lunes, noviembre 28, 2005

La vida subliminal de las imágenes publicitarias


Cualquier periódico que se precie ha de procurar ofrecer una información rigurosa y veraz. Una vez más, El País ha demostrado su rigor y veracidad, incluso en su propia publicidad.
Sí, es cierto, mal que nos pese, de cada cuatro empleos que se producen en éste, nuestro país, tres son para hombres (el de la maletina y los dos colegas) y uno, para mujeres (la de la faldina recatada).
No nos llamemos a engaño, pues, quien avisa, no es traidor.

5 comentarios:

Roma dijo...

Muy, pero que muy, pero que muy muy, buena observación.

Mármara dijo...

Gracias, Roma. No es que quiera quitarme mérito, pero ya sabes lo que pasa cuando haces según qué cursil-lios, que luego no quieres más que ponerlo todo en práctica. Bueno, a mí me pasa eso.

Tempus Fugit dijo...

Y ya, si supiéseis los argumentos que usan las empresas para convencernos de que es más rentable contratar a hombres que a mujeres, os rasgaríais las vestiduras.

Tempus dixit.

Mármara dijo...

Ya me las rasgo sin saberlo...

Tempus Fugit dijo...

Entonces no te lo contaré, para que no te mosquees más de lo necesario.

 
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