martes, noviembre 29, 2005

La vida secreta de las imágenes publicitarias


Familia feliz, familia Pryca.
Mamá, atiende solícita a sus retoños, al calor del hogar y la .... chimenea victoriana.
Las criaturas rubias (signo inequívoco de que son hijas de su padre, porque mamá es morena y aún no ha llegado a la edad de tener que ponerse las famosas mechas pepé, que podrían dar lugar a equívocos). La niñina, protegida por la mamá, juega con la muñeca (¿con qué otra cosa puede jugar una niña?); el chiquillo (no podía ser de otra manera) desarrolla su inteligencia con el rompecabezas y la maquinita.
¿Y papá? Papá, ¡tiene el mando!
¿Queremos más?

4 comentarios:

yo, la peor de todas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yo, la peor de todas dijo...

jajajajjaaja qué casualidad! este anuncio me entretuvo a mí también durante unos minutos (lo leí absolutamente todo) impresionante la filosofía de las chimeneas victorianas... im pre sio nan te

Mármara dijo...

¿Verdad que es "gracioso"? Si es que, todo lo que suene a "victoriana", ya se sabe...
Lo que me choca más es que sigamos vendiendo filosofías vistorianas en pleno s. XXI y nos quedemos tan pichis. Así nos va.

Tempus Fugit dijo...

Lo peor del caso es que muchas mujeres miran cosas de esas, pero no las ven... y seguimos sumando.

Tempus dixit.

 
Free counter and web stats