos de esto.
No sabes el hostión que me dio la realidad según salí del masaje, Marcela, fía. Iba directa p'allá.
Blasf, pensaba ser top-model, cuando dejara la educación, pero casi que voy a decantarme por la publicidad, a la vista del resultado :P

Anónimo dijo...

Como dirían en mi pueblo de adopción, cuantísmo glamour destilas, jamía.

Blau dijo...

Fia, a mi no me gusta la tu Bette...no sé, O.V. llego a mi corazón.

besines

Mármara dijo...

¿A que sí, Onhe, a que sí? ¿Comprendes ahora por qué me chala L?
Pues menos mal, Blau, porque sino igual me vaía en la obligación de retarte en duelo. Ahora bien, lo de que OV te haya llegado al corazón, te dig que es porque no la vieras en las tesituras que la viera, o viese, yo la semana pasada, que se me cayeron todos los palos del sombrajo. Juro.

Mármara dijo...

Me se olvidaba, Blasf. Ya me tarda que os pongáis al día con las temporadas, a ver si podemos meternos en profundidades. ¡Ojo!, de lo que no voy a comentar ni palabrita divina es de los modeleos (complementos y calzado incluidos) de la mi Bette, empezando por el del primer día en su nuevo trabajo. Yo, porque la idolatro, sino se me hubieran caído los mismos palos del mismo sombrajo de OV.

Mari Triqui dijo...

Pues chica, yo parezco condenada a no ver la serie!
Le pregunté a Sofía,mi compañera de trabajo (la que lo consigue todo y de todo nos informa) por la serie y que dónde podía conseguirla.
(La que mi hija bajó de internet estaba en inglés y subtitulada en español y, la verdad, si leo, no veo!!)
Bien pues resulta que Sofía la tiene toda y me la ha pasado. El problema es que se escucha a la vez en inglés y en español y es horrible!!.
Estoy por hacerme la sorda y simplemente ver las imágenes...

Sí que eres buena publicista, sí!!

Un beso volado (cojum, cojum, cojum).

Mármara dijo...

Las tres primeras temporadas están en castellano, Glora, y se pueden descargar de la mula, o del ares. Eso sí, la cuarta y la quinta, en inglés, subtitulados por Yoda..
Tienes la cosa de que, a veces, hay que volver hacia atrás y releer, pero, bueno, oyes, que la ocasión bien lo merece.
Si te dijera que soy igual para todo, asignaturas incluidas...
Besinos norteños (hoy, con brumas en el Cantábrico, sólo en el Cantábrico)

Eduardo Arias dijo...

Pues a fe que además de los garfios de la que te digo, no te vendrían mal unos dedos suaves que recompusieran lo que la otra doloriera (valga el palabro).
Ya sé que yo no sirvo, pero a ver si pones a funcionar tu capacidad publicitaria, para lograllo.
Y una vez en ello, contallo y relatallo. A mí, por supuestillo.

D.A. Fairbanks dijo...

Me encantó tu forma de redactar, no te había visitado..pero me ha gustado lo que he encontrado.

Sigue viendo la serie..podrás encontrarle muchos más detalles...te diré al menos aquí yo quisiera tener un Planet...sin tanta morbosa pero eso sería imposible..los pocos lugares que uno puede visitar va la misma gente de siempre la misma gente que está en antros y se repasa con la misma gente, se conectan entre sí...y no hay mayor víncul; así que no todo en la serie es ciencia ficción más bien es tendencia...

Mármara dijo...

Ardo en deseos de poder contarte, con pelos y señales, aunque omitiendo algún detalle, eso sí, lo que esperas que te cuente. Ardo.
Muchas gracias D. A. Fairbanks, por la visita y por tu comentario.
Completamente de acuerdo contigo en que un Planet nos vendría muy requetebién en cualquier lugar. Donde yo vivo, ni siquiera hay un "antro" plagado de morbosas del que quejarse.

chusbg dijo...

Pues a mi como no me la pongan en ono pues la verdad, aunque me está picando mucho la curiosidad yo la mula no la pongo a trabajar. Esperaré, estoy seguro que acabaré cogiendola en algún canal, eso sí en cuantito la pille, la seguiré.

Saludos

 
Free counter and web stats