sábado, enero 05, 2008

La vida atípica de los acontecimientos


Esta noche entré por la puerta de mi casa a las seis de la mañana. No, no venía de las Urgencias de HC ni de velar al Santísimo,
FUI A UNA FIESTA DE MUJERES
Sí, así como lo leéis. Yo, Mármara, alias Ana Coreta, alias Sta. Mármara del Mar Muerto, pasé la noche bailando, bebiendo, cantando a voz en grito, rodeada de mujeres (que no se parecían demasiado a las de la foto que ilustra este post, pero que qué más da) y, a mayores, coqueteando como una perra.
Me he levantado con una resaca del quince, pero más contenta que unas castañuelas.
Hacía tres años, tres, que no iba a la fiesta de las Reinas Magas que organiza el Tamara, uno de los bares gay con más solera de ésta, mi ciudad. Y, chicas, no sabéis cómo lo disfruté.
Me reí lo que quise, y más, con el mi grupín (mi ex, única mujer con la que he convivido, su mujer, y una de mis más viejas y cómplices amigas, que es hetero, preciso), vi a gente a la que hace años que no veía, que me encantó, charlé por los codos, bebí moderada, pero sistemáticamente, un número de Tankerays con tónica que no puedo precisar, bailé como si tuviera fuego en el cuerpo, canté todas las que me sabía, coreografías incluidas, y coqueteé, ¡Santo Cristo!, cómo coqueteé. No recuerdo desde cuándo no coqueteaba de esa manera (con Ojos Verdes me doy al coqueteo intelectual, que no ye lo mismo). Ni siquiera recordaba cuánto me divertía hacerlo.
Coqueteo intrascentende, cierto, porque con una de 28, enredada en una relación tormentosa con una casada y novicia, por más señas, estudiando judicaturas (sí, efectivamente, hube de enterarme de todo lo que pude) y varias babeando a su alrededor toda la noche, ya me contaréis, pero coqueteo al fin y al cabo.
Sí, sí, ella también puso su granito de arena, no fue unilateral, y si no me arriesgué a dar una vuelta de tuerca más al asunto fue porque he decidido que me apetece que me seduzcan a mí, que ya está bien de ser yo quien dé el primer paso. No fue por otra cosa, que conste.
¿Será un buen presagio para este año? ¿Será una señal de que el Universo me concederá uno de mis deseos?
Quiero pensar que sí. A ver cómo se portan los Reyes Magos.
¡Feliz noche mágica!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Empezar el año bailando, bebiendo y coqueteando tiene que ser un buen augurio. Fijo, fijo.
Me he hecho un poco de lío con la interfecta: no tengo claro si es una novicia de 28 que estudia derecho o si la novicia es la casada (con Dios, claro). ¿No será que con la melopea coqueteaste con varias a la vez y estás mezclando personajes?

Mármara dijo...

jjajajjajaja Sobre todo para una monja de clausura como yo. La melopea me duraba, cuando escribí el post. Me tomé una cerveza para lo del nivel etílico y, sí, me devolvió al que tenía cuando me acosté. Porca miseria.

Mari Triqui dijo...

¿Cómo que sí será una señal? ES UNA SEÑAL Mármara, es una señal!!, jajaja...
Un beso y felices reyes!

Morgana dijo...

jajajaja pero bueeeeno!! jajajajaja indudablemente es la mejor manera de comenzar el año, no?? jajajaja

puaj! envidia cochina que te tengo...

Besooosss!!

Blau dijo...

Fía me he reido con el tu grupin y con el ye los mismo jajaja es que sin duda la sangre astur se me sale.
Besines.

Anónimo dijo...

Parece que el regalo te lo has hecho tú misma yendo a esa fiesta. Pues es lo que tendrías que hacer más a menudo. Muchas veces, los mejores regalos, nos los buscamos nosotros/as mismos/as porque sabemos lo que nos hace falta.

Mármara dijo...

M. también está convencida de que es LA señal, Glora, o sea que sí, que de ésta va.
Bueno, Morganita, ten en cuenta que hace tres años que no me pegaba una fiesta de este tipo, ¿eh? De vez en cuando no está mal y, sí, fue un fantástico regalo, La Navaja, pero creo que de aquí al 8 de marzo no me pillan en otra (creo).

Blasfuemia dijo...

No se te ocurra dejar pasar otros tres años hasta la siguiente. Y si puedes, no dejes pasar ni siquiera tres meses.

Ripley dijo...

Feliz día de Reyes. Ultimamente te leo y leo a una Mármara distinta a la que estoy acostumbrada a leer pero, le diré a usted que me encanta esta descubierta faceta tuya; sigue disfrutando tanto o más. un beso y feliz resaca

Lena de mar dijo...

jajaja... pues a disfrutar de la vida!! y alguna Bette te seducirá... ya verás!!

Mil besos

Marcela dijo...

Pero marmaritaaaaaaa, me voy unos días de vacances y al volver te encuentro dada a la lujuría y al alcohol, jajajjaaaaaa, qué buenoooo.

Mármara dijo...

Bueno, bueno, no exageremos, lujuria, lo que se dice lujuria... Un coqueteo inocente e intrascendente, que para coger ritmo no está mal, y muchas risas, que está de puta madre.
Fíjate que igual le cojo el gusto, y todo, Blasf, y voy, y me lanzo, y salgo una vez al mes, o así.
Me encanta que te guste esta "nueva" faceta mía, Pauline. En realidad, es una faceta que abandoné por puro hartazgo, pero que no está mal practicar de vez en cuando, lo reconozco.
Descuida, Lena, procuraré disfrutar todo lo que pueda. Lo de que me seduzca una Bette cualquiera no estaría nada mal. A ver si se me logra.

Desesperada dijo...

ohhhh me ha encantado esta descripción festera!!!!!!!! ojalá sea efectivamente una señal de que te espera un año fantástico! y a tus lectores también, de rebote

chusbg dijo...

No sé si habrá tenido algo que ver el visionado de esa serie tan apasionante para ti, el recuerdo de Bette Porter que llevabas en el subconsciente pero la verdad es que es una manera estupenda de empezar el año. Pasárselo bien.

Saludos

Mármara dijo...

Jajajajajaja, Chus, has dado en el clavo. Ya ves lo que son las cosas, cinco años de clausura, veo una serie de televisión y decido que ya está bien de tanto encierro y tanta tontería. La eterna adolescente que hay en mí me ha hecho un fantástico regalo de Reyes ;-)
A ver si es cierto, Desesperada, a ver si es cierto. No es que me queje de mi vida, pero un poco de chispa no le vendría nada mal.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, Pichona...como me presta oir, digo yo, con perdon, leer, eso es ello, leer todo eso que nos cuen y con tos as compartes...que mejor manera de empezar un año que bailando, coketeando, cantando, riendo y de las mejores amigues acompañado/a...OLE TU Y TU ELLO, te digo yo porque esto, he de decirte pichona mia, has de hacerlo o intentarlo "facer" con mas frecuencia, pues nunca se sabe a quien podemos conocer o COMO LO PODEMOS PASAR, y siempre ta bien el cambio y correr el riesgo...me alegro horrores te repito mi amol...y si, bella, si cara, es una muy buena señal, traiga lo que traiga el 08, que segun dicen muchas filosofias, culturas, epocas y demas "ellas" es simbolo de infinito y como tal simbolo de cosas muy buenas, de prosperidad, de alegria, justicia, nuevas oportunidades o experiencias, buena suerte...enfin, que el 08 sera un gran buen año...nena, pichona mia, cree ello y ello te vendra, creeme che que se lo que te digo...tambien te dijera akello de cre y quiere pero no desesperes, acepta las cosas como vienen, como esa noche tan fantastica e inexperata que te pasaras, que vengas muchas mas...comparto lo que sientes pues casi asi despedi yo y el mi home el año, fueramos el 28 de diciembre a una party/fiesta fetish, ya sabes, con lederonas y viciosas y cuerpazos y de todo, nueva experiencia, y nos lo pasamos que nos cayeron les 5 de la maña sin danos cuen, fffiijjaatee tu olle, sin danos cuen, y como tu baila, coketea y todos los aramos que se te ocurran, fue genial, ahora no me kiero enviciar eh, pero prestomos a caramelu, bueno bueno, como una gran piruleta de akelles, tacuerdas?....bien pichona, tare mas atent a tu blog pues paez diver, si bien no soy mucho fan de estes coses, pero habiendote reconocido, por tu indiscutible y irrebatible literatura, o mello, estilo literario, pues hare fan de vuestra merced. Hasta presto bella y recuerda pichona que te I love you como dicen akellas...bsines y ya sabes que te deseo to akello que tu kieras pal 08...kisses mil...adeu

Mármara dijo...

Jajajajajajajaja ¡Ay, Pichón, cómo te me expresas! ¡Y que gusto le has cogido a la tecla, oyes!
No te has de preocupar, estoy convencida de que con cinco años de clausura es más que suficiente, así que sí, voy a desenclaustrarme, y ya veremos lo que pasa. Que seguro que es fantástico, sea lo que sea.
¡Cómo me presta que te hayas decidido a entrar!

Blau dijo...

Sabes, debes ser muy guapina, porque de pequeña impactabas. He dicho!

Mármara dijo...

Jajajajajaja, Blau, guapina, lo que se dice guapina...

El Malvado Ming dijo...

¡¡¡Diablos!!! Yo también estaba en esa fiesta. Que cosas.

Mármara dijo...

Jajajajajajajaja Ming, que me parto!!!!!! Así que sí, ¿eh? , que coincidimos en el Tamara ¡Me parto!

 
Free counter and web stats