martes, noviembre 22, 2005

La vida (no tan) secreta de las imágenes publicitarias


Como siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, pues nada, ahí la tenéis. Yo no digo nada, que luego se me entiende todo.

(Bueno, una pista sí daré sobre mis intenciones -sino no sería yo: ¿cuántos símbolos machistas incluye esta bonita y sugerente imagen? ¿Eh, guapinas?)

5 comentarios:

Tempus Fugit dijo...

Si sólo fuese esa imagen... Pero los "adverts" de la caja tonta, las vallas publicitarias y tal, están llenos de ellos. Quizá por eso se matan más tíos que tías por la carretera... Igual es una política encubierta de control demográfico, ¡vaya ud. a saber!

yo, la peor de todas dijo...

Pues la verdad es que poner el cuerpo de la mujer como objeto-hoyo es bastante desgradable puesto que los palos de golf los lleva el capullo de turno. Publicidad machista dirigida a hombres gilipollas. Muy desagradable, sí

Mármara dijo...
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Mármara dijo...

luego va la DGT y gasta millones en campañas, para todas las edades. No, si es que, lo de éste, nuestro país es de chiste. Pero, claro, dejamos el mundo en manos de cierto tipo de paisanos, y luego pasa lo que pasa:
-Que beben como cosacos, llegan a casa, y como su mary no les espera de semajante guisa, van y la arman.
-Cada día hay más paisanos que juegan al golf.
-"Corporación dermoestética" se está forrando, porque todavía hay demasiada descerebrada suelta.
Y a mí me salen sarpullidos cuando doy en analizar el sexismo en la publicidad (tal es así, que no sé si tendré que recurrir a "Corporación dermoestética" pa que me quiten las cicatrices -de los sarpullidos-con láser... ¡Hay que se joder!).

yo, la peor de todas dijo...

esos son palos de golf o una turbina?

 
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