domingo, febrero 12, 2006

T4


Ya la he estrenado. Pues sí, yo, que no soy de mucho viajar, he tenido la suerte de estrenarla este finde. Salí el viernes de Ranón (aeropuerto de Asturias), con puntualidad británica, y regresé ayer, a media tarde, con la misma puntualidad, después de haber pasado veintitres horas en la capital del Reino.
Desde aquí lo digo: me ha encantado.
Me ha encantado el diseño, que me ha recordado al Gaudí de la casa Batlló, por lo que tiene de humano y futurista. Me han gustado las formas, los colores, los espacios (amplios, abiertos, luminosos), la limpieza de líneas, la pulcritud... Y me ha encantado el trato que he recibido del personal, desde la seguridad, hasta los encargados de recuperar los carritos que vamos abandonando (como solemos abandonarlo todo -basuras, residuos,...-, donde mejor nos parece, para que otras personas se hagan cargo de ello), pasando por el personal de tierra, amable y dispuesto a solucionar cualquier duda, o a comentar las muchas incidencias que han tenido que vivir estos días de estreno.
Cada cual cuenta la feria según le va en ella.

6 comentarios:

Marcela dijo...

es cierto que cada persona cuenta las cosas según le va personalemente, pero también es cierto que las historias negativas tienen más peso, por lo menos para la prensa porque es lo que sale continuamente. Lo bueno no es noticia, qué pena.

Mármara dijo...

Y que lo digas, Marcelilla, y que lo digas. Lo bueno, no vende; lo positivo, se desvirtúa; lo que más pita (pita-e) es lo chungo, lo morboso, lo negativo...; lo que más se lleva es criticar y criticar ¡Qué lástima! ¡Cuánta energía desperdiciada en la crírica, y que poca empleada en construir!

Roma dijo...

Sí que tiene que ser bonito... tal y como lo explicas...

Besosssssssss

Tempus Fugit dijo...

Tengo que volver, unos días, a mis orígenes, me estás dando la excusa perfecta, Mármara...

Tempus dixit.

El Lehendakari dijo...

Pues ¿sabes? Sin conocerte me fío más de tu opinión que de un "frío" artículo de prensa. Tu opinión es totalmente desinteresada y seguro que es tal y como dices. Un saludo.

Mármara dijo...

Acabo de ver vuestros comentarios, Tempus y Lenhendakari, que seguro que los habéis hecho hace no sé cuánto.
Tempus, fía, te animo a que vuelvas a tus orígenes cuando quieras, que aquí estaré yo para recibirte como mereces (o sea, poniéndome a tu entera disposición).
Lehendakari: gracias por fiarte de mí. Te aseguro que no me mueve ni el más mínimo interés y que he contado mi experiencia tal cual ha sido, magnífica.

 
Free counter and web stats