martes, junio 16, 2009

La vida oportunista de las enfermedades



No, no os habéis equivocado de blog, es que he tenido que mangarle a la mi Marcela el su dibujín porque refleja, con bastante exactitud, mi estado físico, y mental.
Resumiendo, que es gerundio, he cascado. Por sinsustancia. Por mema. Por pasarme de la ralla conmigo misma, meterme en más de lo que puedo gestionar con un mínimo de garantías y, sobre todo, por dejar que un vulgar resfriado se me convirtiera en una sinusitis, por no curarlo en su momento.
Pero, ¡basta de quejas! Que llevo un curso que más que otra cosa parezco una plañidera. Me doy una cascancia que más no me puedo dar, oyes.
En fin, que como estoy mala, pues me he dado permiso para DESCANSAR. Descansar significa leer sin medida, tirarme en el sofá, mando en ristre, y consumir televisión, en directo y enlatada.
Y como el Universo, a pesar de mis tonterías, suele ser generoso conmigo, me ha regalado esto:



¡Sí, queridas, sí! El domingo, que sólo me levanté del sofá para cumplir con mis obligaciones familiares, me tragué Flashdance, que no la había vuelto a ver desde que la estrenaron allá por 1983.
¡Ay, ay, y ay, qué monada, esta versión juvenil de lamiBette! Pero ¡si me resopla igual, y todo, que cuando se encontró a lasuTina boracha perdía en el sofá de su casa (TLW 5x05)! Los mismos ojos como platos en la misma carina de corderina degollada. La misma bondad infinita (que se va a confesar porque se acostó con ÉL, y llora a moco tendido, y todo, del pesar que le produce haber pecado contra el sexto, pero que es que está TAN enamorada que no ha podido de vencer a la tentación). La misma inocencia (¿qué me decís de cuando se lleva al muchacho a casa y se pone la supermegaultrafamosísima camiseta desbocada y se me quita el ajustador delante de él, como si nada, y por poco se le salen los ojos de las órbitas, al muchacho, y a mí?). Y, ¡qué sexy, vestida de soldadora! Icono de feminismo de los 80, la veo, yo, a la soldadora.
¡Ay! Es retrotraerme a la peli y dar en suspirar como una fata.
Eso sí, los andares de pato me los ha adquirido con los años, que en Flashdance no me los tenía.

23 comentarios:

Irreverens dijo...

¿Sabes que mi primer vinilo (comprado con mis primeros ahorrillos) fue el de la banda sonora original de esta película?
:D

Y no veas los saltos que pegaba yo con el What a feeling!, jejeje.

Bueno, pues nada, oyes. A ver si os va saliendo el solecito por esas tierras divinas y os recuperáis todas, toditas, ¡que esto no pué ser!

besos

kali dijo...

pues estarás malina, pero hay que ver el efecto reconstituyente de la tubette jajajajajaja

Calvin dijo...

Menuda adoles!! No se te pasa lo de la tuBette ni a la de tres.

Cuídate.

aminuscula dijo...

Que te mejores, Mármara. Descansa, duerme. Y sueña con latuBette.

Un besazo

Morgana dijo...

jajajaja pues contado así latuBette parece una sanadora!!

Póngaseme buena... de salud... y disfrute de la vida ociosa.

Besos Mármara!!!

Mármara dijo...

Oyes, pues, mira qué casualidad, Irre. Imagino que lo conservarás como oro en paño, porque es una joya de las buenas. Es que el "What a feeling" mueve hasta a las piedras. Vamos, que es ecucharlo y ponerse el cuerpo de danza, aunque no se sea fan de lamiBette.
Sí que estoy malina, Kali, yo creo que por desfondamiento, o desfondaje, puro y duro.Pero fue decidir que no iba a arrastrarme hasta el curro, un día más (y hacerme efecto el sobre de ibuprofeno)y, chica, que hasta me cambió el humor.
Es que, mientras no dé en enamorarme de una similar, o parecida, en carne y hueso, Calvin, no me queda por más que darme a las fantasías erótico festivas, de transición a lo romántico.
Gracias, aMinúscula. Estoy, casi totalmente, en ello. En descansar, digo.
Gracias, Morganita. Al ocio, lo que se dice ocio no sé si podré entregarme al compelto, pero que lo estoy intentando, es un hecho.
De hecho, ahora mismo voy a tirarme delante de la tele, a lo que me den.

Anónimo dijo...

Me alegra la tarde-noche volver a leerte. Cuídate mucho. Besos, Ceares

Frabisa dijo...

Espero que te recuperes totalmente.

Caramba, acabo de ver entrar un correo tuyo, me voy rauda y veloz

besossssssssss

Marcela dijo...

marmaritaaaaaa, odio la humedad, odio las nubes, odio el frío, odioooo...como ves sigo malina, estoy que caigo y ahora, además, me he quedado más sorda de lo que estaba. En fin, que dentro de nada serán vacaciones y a otra cosa mariposa. La tu bette estaba mucho mejor en la peli de los 90 que en L, que lo sepas, ajajjaja.

Irreverens dijo...

Marmarita: que ya he podido leerme el Manifiesto "No es verdad" con la debida atención. Pero resulta que cuando he querido firmarlo, me ha salido un mensaje de error de esos tan feos que me decía que el certificado de la página web está caducado... ¿?
Lo intentaré más tarde por si es mi conexión la que falla.

Conso dijo...

Ya decía yo que la tuBette me sonaba de algo!...
Habrá que ir pensando en "beatificarla" (a la tuBette, digo)por los milagros que obra en ti cuando estás malina.
Cuídate curranta, mucho.
Besos voladores

Mármara dijo...

A mí sí que me alegra leerte, Ceares, y más me alegra alegrarte la tarde-noche :). Asín que: alegría, alegría, que buena falta nos hace.
Creo que no me recuperaré del todo hasta que pueda descansar completamente, Frab, pero este periodo de casi descanso que me he permitido me va a apañar bastante. Creo.
Así que tú también sigues malina... Si es que nos metemos una caña que NO ES SANA, querida amiga. Recuperate pronto, que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y hay que estar en condiciones de disfrutarlas. Oyes, que disiento del tema de lamiBette, en Flashdance estaba demasiado "crudina". Cuerpazo, sí, pero va a ser que a mí ya me van gustando "más hechas".
Pues, no sé qué habrá pasado con el manifiesto, Irre, igual caducó el tiempo de las firmas. De todas formas te agradezco la intención. A ver si tenemos suerte y puedes firmarlo en otro momento.
Gracias, Conso :)))) Sí, hija,sí, lamiBette hace en mí maravillas. Ye lo que tien.

Irreverens dijo...

Pues me da que es un problema de mi ordenata, que debe bloquearlo o algo, porque veo que hay gente que ha firmado hoy.

Sniff...
:(

Pena Mexicana dijo...

Pues bueno Mármara, dicen que más vale tarde que nunca y por eso te dejo un mensaje para desearte pronta recuperación aún cuando veo que han pasado ya casi dos días desde que lo publicaste.
saluditos

Mármara dijo...

Bueno, Irre, al menos lo has intentado, Cuando las cosas no pueden ser, no son, y ya está.
Gracias, Pena. Voy recuperándome despacito, porque la sinusitis es muy pesada y creo que no me va a quedar más remedio que tomarme unos antibióticos para librarme de ella. Pero bueno, entre el descanso y los cuidados que me estoy prodigando a mí misma confío en estar pronto en forma, otra vez.

Irreverens dijo...

Bueno, Mármara, y como una servidora es harto testaruda, acabo de firmar el manifiesto.
XDD

El problema era que mi antivirus bloqueaba la página de firmas online porque, según él, la web no tiene un certificado de confidencialidad válido o algo por el estilo. Le he hecho la pirula y ya está.
XD
Pues ná. Que ya me he quedao a gusto.
:)

Mármara dijo...

Pues sí que eres testaruda, sí, Irre. Mira, aparte de mi eterno agradecimiento, esta firma vale por unas botellinas de sidra que espero compartir con Marcela, contigo, y con quien te acompañe cuando vengas por estos lares.

farala dijo...

jajajaaaaaaaa, estas fatallllllll, tu no tienes gripe, tu necesitas a la tubete jajaaaaaaaaaaaa, qué graciosa ¿no será que te lo ha contagiado marcela? jejjejeeeee

Marcela dijo...

eh, eh, faralilla que no ando yo contagiando mis virus así como así, aajjajaaaaa.

Irreverens dijo...

¡QUÉ BIEN!
:D
:D

La semana que viene os mando un emilio (en cuantito tengamos claro nuestros planes... o no).

Besos

Mármara dijo...

No Farala, no, la mi Marcelilla no me ha contagiado nada, pobrecil-lia el-lia, al contrario, ha venido esta tarde a darme ánimos (y a tomarse un copazo de brandy, de paso), que es de mucho agradecer, teniendo en cuenta cómo lo lleva ella pispa consigo pispa, que no sé cómo me aguanta de pies.
Y sí, a qué negarlo, me hace falta una Bette cualesquiera, no haz falta que sea Jenni Ferbeals in person.
Irre, con planes, o sin ellos, os esperamos con los brazos abiertos y las botellinas de sidra enfriando. ¡Qué prestoso!

Glora dijo...

Llego pelín tarde (para no perder la costumbre que tengo últimamente)... deseo que ya estés mucho mejor!
Besos volados y vitaminados!

Mármara dijo...

No te has de preocupar, beibi, por la tardanza. Andando como andas, hasta me parece un milagro que puedas aparecer por aquí.
Pero, ¡oh, pero!, YA NO TE QUEDA NÁ, así qué ¡ánimo, compañera!
Besinos animosos :)

 
Free counter and web stats