jueves, noviembre 24, 2005

Cada día tiene su propio afán


¡Cuánto me gusta esta idea! Lástima que se nos olvide, tan a menudo, que cada día tiene su propio afán; que lo que ya está hecho no tiene remedio y que mañana, ¡Dios dirá!
Resumiendo: El afán de mañana...mañana.Y el del fin de semana, si no diluvia...
(Fotografía: Mármara y dos amigas en el Green del hoyo 3 del Campo de golf de Las Caldas).

4 comentarios:

Tempus Fugit dijo...

Me debes un partido, bonita, a ver si te crees que se me olvida que te rajaste... Y este finde le van a dar mucho por ahí al pie. Me voy a jugar (si no llueve). Que ya me tenéis quemada con la envidia de los hoyos....

Roma dijo...

Me parece que voy a tener que empezar a pensar en comprarme un palo... no sé por qué me habrá venido esta idea a la cabeza...

Tempus Fugit dijo...

Sí, Roma, os tenéis que comprar unos palos tanto tú como "yo, la peor de todas", así nos iremos echando unos hoyos mientras debatimos. Sería divertido.

Mármara dijo...

El golf es un bonito deporte, asaz entretenido, muy divertido, absolutamente desestresante, nada competitivo (compites contra ti misma y contra el campo) y muy, pero que muy, completo, al menos en Asturias, porque incluye: senderismo, montañismo (cuando lanzas la bola fuera de la calle, que es lo más habitual), cars (si llevas carrito eléctrico) y pesca deportiva (de las bolas que se te caen en los numerosos riachuelos). Además, ayuda a agudizar la visión (en los intentos desesperados por ver dónde cayó la (...)bola) y favorece la paciencia y la concentración. Así que, sí, estoy con Tempus, se me vayan animando.

 
Free counter and web stats