miércoles, diciembre 31, 2008

Japi niú yir, beibis

Llevo todo el (santo) día recibiendo mensajitos de mis amistades para desearme Feliz 2009, con los más variopintos contenidos. Que si frases hechas, que si frases hechísimas, que si pitos, que si flautas, que si tal, y que si pascual.
La que más me gustó fue una que me mandó mi amiga Luz de Fuego Arapahoe, el año pasado, que decía: ¿Qué no querré yo pa ti, bombonazo...? (siempre nos llamamos bombonazo, la una a la otra). Y luego, ya, seguía una ristra de cosas de esas que se supone que todo el mundo desea, salud, dinero, amor, sexo...
Bueno, pues eso, ¿qué no querré, yo, para vosotras, mis fieles lectoras? Lo mismo que para mí, of course. Y como una de las cosas que más me gusta en este mundo (mundial) es reírme, aquí os dejo unos buenos deseos y unas recomendaciones para que os hagáis unas risas a mi salud y a la vuestra.
Las felicitaciones. Mis favoritas: la de Mª José Cantudos, en especial para Mi Baggesen, y la de la Pantoja, con dedicatoria particular para mi Flor del Azahar (con permiso de su -ummmmm- señora):


Las recomendaciones:

¡Hala, a pasarlo!
Si yu te nes yiar, beibis.
PD: Oyes, que sí, que acepto (¡Joer, creí que no me lo ibas a pedir nuuuuuunca!).

17 comentarios:

marta dijo...

Lots of lust for you Mármara.

ConchaOlid dijo...

Ala... Pues eso "bonbonazo" (ahora lo puedo decir con conocimiento de foto) Mucha mierda para este 2009 que, seguro, va a ser fantástico.
Besos de mariposaaaaaa

mas de mi que de... lirio dijo...

opto por desearte todo aquello que deseas así sabre que estos son de la medida justa.
Feliz 2009 "Bombonazo"!
...y como siempre besos desde mi alma.

Mari Triqui dijo...

Japi niú yir, Marmarita, japi niú yir!!
Besos

Anca Balaj dijo...

Japi ñu ieeeeeeeeeeer!

Yo no deseo lo mismo pa ti que pa mi, porque igual no te hace ilusión, pero te deseo lo que te has deseado tú a ti misma, así seguro que acierto.

Musha felisida, en resumen. Besos

Anónimo dijo...

"Que venga, que venga
el tiempo que apasiona" (Rimbaud)
Muchos besos, Ceares

errante dijo...

jajajaja
Mármara eres la mejor, por si no lo sabes ya.

Me ha encantado la dedicatoria, jajaja, qué buenos eran por dios, qué buenos...

Mármara dijo...

Gracias, y así sea, Marta. También para ti :)
Pues, vale, Conso: mierda, mucha mierda, que no sea por recitar todo tipo de conjuros en pro de un 2009 fantástico, para todas.
Gracias, Lirio, estupenda opción, la tuya. Sea, pues: que el 2009 te traiga lo que deseas para sentirte bien contigo misma y con tu entorno.
Glora, ¡qué "madrugadora"! Sin duda, éste será un año fantástico para ti, más que nada porque "A quien madruga, Dios le ayuda" .
Pues, si te digo la verdad, aMinúscula, desear, lo que se dice desear no he deseado nada concreto (aparte de la salud), así que cualquier cosa me vendrá bien, y si son ratucos de felicidad, mejor que mejor.
Brindo por ello, Ceares, porque venga el tiempo que apasiona, y porque sigamos compartiéndolo, sin morir en el intento.
Sí que eran buenos, sí, los jodíos.
Lo que me he reído, rememorando, no está en los escritos. Me alegro mucho de que te gustara mi dedicatoria, Flor del Azahar, ye total.

Rara Avis dijo...

Jajajajaja!!!!!

FELIZ AÑO 2009!!!!!

Espero que sea bueno y sobre todo que perdure la felicidad!!!!

besitos grandotes...

Blau dijo...

Japi niú yir, fia!
pues eso, que a lot de cosas buenas.

Kisses muchos

errante dijo...

agggggggg, que me he enterado que Mitaddelcamino tiene nuevo aeropuerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mármara dijo...

Gracias, Ayshane, todo, todo bueno, casi que no va a ser posible, pero, al menos, que pese más en la balanza.
Muy buenas, para tu balanza Blau, para contrarrestar al 2008.
Y, sobre todo, que haya muchos momentos para las risas, las complicidades, la pasión (y no sólo sessuá), el disfrute y la alegría, en general.
Parece ser de que sí, Errante, parece ser de que vas a tener un aeropuerto nuevo que echarte al coleto.

Anónimo dijo...

Ays, si yo sus contara...

Calvin dijo...

Eso, tu haciendo coñas con mi drama mejicano..

Tenemos un problema. Esta mañana le pedí lo mismo a una amiga tras hacerme unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao. Con la emoción se me escapó la pregunta a la que ella respondió también de manera afirmativa...y ya sabes tu que sin sol no "pueo viví".

Y en cuanto al último vídeo... joer, si es que Errante lleva razón, eres la mejor.

Mármara dijo...

Mira, Ohne, yo, por mis partes, lo único que puedo hacer es solidarizarme contigo, y con la población de Mitadelcamino y seguir yendo en AVE, al objeto de no pisar el mardito aeropuerto.
Pues, mira, Baggesen, estuve tentada a no dedicártelo, por no meter la pata, pero como no me imitaron a Edit Piaf, que tiene trazas de resultar más ad hoc, no me quedó más remedio.
Respecto a lo de la proposición: te encuentro pelín casquivana, querida mía. Ahora bien, en no siendo celosa, por mí como si se lo propones al orfeón Donostiarra al completo, o a los coros del ejército ruso. Y, no te has de preocupar por el tema del sol, beibi, de que me jubile ya voy yo a vivir a Murcia.
Y, sobre el último video, hubiera preferido la versión del Universitario de Oviedo (que es con el que la canté, in illo tempore), pero que no me la tienen en Yutú.

Calvin dijo...

Sí, porque a estos se le va un poquito la afinación...bueno, un pocazo.

Mármara dijo...

Entonces, Bagg, te referías al penúltimo, ¿no? O, ¿es que ya me fallan las pocas neuronas que me quedan, debido a mi edad provecta, y no me entero de nada-nada?

 
Free counter and web stats