martes, junio 17, 2008

La vida compensatoria de los acontecimientos

Despues de varios "Si desea tal pulse uno", "si desea cual pulse dos", y un largo "Permanezca a la espera", me atiende Daniel. "Que es que no puedo conectarme a Internet con mi ordenador nuevo, Daniel". Servicio que tengo contratado, nombre, apellidos, dirección, teléfono, DNI, talla de sujetador, nº de pie, dioptrías, nº de usuario... "No tengo nº de usuaria, tengo un nombre..." "Eso es lo que le estoy pidiendo" -impertienente, ya, el muchacho. Doy el nombre y la contraseña. "Pues esto está perfectamente, es que usted ha puesto mal la contraseña". "Lo he intentado treinta y siete veces, Daniel, no es posible que me confunda las treinta y siete"-perdiendo la paciencia, yo. "Pues, es usted la que se está confundiendo, porque esto está perfectamente", insite. Y yo, insisto en el "No es posible que me haya confundido, que llevo haciéndolo siete años, Daniel".
Él en sus trece, yo en las mías. Total: "Como veo que no me lo va a solucionar -le digo con mi tono de voz más áspero-, haga el favor de darme de baja de este servicio", "Es que, si usted se confunde con la contraseña..." "O me da de baja inmediatamente, o de aquí me voy al juzgado", yo, ya, subiéndome por las paredes, en plan Mujer Araña.
"Le paso con cancelación de cuentas, permanezca a la espera". Tic-tac, tic-tac. "Disculpe el retraso, permanezca a la espera". Tic-tac,tic-tac. "Buenos días doña Mármara, la atiende Iris, me dice mi compañero que como usted se confunde con la contraseña...". Sapos y culebras, salen por esta boca, nueva amenaza de denuncia en el juzgado, más sapos, más culebras. "Permanezca a la espera". Tic-tac, tic-tac "Le ruego disculpe la tardanza... ¡Ajjjjjjjjj!
Quince minutos, cuarenta segundos después me graban la conversación y me comunican que mi cuenta será dada de baja, el dos de julio y que, eso sí, aparte de la factura de junio deberé abonar otra por los dos días de julio.
A esas alturas del partido, más que La Mujer Araña me he convertido en el Increíble Hulk. Taquicardia, palpitaciones... Dos valerianas, medio frasco del remedio rescate de las Flores de Bach, respiraciones, menta poleo y tila...
La mañanita de trabajo, paso de relatarla. Graciosa, eso sí.
Pero, lo que son las cosas de la vida. A las tres de la tarde, Marcelilla, Japi, otra amiga y yo, nos dirigimos al

Balneario Real de las Caldas (fundado en 1770, remodelado el 2008) a regalarnos una sesión de pijoterapia por todo lo alto.
Termas húmedas, piscina tibia, terma seca, ducha escocesa, piscinas calientes, templadas, frías, chorros (cervicales, lumbares, podales, muslares, pantorrillares, glutares), "cuello de cisne", cascadas (varias), yacusi, ("Esto, más que salud es vicio"), ducha escocesa, vaporizaciones, más chorros, más piscinas, relax en tumbona, sauna finlandesa, cromoterapia, ducha relajante, despedida y cierre.
Adiós Mujer Araña; ciao, Increíble Hulk; hasta la vista ejecutiva agresiva de tres al cuarto (que es a lo que he jugado toda la mañana).
Vamos, que me he quedado como una malva.
Y, mientras, imagino, Daniel, Iris y el personal de Orange, sacando de quicio a cualquier alma cándida. Que les den.
De que vuelva con estos de dar el paseo, un potito y a la camita, a soñar con las angelitas.

19 comentarios:

Calvin dijo...

Prefiero no hablar de contraseñas, pues debo tener tarjetas por todos los bancos y cajas españoles...

¿Cuánto dura el efecto de la pijoterapia? No mas por saber si voy a conocer al Increible Hulk o a Mármara la malva...

ConchaOlid dijo...

jajajajajaja. Perdón. Iba a comentar el post pero me he tropezado con Ms bágense y se me ha ido el santo al cielo (supongo que con las angelitas)

Mari Triqui dijo...

jajajaja...qué bueno, qué bien contado, cómo me he divertido...jajaja!
Besos

Leonor Cabrera dijo...

¿Qué sería de nosotras sin el rescue de las flores de Bach?... Benditas gotitas.

marta dijo...

Ni móvil ni módem, como mucho a robar la señal de wifi.
Espero que después de esos baños yuppies no fueras a ver "Sex and the City", los efectos podrían ser devastadores.

Anca Balaj dijo...

Arrrgh, me he puesto de los nervios sólo con leerte! Estas experiencias traumáticas las tenemos todos y todas los internautas y usuarios de teléfono móvil... pero sin darnos luego la compensación que te has dado tú, cosa que, evidentemente es un error. Luego no podemos ni oír hablar de ello.

Un beso

Marcela dijo...

Ayyy, que todavía tengo los efectos del balneario, jajajjaaa, las rodillas flojas, el cuerpo laxo, la mente sin neuronas y la risa fácil, viva la pijoterapiaaaaaaaa.

Blau dijo...

yo quiero, fiaaaa! llevameeee

Anónimo dijo...

¡Pija! :-P
¿Y tó eso te hicieron en una tarde? Habrás acabao como un garbanzo arrugao (de marca, por supuesto).

ConchaOlid dijo...

jajajajaja con estos comentario es imposible centrarse.

Morgana dijo...

jajajaja sólo digo que qué envidia tengo... aunqueeeee jajajaja la Glora y yo ya nos "pegamos" nuestro pijo-spa no hace más de quince días. A que sí Glora, a que sí?? jajajaja Venga Glora, di que sí, no vayan a creerse éstas que a nosotras no nos va también de vez en cuando lo pijo!! jajaja

la cocina de frabisa dijo...

Querida amiga, después de esa pesadilla dividida en varios actos que te has tenido que tragar con los de Orange (que da lo mismo el nombre porque todos son iguales), la sesión del balneario la tenías más que requetemerecida.

Como eres un pedazo de sol y tienes un sentido del humor a prueba de bomba, estoy segura que el percance telefónico te duró menos que ná.

un besazo

Mármara dijo...

Don't worry, Ms Baggesen, don't worry. Desde aquí te lo digo, no vas a conocer a Hulk, ni a la Mujer Araña, ni a Termineitor, ni a Mármara la Malva, ni a la ejecutiva de tres al cuarto.
Conso, no te viera, esta noche, en el cielo con las angelitas, ¿ande andabas? Impactada por el tropezón con Ms Bágense, ¿eh, pillina?
Te lo digo, lowana, yo, sin mi Rescue Remedy no soy nada, sobre todo en ciertas épocas del año.
aMINÚSCULA, te aseguro que empezar el día a las 8:40 ei em con semejante episodio es para desquiciar a la más templada, menos mal que, como bien dice Frabisa, que me conoce, el cabreo me duró lo que la efervescencia de las sales de fruta (Heno). Que es que soy muy de exagerar, yo.
Pues sí, Marcelilla, sí, a mí todavía me dura el efecto de la pijoterapia, sigo como una malva y, a mayores, con la risa floja. Cómo será, que la semana que viene repito.
Querida Ohne: sí, soy pija, jamía, es lo que tengo, qué le voy a hacer. Y, efectivamente, salí como un garbanzo (ecológico y con denominación de origen), arrugadica, arrugadica. Pero, eso sí, más conteta que unas castañuelas.
A las de las Islas Canarias: chicas, vosotras sí que sabéis. Que lo de darle alegrías al cuerpo, y a la mente, es una cosa que deberíamos hacer muy, pero que muy a menudo.
Blaucita, fía, te llevo cuando quieras, ya verás cómo te va a prestar.
Frab, gracias por esas bonitas palabras que le dedicas a mi persona (humana) y a mi sentido del humor. A ver si lo lee alguien que yo me sé, que no sé por qué me da que piensa que va a conocer a Godzilla, en vez de a una mujer (mayor), bondadosa, simpática y dicharachera.

ConchaOlid dijo...

jajajajaja, me impactó, pero no más que tu pericia con los palabros (perdón, palabras). Y es que no estaba yo con las angelicas (más quisiera) si no el santo.
Pero gracias por buscarme, me ha emocionao....malva.

marga dijo...

esos pendejos insoportables son iguales en todo el mundo, siempre es lo mismo, creen que una es una troglodita que recién hoy prende una computadora por prinera vez, y te quieren leer el manualcito que tienen delante...

qué impotencia!!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Marigel dijo...

Ja, ja,ja
Me ha recorado el chiste del que pide un billete de renfe para Bibao y acaba con uno para Mahón, pasando por Calcuta, ja, ja, ja
(Te mandaré el chiste, porque creo que lo guardé)

dintel dijo...

En fin, veo que nuestra impotencia aumenta ante tales compañías. Da igual denunciarlas, doy fe, porque por mucha junta arbitraria y mierdas que se inventen para el bien del consumidor, siempre acaban ganando, doy fe, al menos dos veces de fe.

Mármara dijo...

Desde luego, la impotencia es tremenda, ahora que, una vez resuelto el tema (que fue mencionar el juzgado y acabarse la discusión), y en habiendo pasado una tarde tan estupenda como la que pasé, me olvidé del asunto. Hasta la próxima.

Sandra Sánchez dijo...

Hace pocos meses que pasé exactamente por la misma situación horrorosa con ONO, así que ya veo que son todos iguales! agggggg....
Nada más que vi la foto ya reconocí Las Caldas, qué guapo!! ya solo me falta una pijoterapia de esas pa conocerlas por dentro jeje...(qué bien os lo montais eh ;)

 
Free counter and web stats