viernes, noviembre 18, 2005

Juguemos a las adivinanzas


8 comentarios:

Tempus Fugit dijo...

Hummm, veo que me has vetado la respuesta, jeje. Pues nada, no volveremos a contestar. :_(

Mármara dijo...

No te he vetado la respuesta, bombón, sólo que, como verás, seguí tus instrucciones respecto a las entradas y a las fotos ,y al "arreglar" la entrada se me fue tu comentario. Y lo peor es que no sé cómo recuperarlo. Que si me lo dices, inmediatamente lo recupero, faltaría más.

Roma dijo...

Pues lo que es a mí cada vez me gusta más este juego, palabras secretas, adivinanzas, desapariciones, también llamadas "arreglos", búsquedas, intentos, comprobaciones, y quizá hasta recuperaciones. Ya lo digo, me encanta. Tonta de mí, por qué pensé al principio que el juego era demasiado fácil?

Tempus Fugit dijo...

Una vez borrado no se puede recuperar, jeje. No pasa nada. En cuanto usía me dé su autorización, le vuelvo a decir las respuestas. :)

Mármara dijo...

Observo, no sin cierta decepción, que no ha habido muchas que se hayan decidido a jugar.
Ahora bien, como no se trata de cantidad, sino de calidad, decir que la ganadora absoluta de esta primera adivinanza ha sido Tempus Fugit, que acertó el nombre la época y la actividad a la que se dedicaba Christine de Pizan, "la más italiana de las escritoras francesas y primera feminista de la historia" (Tempus dixit).

Mármara dijo...

Y mis gracias más efusivas a Roma por participar con su gracejo y perspicacia habitual.
Ahora bien, Roma, jamía, cada vez que hablamos de adivinancias creemos retrotraernos a la infancia, pero, chica, que no, que hay cosas que cuesta un trabajo adivinar... ;-)
¡Ah!, me encanta que te encante.

Roma dijo...

Jamía Mármara, cómo me he reído con tu adivinanza y con las pistas tan a la vista que nos dejaste, jajaaaa
Ahora ya, que se da por terminado el plazo de adivinación, te cuento el motivo de mi risa: prueba a poner tu ratón informático encima de las imágenes (de una en una, eh! primero en una y compruebas, y luego en la otra y compruebas)y pica en ellas con el botoncito derecho y aguanta ahí el dedo, verás que aparece una ventana, busca ahí "guardar imagen" y verás que la imagen tiene un nombre de archivo, lee el nombre y dime si no sabes ya por qué me he reído tanto contigo y tu adivinanza. Jajajaaa

Mármara dijo...

Si, es lo que te digo, que cuando una es novata le pasan estas cosas. Y mira que lo pensé, ¿eh?,y pensé en cambiarle el nombre al archivo, pero como la precipitación es TAN mala consejera...
Pero bueno, si esta torpeza mía ha servido para que te rieras un ratito (lo mismo que yo al comprobarlo), la doy por bien empleada.
Pero..., tomo nota. Y advierto de que la siguiente no será "tan fácil"(jajajajajajajajajajaja).

 
Free counter and web stats