miércoles, febrero 02, 2011

Lip Service,

o las resultas de mi estancia en Glasgou, este finde, de la mano de la mi Marcela.
Tengo que lo confesar a la bendita pública: me he vuelto a enamorar perdidamente. No, que no cunda el pánico, el objeto sexual de mis desvelos no ye de carne y hueso. Bueno, sí, de poca carne y mucho hueso, es, la muchacha, en la vida real, pero el enamoramiento, no podía ser de otra manera, maldita sea, ye virtual. Vamos, que me he enamorado del personaje. Personaje al que acompaña, a qué negarlo, un físico.
Este físico:
Sí, lo sé, demasiado delgada, demasiado joven para mí, que podría ser su madre, demasiado enloquecida, demasiado atormentada, demasiado de todo, pero ye lo que tien en asunto de los enamoramientos virtuales, oyes, que te puedes enamorar de quien te dé la gana, que no corres peligro alguno. Además, después de ver este bonito video, subido a YouTube por bopradar, a quien he de quedar agradecida para los restos, comprenderéis que no he podido resistirme.
Ahora bien, desde aquí os lo digo, además de enamorada hasta los tuétanos, estoy deprimida, pero deprimida, lo que se dice deprimida. Vamos, hundida en la miseria.
Y, es que, aquí lamiFrankie, protagonista de la serie lésbica Lip Service*, es un retrato fidedigno de las que han sido los grandes, y pequeños, amores de mi vida, que, a qué negarlo, tan bien he retratado en
la mi novela por entregas, que terminaré de corregir un año de estos, al objeto de que podáis leerla en papel, que lo de leer en pantalla es un rollazo de tomo y lomo.
Y es que, claro, cuando una llega a una edad, provecta, y a unas circunstancias vitales acordes con la edad y la condición, y comprueba que aún podría perder la cabeza por alguien como ella, aunque sea virtualmente, y no tan virtualmente, se le caen, a una, todos, absolutamente todos, los palos del sombrajo.
PD: Las que no la hayáis visto, ya os estáis poniendo a descargarla de Series Yonkis, antes de que la Ley Sinde nos haga la pascua, que voy a empezar a darle caña, a la seire y a los personajes, y no quiero que me echéis en cara que os la reviento.
*Producida y emitida por la cadena pública británica BBC. Eso sí que es una cadena pública.

26 comentarios:

Coquito dijo...

Ays... yo es que enamorarme en plan así virtualmente sólo lo he hecho una vez. Bueno, pensándolo mejor dos. Ah! no, espera, es que si sigo pensando salen muchas. Pero así en plan serio? de mi Dana de L Word y Piper Perabo :).

Besos!

Marcela dijo...

segunda parte ya, pero ya, vamos que están tardando, jajajja. estoy deseando que empieces a desmenuzar la serie, marmarita, pero da una semana por lo menos para que las chicas se la bajen y la disfruten.

iTxaro dijo...

oye que aun no la he visto, ni sabía de ella, ya estoy echándole un ojo

Candela dijo...

No conocía la serie pero, niña, el vídeo es un dulcecito, qué preciosidad. Digo yo que me parece bien la ley Sinde para algunas cosas pero no para otras. ¿Cómo podríamos ver series o películas que no se venden ni se alquilan ni se ponen en nuestras pantallas chicas ni grandes? Me enganché hace poco a "Los 4.400" que empezó a emitir TV1 y al poco dejó de hacerlo por falta de audiencia. Claro que no va del mismo tema :)

Gracias por dárnosla a conocer. Un beso.

Irreverens dijo...

Mucha lágrima me parece ver en el vídeo, pero bueno... ya nos contarás.
:)
Yo útimamente no tengo tiempo (ni ganas) de ver series ni ná.

A ver si remonto los ánimos de una vez.
Besines, Marmarita. Y que la disfrutes a tope.

prófuga dijo...

Ay, marmarita, no ves que el amor es la estrategia de marketing más antigua que hay? Es mejor el chocolate.

Besos y a animarse.

Mármara dijo...

Pues yo, Mujer D, toda la vida, desde que me enamoré de Marisol en el bonito flime, "Marisol rumbo a Río".
No te has de preocupar, Marcelilla, que les daré a las chicas el tiempo necesario para que la bajen y la disfruten.
Me late que le vas a char más de un ojo, iTxaro, por lo menos dos ;)
El video, que está muy bien montado y no descubre nada, es dulcecito, Pena, pero la serie ye jevi, jevi. Yo, que también estoy bastane de acuerdo con la ley Sinde, estoy dispuesta a pagar un (módico) precio por las descargas, como ocurre con páginas como Spotify, que abonas 10 euros al mes y puedes escuchar toda la música que te dé la gana.
Tú, Irre, como yes hetero, no sabes que las series lésbicas, en general tienen un componente obligado: el DRAMA. Vamos, que no hay sere lésbica que se precie que no incluya una buena dosis de drama-drama. Y luego, que lamiFrankie, la probitina, ye de mucho sufrir, ella, oyes.
Y tú, a ver si sales de esta temporada negra y das en volver a disfrutar de todo, como siempre. Un abrazo muy fuerte, cargado de ánimos, desde las Asturias.
Sí, Profu, sí, lo sé, es por eso que desde hace muuuuuchos años, siempre hay una tabletina de chocolate negro en mi nevera.

Calvin dijo...

Tía, vaya una manera de desmontar y tergiversar al mismo tiempo la temporada, no?
Insisto, la tipa tiene unos ojos que quitán el hipo (final del último capítulo) ahora, ese tinte le sienta fatal.

Anónimo dijo...

Joder no me da tiempo a ver tanta serie...¡para un poco! jajajaja

Jirafas en Gerundio dijo...

Me apunto a buscar y a visionar, y hasta a intentar el enamoramiento virtual.

Anca Balaj dijo...

Bueno, Mármara, es que no se te puede dejar ir a ninguna parte, que ya vuelves enamorada. Esto no es serio, Mármara, nononono.

BO dijo...

jo qué suerte.. me encantan los principios¡¡ espero que os vaya bien y que dure todo lo que tenga que durar, a pesar de la Ministra Sinde

Blau dijo...

Fíaaaaa, que soy tu adviser oficial y te tengo prohibido enamorarte virtualmente.

Que ye eso? reina, a buscar en las reales, hala.

Besines

ISA dijo...

No estoy yo pa enamorarme virtualmente a estas edades, así que paso, no digo que hasta hubo un momento que me llegó a aburrir LWord....
Sin embargo no dices nada de la preciosa ciudad de Glasgow que una vez descubrí por casualidad y ella si que me enamoró¡¡¡¡.
La próxima vez que vayáis, avisad, joé.
Por cierto, Liverpool tampoco está mal

Mármara dijo...

Elegí este video por no destripar el argumento, Calvin, que luego ya sabes que se me reprocha. Coincido contigo en lo del tinte.
Pues, de que termines con esta, Alson, ya te estás poniendo a descargar "Mistresses", que es estupenda y, a mayores, tiene temazo.
Seguro que no te decepcionará, Jirafas. Ya me dirás cuál te gusta más, si lamiFrankie o la su Cat, o la poli. Hay dónde elegir, para esto del enamoramiento virtual.
De momento sólo me ha dado para seis capítulos, y para esperar a que nos pongan la segunda temporada, que confío en que, ya que ha tenido tanto éxito, sea el triple de larga, Bo.
Lo sé, Blaucita, lo sé, pero es que en lo real no me sale nada, fía, y, claro, tengo que entretenerme con algo.
No digo nada de Glasgow, Isa, porque no se prodigan en imágenes de la ciudad, precisamente. Di tú que como se ha convertido en destino turístico para lesbianas detodo el mundo, igual me doy una vueltecilla real por allí un año de estos, cuando mejore un poco mi inglés.

ISA dijo...

Pues te juro que cuando yo fui allí (hace 5 ó 6 años) ni idea de que era una "lesli-ciudad",andaba yo viajando por Escocia en tren y llegué allí de casualidad para coger otro hacia Londres.
Me gustó tanto Glasgow que me quedé 4 ó 5 dias. Recuerdo el Museo que tiene el cristo crucificado de Dalí (hasta entonces ni idea), me enamoré de sus pubs, de la gente y de una estupenda libreria de varios pisos donde tenían de todo Y abrian casi todo el dia.

Mármara dijo...

Es que cuano tú fuiste, Isa, aún no habían estrenado "Lip Service".
Tengo Escocia entre mis destinos pendientes, lo que no sé es cuándo podré darme ese lujo, pero me lo daré, eso lo tengo claro.

Lowana dijo...

Visto el primer capítulo siento decirte, Mármara, que Frankie no le llega ni a los talones a Bette... Ando preprando un post para destripártela un poco, porque la chavala es más chula que un ocho...

Lowana dijo...

Va por ti, Mármara... ;-)
http://bit.ly/fYfYMU

Mármara dijo...

Bueno, bueno, Lowana, no nos dejemos llevar por las pasiones. Bette es mucha Bette, en su estilo, pero Frankie es una monada. Y, tan necesitada de cariño, ella, oyes, y de que algún alma caritativa la salve de ella misma, y tan vulnerable, tras de su coraza de niña mala, y, y, y...
Vamos, que me la encuentro, y me la traigo para casa. No te digo más. Bueno, sí, que ya ni me acuerdo el tiempo que hace que no salgo "de caza", porsiaca :P
El tu post dedicado, magnífico, ciertamente.

Lowana dijo...

Ja, ja... Me alegra que te haya gustado el post.

Vegana dijo...

Mármara, el amor es cosa del corazón no de calendario, deja a un lado el tema de la edad, la mujer con la que estoy tonteando tiene 57 años y yo 38, mientras hay vida hay esperanza ;-)

Vane. dijo...

Ay, qué trabajera, pero ya vi todos los capñitulos, ¡ destripa lo que quieras! :).

Como dice Marcela, segunda parte ya!.

Ah, yo me quedo con Cat, pero vamos, toda entera, desde el flequillo hasta la punta los escarpinos jejejeje.

Gracias por hablar de esta serie.

Sandra Sánchez dijo...

Pues Mármara en cuanto te escriba este comentario me pongo a buscarla.
Ayy fía no me extraña que te enamores vitualmente de una cosina así ajjajjjaja....vamos pa lla, vamos pa lla!
;)

Ico dijo...

Gracias por la recomendación .. lo haré.. siempre viene bien deleitarse un poco la vista.. para cuándo la novela??

errante dijo...

de quién es la cancioncilla del vídeo?

 
Free counter and web stats