sábado, enero 19, 2008

La vida expiatoria de las palabras, y los actos


Se me ha muerto Ojos Verdes, así, de repente, en una semana. Para ser más exacta se me ha hecho el harakiri ella solita.
Sé que habrá alguna que piense que ha sido Bette Porter la que ha empujado el puñal y se lo ha retorcido en las entrañas, o que, bajo su influencia, fui yo misma la que le dio el último empujoncito, pero no. La mi Bette ye demasiado buena como para perpetrar tamaño crimen.
El puñal se lo ha clavado ella misma, poquito a poco, pero con decisión y contundencia, en tres etapas, tres, como mandan los cánones.
No voy a entrar en detalles porque yo, como la mi Bette, soy buena, a la par que discreta y elegante, y no suelo hacer leña del árbol caído, pero estoy segura de que comprenderéis mis motivos cuando os diga que no puedo seguir perdiendo el tiempo con alguien que espera, como agua de mayo, a que llegue el viernes para ir a ver "Expiación: más allá del amor".

28 comentarios:

Anca Balaj dijo...

No te quejes, que te ha durado. A mi los posibles se me suicidan en cuanto abren la boca más de tres veces. Terrible.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, cómo me he reído. Pobre ojos verdes, en la flor de la edad...
Pero mujer, piensa que la muchacha igual lo que quiere es ver a la Kira.

Mármara dijo...

No, si quejar, no me quejo, Aminúscula, más que nada porque teniendo un recambio como Bette Porter, que me da más juego y menos complicaciones, no ye que quejase. Y, sí, esta semana abrió la boca.
Todo es posible, Onhe, todo es posible, aunque me temo, por los datos que tengo, que tenga más que ver con el tema de la expiación propiamente dicha que con el de alegrar la pestaña con Kira.

Desesperada dijo...

ohhh pero da más detalles, hija, ahora no puedes invitarla a cenar, grrrr

Blasfuemia dijo...

Pero si sale Vanessa Redgrave... ¿qué me he perdido?

Mari Triqui dijo...

Ja,ja,ja...
Qué mala eres!
Me parto de risa!!
Me encanta el dibujo-tumba!
(Mis hombros suben y bajan con la risa y no dejan a los dedos escribir...)
Ja,ja,ja....
Un beso grande!

Blau dijo...

Coñooo, fia, no entiendo nada. Puedes ser mas clara, porfaplis.

Espero más información,con lo bien que me caia greeneyes

Morgana dijo...

jajajaja nop, desde luego que no.

Mi más sentido pésame, querida, qué buena era y que en La Gloria esté. Ahora tú a Vivir que La Vida sigue... jajajajaja

Besos!!

chusbg dijo...

Me ha encantado el dibujo, gran dominio del Paint, pero claro, para hacer un buen dibujo primero hay que tener una buena idea, conociendo un poco la historia el dibujo habla por si solo.

Saludos

Mármara dijo...

Ni a cenar, ni a una botellina de sidra, ni a nada de nada.
Ya no me vale pa na.
No puedo dar detalles, qué más quisiera yo, pero no puedo. Sepáis que abrió boca, dos veces, dos, y la cagó a tales tonos que no tuve por menos que destituirla del cargo de Aliciente Oficial.
El dibujo lo he sacado del Google, Chus, sólo lo he tuneado.
No he pillado lo de Vanessa Redgrave, Blasf.

Blasfuemia dijo...

Es que yo tampoco he entendido cuán grave es querer ver "Expiación: más allá del amor" ... si sale hasta la Redgrave de mis entretelas (que sólo por eso...)

Lena de mar dijo...

pues descanse en paz!! y tú, a tu Bette y a por otros ojos que se cruzarán, seguro, cuando menos te lo esperes.

La vida es así...

La tu lena de mar

errante dijo...

jajajajajjajaja
estoy contigo, aunque yo en estos casos siempre he preferido la guillotina...

la cocina de frabisa dijo...

El suicidio es uno de los pocos actos que podemos tomar libremente, así que, descanse en paz.
Los alicientes y las ilusiones, tienen como todo, fecha de caducidad, no duran eternamente, o se hacen efectivos, o pierden punch. Por otro lado, ocupar un espacio con alguien que no merece la pena es restarse oportunidades y tampoco estamos como pa eso. Animo que vales mucho y alguien anda por ahí esperando una palabra tuya, que pa eso eres tan entretenida como simpática. Besazo

Mármara dijo...

¡Ah, coño!, era por eso, Blasf. Si sale la tu Vane seguro que es un peliculón, son la temática y el título los que me han dado mal fario.
Tenéis razón, chicas, yo, a la mi Bette, que no me da ni media complicación, mientras aparecen otros ojillos con los que entretenerme.
Fra, qué rica eres, y cuánto te agradezco los piropos. Me voy pa la cama más que contenta, esta noche.

Marcela dijo...

Ayyyyy, qué pérdida tan pequeñaaaa, jajjaa, marmarita que tú mereces mejores alicientes que ojos verdes. Eso sí, maja, la tumba quedote de lo mejorcito. Ah, y la tu Bette ye mucho mejor como aliciente, como la mi Shane, ajjaaa.

Ripley dijo...

Jajaja. Muy bueno y muy buena, o muy mala tú. Me repito pero me encanta esta faceta tuya,sobre todo porque yo te creía muy seria. Despachada Ojos Verdes, abra usted bien los suyos a ver quien anda por ahí. un besazo

errante dijo...

No la bajé, mármara. La compré. (En la fnac). Sí, quizás soy una tonta por comprar algunas películas y algunos cds, pero, nadie es perfecto.

chusbg dijo...

Creo que algo parecido te puse una vez pero es que también viene al pelo ahora mismo.
Si es que se venía venir, lo digo por la canción: Ojos verdes son traidores, azules son mentireiros, los negros castañeados son firmes y verdadeiros.

Saludos

Mármara dijo...

No me parece que seas NADA tonta, Errante, quizás porque yo soy igual de tonta que tú, en este aspecto. Sólo he bajado una película, en mi vida, y porque no había forma de encontrarla en los video clubs.
Tienes razón, Chus, lo de Ojos Verdes era previsible. Yo creo que estiré tanto la cuerda porque no encontré a nadie más con quién entretenerme, a ese nivel.
Me encanta que te guste esta faceta mía, que es que es MUY mía, aunque nunca la hubiera manifestado aquí. Como bien dices, despachada Ojos Verdes voy a abrir los míos propios como platos, a ver si encuentro otros más sugerentes que los de O.V en los que reflejarme.

El Malvado Ming dijo...

¿Y que película era?

Mármara dijo...

¿La suya? Pues, no sé qué te decir, estoy entre "La mujer del tiempo" y "las mujeres ferpectas".

errante dijo...

jajajajaj

El Malvado Ming dijo...

¿Que me estoy perdiendo?
Preguntaba qué película era la única que te habías descargado.

Eduardo Arias dijo...

Pues nada, fía, que la chiquilla considera que lo mejor de la vida es respirar y poco más, pues nada, que respire, y que deje aire suficiente para que los demás, sobre todo tú, puedas respirar en otra dirección.
Me alegran tus noticias serenas, me río con algunas de tus historias televisivas y te sigo queriendo lo mismo, lo cual ya tiene mérito, en siendo tú como eres y yo como soy.
Besazos a tutiplén.

Pd/ A ver si te contesto al correo, que ya me vale.

Mármara dijo...

jajajajajajaja ¡Que me parto, Ming! No, no te has perdido nada, soy YO la que se he perdido, que no estoy en lo que celebro (o me faltan luces, que también).
La peli que me descargué fue "Tiempo de Valientes".
¡Pichón! ¡Qué alegría, de verte por aquí! Mucho me presta que te preset todo, oyes. Sí, anda, guapín, contéstame al correo, o mos llamamos y merendamos, o algo.
Otro tutiplés de besos pa ti, vida.

dintel dijo...

Y seguimos para bingo...

Mármara dijo...

O, para súper bingo, que sería lo suyo, en mi caso concreto y particular.

 
Free counter and web stats