viernes, abril 20, 2007

No sé si meter muchacha o ponerme a servir


(Únicas ventanas a las que me he asomado, muy brevemente, esta semana)


No soy persona (humana). Tengo tal nivel de agotamiento, físico y mental, que sólo puedo pensar en llegar a mi casa, comer lo que pille y tumbarme en el sofá a dormir tres horas siesta.
Si es que no se puede, oyes, trabajar a este ritmo. Que no he visto delante la semana, ¡leches! Que he hecho tantas cosas que sólo tengo un recuerdo borroso de las idas y venidas -IKEA, Leroy Merlín, oficina, casa, casa oficina-, de los momento chapuzas -rodillo, pintura, pincel, tarima, rodapié, junquillos, fromón, sicaflex, bisagra, destornillador... -, de los papeles, listas, carpetas, firmas, llamadas, reuniones, visitas... ¡Si hasta asistí a la grabación de un programa de TV!
Y, para más INRI, me he cargado la conexión a Internet del ordenador de mi casa (al intentar desinstalar el Panda antivirus, maldita sea su estampa) y no voy a poder conectarme hasta que me instalen el nuevo (el lunes a última hora de la tarde).
Pues sí, no me ha quedado más remedio que jubilar mi AMD a 1 GH y mi güindous 98, y adquirir uno de esos galáctico que venden ahora, con doble núcleo, 320 gigas de disco duro, 1G de RAM y un procesador de 64 bits (que pa qué querré yo semejante artillería, para lo que hago, pero bueno, que el tema es así y no tien mal que parecer).
Ahora que lo pienso, mejor que no pueda conectarme, a ver si así duermo, leo y paseo por Xagó.
Feliz fin de semana. Nos vemos el lunes (D. m.)

7 comentarios:

Morgana dijo...

Qué bonitas Mármara! toda la vida he querido una de esas.

Descansa pues... Besos!

Unknown dijo...

descansa, descansa...

Anónimo dijo...

inri no se escribe con hache. Para analizar tanto las palabras, resulta un poco raro que cometas faltas de ortografía.

Mármara dijo...

Fijaros si necesitaría el descanso, que hasta (¡Oh Dios mío, qué horror!) se me coló UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA.
gracias marta, por tú hamavle cometario, haora mismo la corrigo.
Morgana, ya me encargo yo de que no te quedes con las ganas.En cuanto tenga un momentín para buscarte una bola guapa, con algún motivo asturiano, te la mando.

Marcela dijo...

ostiaaaa, maramrita, con faltas de ortografia, que mal, tia; si es que no saves escrivir y luego se te be la inorancia. Eso sí, sin acritú, amija, sin acritú.

La Maldita dijo...

Yo me muero de ganas de que reviente todo el sistema informático de la universidad y pueda irme a pasear por los prados de Holanda en bici, que me voy a volver a casa y sólo voy a poder hablar de la pantalla plana de 15'' que vi durante meses.
A descansar!!

chusbg dijo...

Has vuelto graciosa y con fuerza, así como dices que has estado, con rodillos, pinturas y demás, estoy yo y para durar.

No está mal la maquinita, si es que los asturianos y asturianas tenéis las mejores máquinas, lo digo por Alonso, me ha gustado mucho el lenguaje que has usado en este post.

Un saludo

 
Free counter and web stats