lunes, marzo 24, 2008

La vida cruel de los seriales televisivos


Estoy desolada, a la par que confusa y contrita. Aún no me han emitido el último capítulo de la quinta temporada de L y ya se me está sobreviniendo una especie de depresión que amenaza con dejarme la moral, de por sí frágil y quebradiza, a la altura de la sexta galería de la mina de La Camocha.
¿Qué qué va a ser de mi vida? ¿A qué dedicaré mi (escaso) tiempo libre? ¿Con quién voy a cenar los miércoles? ¿Cómo me las voy a apañar sin sufrir, semana tras semana, con las vicisitudes de la mi Bette? ¿Qué, o quién, me tendrá, ahora, con el alma en vigo? ¿Con qué me devanaré los sesos?
Estoy tan desesperada, que no sé si meter muchacha o ponerme a servir.

41 comentarios:

marta dijo...

Mármara yo acabo de ver el último de esta temporada y ya estoy depre. ¡Y eso que Helena está guapísima! Lo de meter muchacha no sé qué es pero suena muchísimo mejor que ponerse a servir. ¡Feliz lunes!

Blau dijo...

Mármara, sigo tras los capítulos de la serie perdida jajaja me parto jajaja. Me alegra leer que descansaste estos días, ahora a guerrear.

Besinesde lunes

Blasfuemia dijo...

Sobrevivirás.. no tengo la menor duda. Pero en estados carenciales de alta intensidad, te aconsejo "Dexter" y "Damages". No son de la misma temática, pero enganchan.

Anónimo dijo...

¿Helena reaparece en este episodio? Uys qué ganas de verlo.
Ya sé que para tí no es consuelo, pero a partir del 9 de abril parece que podrás cenar los miércoles con la Maca de mis entretelas (ays qué mona es, madre)
Mete muchacha, igual al menos te alegra la vista. Claro que lo de servir, según el ama, también puede tener su morbo.

errante dijo...

he oido Helena?? Mi Helena????? aggggg, me he muerto!

Mármara dijo...

Lo de meter muchacha es "buscar criada", pero con el doble sentido, pues, que sí, Marta, que ya lo tengo decidido, voy a meter muchacha. Es más, voy a iniciar un casting con carácter de urgencia, que ya está bien de tanto celibato y tanta gilipollez.
No vayas a pensar, Onhe, consolar sí que me consuela un poco lo de cenar con la tu Maca y la mi Vero los miércoles. No ye lo mismo que hacerlo con la mi Bette (ays, cómo está la jodía!!!!), desde luego, pero, a falta de pan...
Lo de Dexter, va a ser que no, Blasf, pa eso de la sangre y las vísceras ya tengo a la mi Bones. De Demages no tengo ni repajolera, ¿ande la pillo?
Sí, Errante, sí, sale la tu Helena y, por las imágenes que he visto en los spoilers, como un queso manchego.
Y qué, Blau, ¿te presta L, muyer?

Blasfuemia dijo...

Damages lo encontrarás AQUÍ Tendrás que registrarte. Dexter no es una serie de sangre y visceras, va bastante más allá. Hazme caso,pendeja.

errante dijo...

ummm Dexter en la fox?

Anónimo dijo...

Puedes ver algún capítulo antiguo de vez en cuando... y vas haciendo la lista de "Mis favoritos L de todas las temporadas", mientras esperas que llegue la siguiente, serena, como si tal cosa. (Siempre puedes enmarcar una foto de la tu Bette y hacer un altarcillo a lo Almodóvar). Besos, Ceares

Anónimo dijo...

Eso, vosotras dadle alas, es lo que le falta...

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: haz un esfuerzo y echale un vistazo a Damages y Dexter.

Mari Triqui dijo...

jajaja, voto también por lo de meter muchacha... y lo del casting, oye, muy buena idea... (eso me recuerda que tengo pendiente hacer uno para intentar conseguirle novia a una amiga...)
Un beso!

Mármara dijo...

Bueno, vale, te haré caso, Blasf. Estoy viendo que no me va a quedar por más que pluriseriarme para llenar el hueco que me deja la mi Bette.
Que, lo de revisionar capítulos ya lo estoy haciendo, ¿eh?, pero así y todo, no sé, no sé. Es más, Onhe, tengo previsto hacerme un curso de edición de video digital al objeto de reunir TODITITAS las escenas de la mi Bette... O sea, en plan Red-Bull, me tienes.
Entonces, Glora, esa amiga tuya, a la que tienes que buscar una novia, ¿la ves como pa mí, y viceversa? Hemos de hablallo.

Mari Triqui dijo...

jajajajajaja (se trata de Morgana)... jajajaja... ustedes verán!! jajajaja

Mármara dijo...

jajajajajajajajaja

la cocina de frabisa dijo...

Me revuelco de risa contigo, eres total, total. Lo de ponerte a servir, comoqueno, mejor busca muchacha, jajajjajajaja.

besazo

marta dijo...

No es la tu Bette pero Tasha sale impresionante en Girltrash. Investigué lo de la placa que me dices y descubrí que cada día pedaleo delante de su colegio cuando voy al trabajo.
Voy a tener que buscar la manera de ver HC desde aquí.
Besos.

Ripley dijo...

Con lo estupenda que te vas a poner seguro que encuentras quien te tenga no sólo el miércoles sino los 7 días de la semana entretenida. Nada de depres, a ponerte guapa otra vez y que tiemblen todas las lesbianas solteras.Tengo una cosa para vos, te la haré llegar. un besito.

Anónimo dijo...

Pues te podrías entretener imaginando como la Chaikene va a continuar una 6ta temporada...

Logré ver parte del último episodio, y en serio que la mujer debería ser caricaturista, es que le gusta que sus personajes y situaciones bordeen en lo absurdo... :P

Y tenés razón tiene demasiados asuntos por resolver, debería ir a terapia en vez de proyectarse en sus guiones...

dintel dijo...

Uff... ya podré respirar tranquila yo...

Anónimo dijo...

Bueno, dejaos de divagar y volvamos a lo importante... ¿Entonces hay lío con Morgana o no hay lío?

Mármara dijo...

¿Entós, Pauline, fía, te pareció que no soy lo suficiente atracativa y arrolladora (6. tr.Atropellar, no hacer caso de leyes, respetos ni otros miramientos ni inconvenientes) como para levantar pasiones, así, tal y como estoy ahora?
Pues, mira, Karen, yo que he visto el episodio completo, tengo que te decir que a esta rapaza (Ilene) y a las demás guionistas, se les va la pinza que más no se les puede ir.
No quiero descubrir nada hoy (el jueves será otro día), pero, vamos, pa darle hasta en el velo del paladar.
Las que podemos respirar tranquilas somos nosotras, Dintel, que nos tenías con el alma en vigo.
Pues, chica, Onhe, no sé qué te decir.

Ripley dijo...

Ahora estás estupenda pero con lo que tú ya sabes vas a estar estupendísima, pero nada, yo te digo que estás que te sales todas las veces que quieras, ;-)))

Mármara dijo...

jajajajajajajaja Así me gusta, Pauline, tía, que voy a iniciar, en breve, un casting para meter muchacha y no quiero que se me echen atrás las (posibles) candidatas antes de tiempo.

Morgana dijo...

Ein, Glora??? jajajaja pero vamos a ver... pero vamos a ver!jajaja todo el verano pasado esperando que me hicieras el prometido casting y ahora que estoy obnubilada, amebada y asirocada (en un puro despiste) me lo inicias sin yo saber?? Bueeeeeno, a ver quién se apunta... aunque me pareció leer que tú ya apuntaste, no?? jajajajjaja

Mármara:(no te pedí, acaso, que guardaras esos pies que me perdían??) jajajaja tú que dices?? tenemos lío o no tenemos lío?? jajajaa

Besos!!

Mármara dijo...

jajajajajajajajajajaja
Te juro, por mi swing, que te "guardo" los pies, Morganita, hasta que puedas verlos en vivo y en directo jajajajajajajajajaja A partir de ahí....jajajajjajajajajajaja

Morgana dijo...

¡a sus pies, señora, a sus pies! ajajajajaa (pásate por mi blog)

Besos

marta dijo...

¿Qué tipo de pócima secreta va a llegar a tus manos? Esa que dicen que la pone a una estupenda me interesa. Me pido libra y mitad.

Anónimo dijo...

Pues yo porque soy prudente y no quise decir nada, pero al leer a Pauline pensé que debías estar hecha unos trapos :-P

Marcela dijo...

Ay, madreeeeee; lo leo y no lo creo, que Morgana sale el último episodio de L como chacha de Elena y que Mármara, harta de los pies de la su Bette, se lo monta con Dexter????????
Joer, tengo que dejar el vino ¿pero se lía con Morgana o no???

Mármara dijo...

No es una pócima lo que va a llegar a mis manos, Marta. ¡Más quisiera!, pero esto, no hay pócima que lo arregle.
Te agradezco la prudencia, Onhe, pero sí, estoy hecha unos trapos, todos de "marca", eso sí, pero trapos, al fin y al cabo.
Marcela, fía, no dejes el vino, que has dado en el clavo, excepto por lo de Dexter, que ya sabes tú que yo soy MUY gay. Lo del lío con Morgana, pues, ya ves... Es lo que hay.

Eduardo Arias dijo...

Bah, muyer. Siempre nos quedarán ratos para hablar con la gente querida, para rascarnos los pezoncillos ad libitum, para concebir obras maestras procrastinadas ad infinitum... o para tomarse una rica copa de vino con quien hace tiempo que no te la tomas, pendeja.
Si no fuera porque nos queremos bastante...
Muaaaaaaaa

RataPelá dijo...

jajajaja... ya ves, si tú metes, metemos todas... no sé, vámonos a una clínica de desintoxicación o algo, o bajémonos El Pájaro Espino... lo que sea, pero que nos de el aire... besos!

Anónimo dijo...

Prometí firmar, y aquí estoy :)

Tambien me gusta L pero hay ams series de bollitos pa engancharse jeje, date tiempo y te engancharás a otra...

Besitos marmarita

Mármara dijo...

Ya te digo, Edu, ya, ¿qué nos vamos a contar, que no sepamos? Tu cariño me consuela, cierto, pero ye que la mi Bette, ye la mi Bette, y no tien mal que parecer, Pichón.
Lo de la clínica desintoxicación es una idea, Ratapelá. otra, que es la que voy a practicar es revisionar la serie en plan cíclico hasta que dé cascanciu (que ye más que gómitu). O sea, conductismo puro y duro.
Y tú, Chicasurf, ¿a quién le prometiste firmar, muyer? No, si comprendo que hay más series de bollos, HC, sin ir más lejos, pero es que yo, en realidad, como les pasa a Rataparda y Ratapelá, estoy encoñada con Bette. Y nohay más cera que la que arde.

Anónimo dijo...

jajaja! me ha encantado el post! porque es realmente lo que cualquiera piensa ante el inminente final de la temporada... Habrá que aprender a hacer ganchillo o algo... ;P

besos

El Malvado Ming dijo...

Jo, tengo el puñetero capítulo desde ayer, pero no encuentro subtítulos. No vivo sin saber que pasa con la hermosa pareja JenNiki.

Me sumo a lo "Damages" y "Dexter" y añado "Mad Men" que mola y mucho. Y hoy empieza "Dirt" en Fox. A ver que tal pinta.

Anónimo dijo...

Una cosa te voy a decir por propia experiencia. El encoñamiento no se combate provocando la cascancia de la serie. Mas penalidades que llevo yo pasadas con HC no puede haber y no se me quita de la cabeza mi Maca. Hay que vivir con ello, Mármara.
Me apunto Mad Men.

Mármara dijo...

¡Fuck, Ming, thank you so much! Se me había olvidado completamente lo de "Dirt". Ya lo he puesto a grabar.
Y, acabo de empezar a descargar la versión subtitulada del capítulo 12, por Anais. Yoda va un poquito retrasada esta semana. Tuve que verlo en inglés y apañarme con el resumen del capítulo que pone Rogue en lesbicanarias, pero, claro, no es lo mismo.
Pues, nada, Onhe, viviremos con ello, fía, ¿qué le vamos a hacer? No obstante, el repaso concienzudo de la 4ª y la 5ª no me lo quita ni mi madre.

Morgana dijo...

...y que yo siga sin la serie...

Lena de mar dijo...

respondiendo a esto último: Morgana, no tienes perdón!!! jajaja

 
Free counter and web stats